Hace 16 años | Por AlejandroMagno a canarias7.es
Publicado hace 16 años por AlejandroMagno a canarias7.es

La decisión del cura de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la capital gomera, de que las campanadas suenen cada hora, ha hecho que un vecino de la parroquia, para protestar, haga sonar música rock a elevado volumen durante los fines de semana. Berlanga haz un guion!!!!.

Comentarios

S

La mejor sin duda: Hells Bells de AC/DC
La mas apropiada no?

D

Aqui o molestamos todos o la campana al rio!

w

#6 tsk..tsk...tsk ... que poco avispado

Que ponga el LOUDER THAN HELL de los MANoWAR lol

Saludos

Guapo_S_Guay

Que le ponga el "Antichrist Superstar",o el "Salve" de la Polla Records a todas las horas y verá como el padrecito va a ser más receptivo al diálogo.

ikerbera

No es mala idea, a mi me joden todas las tardes de domingo y algunas mañanas las campanas de la basílica de Begoña, que la tengo al lado.

birdy

la musica que pone es descargada de la red? que tenga cuidao con la SGAE.

w

#24 a mi es que me han pillado talludito, asin que como no vengan a España me quedo sin directo ... y como sigas metiendote con MANoWAR tus tachuelas se convertirán en espinillas y el cuero en polipiel lol

Saludos
PD Se me vaaa... me vaaa la pinzaaaa

r

#14 estoy contigo.
I'm a rolling thunder, a pouring rain
I'm comin' on like a hurricane
My lightning's flashing across the sky
You're only young but you're gonna die!!!

Se sale.

fusta

a mi me despiertan los 'fieles' cada domingo a las 10h, con sus cantos gregorianos. No joroba en demasía, porque me permite hacer cosas el domingo y no dormir hasta las tantas...eso sí, si he salido, normalmente me cago en sus muertos y especialmente en su Dios. Hasta se me ha pasado por la cabeza tirar huevos a los ventanales.

Por cierto también, el techo de la iglesia está SIEMPRE cubierto de palomas muertas..puedo denunciar a jesucristo o en su defecto a Dios o Maria Magdalena?

Tazarte

Vídeo. En este enlace hay un vídeo de la música heavy....Jajjaja
Está en portada a la izquierda, pulsando se amplía a pantalla completa: http://gomeraverde.com/index.php

pedrobotero

Ahi, ahi breaking the law divina

D

#35 Aun considerándome anticlerical y comunista, opino que este tipo de comentarios es de una soez lamentable.

K

Ya podria poner "For whom the bells toll" de Metallica que tendria mas guasa!

w

#11 , #14 y #20 que no que no que MANoWAR son los dioses del metal... todos los demas son buenos...pero no llegaron al Record Guinnes de Decibelios ... aqui no valen falsos profetas lol

Saludos

D

Iron Maiden, Manowar... por dios... a ver, que también me gustan, pero si la idea es contraatacar de verdad, que pongan cosas estilo Dark Funeral, Mayhem o similares, a ver cuanto aguantan lol lol lol lol (tengo colegas heavies que no llegan a aguantar más de dos minutos de estos grupos lol lol lol)

D

#23 Baaah, paparruchas, el nivel de decibelios lo decides tú con los altavoces... el de estruendo ocasionado a mismos decibelios es incomparable entre unos y otros, por mucho que digan esos "dioses del metal" lol lol.
Que por cierto, todavía me tienen cabreado desde el despropósito de concierto al que fuí hace ya años... prácticamente todo el público empezó a cantarles "hijos de puta"...

D

#27 Cradle of Filth y Hecate Enthroned son grupos de Black, comercialoides, pero Black..

Si quieres Death Metal tendrás que poner Deicide, Death, Cannibal Corpse, Napalm Death (buenos estos son más bien Grind/Core), Morbid Angel, etc...

Si quieres Death Melódico: Entombed, Opeth, Children Of Bodom (demasiado melódicos para mi gusto), Dark Tranquility entre otros

D

Cuando vivía en casa de mis padres teníamos la Iglesia a 10 metros de casa. Los domingos era imposible ver la tele del ruido que hacía, ya que era una calle estrecha (aceras de dos palmos, y en la calzada caben dos coches justísimos) y aquello retumbaba que daba gusto.

Hoy en día tenemos relojes, y para que los católicos no lleguen tarde a su misa el cura les podría mandar un SMS 5 minutos antes. Total, hoy en día van cuatro gatos lol. ¡Las campanas son terrorismo integrista!

oriol18

Bah! Vosotros creeis que el cura se dará cuenta de lo que significan las canciones en inglés? Ponedle... Poseso, de Gigatron
Y sí, la única iglesia que ilumina es la que arde.

rob

yo vivo junto a un convento de clausura y la jodidas monjas en pleno siglo XXI se levantan a las 4 de la mañana con las campanitas de los güevos....

Guapo_S_Guay

Hombre #7, no está mal, pero ya puestos que ponga la canción que, para mi gusto, mejor define lo que es la religión: "Orgasmatron" de Motorhead. http://www.seeklyrics.com/lyrics/Motorhead/Orgasmatron.html

chorche77

#19 AAAAAAAAMEN, a mi me pasa lo mismo. estoy currando en palencia y le dan a las putas campanas cada 15 minutos desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche incluyendo sábados y domingos, por supuesto.

Si es que ya lo dijo aquel, la iglesia que mas ilumina es la que arde...

Me parece que yo también voy a empezar a organizar homenajes. Aunque yo me voy a decantar un poco mas por el Death metal: Cradle of Filth, Hecate enthroned, etc...
no son tan melodiosos, pero acojonan mas.

D

Que les pregunten a los de S. Andrés, en Turón (Asturies) que se oye la misa en un par de Km a la redonda.

Putatriat

El único dios verdadero, aparte del FSM, es el señor Mano Lenta. Que coñazo debe ser vivir cerca de un campanario.

g

me pasa EXACTAMENTE IGUAL en torremolinos estoy por tirar una bomba a la puta iglesia.

alexwing

Pues yo pondría el tubullar bells de Mike Oldfield y asi las campanas parecerían de la canción y no me molestarían jejejeje

Verlier

HAGAN EXPLOTAR LA PUTA IGLESIA!

D

Hey Satan! Paid my dues.
Playin' in a rockin' band
Hey Mama! Look at me
I'm on my way to the promise land

I'm on the highway to hell
Highway to hell
I'm on the highway to hell
Highway to hell!!!!!!!!!

Dont stop me!

Iau!Iau!yeah!!!!!!!!!!! lol

Razz

Aqui hay mucho flipadillo que se las da de macarrote pero luego van bien repeinaditos a la boda de su prima Encarni. A cumplir como el que mas.

Juas juas!

D

#34 Peor aún, que nos cortamos el pelo para ir a nuestra propia boda lol lol lol lol
Fuera coñas, tuve que dejar de lado las chupas de cuero y demás parafernalia si quería aspirar a encontrar un curro mejor.. es lo que hay... soy heavy pero me gustan las pelas como al más tonto lol lol lol lol lol

Razz

#38 Las monjas estan en los conventos, no en las iglesias.

j

La próxima será una misa oficiada por Ozzy Osburne

D

Ehm... ¿Alquien les ha dicho a las monjitas que existen los despertadores? Porque a lo mejor es que aún no se han enterado :_D

D

#0 Berlanga no, Azcona.

birdy

Elvis no esta en el Cielo, no cree a Dios le moleste.

Razz

¿Tan deshumanizados estamos? A mi me gusta escuchar las campanas de mi pueblo y no soy creyente. Ahora, cuando vamos de viaje a Marruecos y vemos como llaman a la oracion a los musulmanes se nos hace el culo gominola, y lo grabamos con el movil, y lo enseñamos a la familia y amigos, que vean que hemos estado en un pais exotico con curiosas costumbres.