Hace 3 años | Por --38321-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --38321-- a elmundotoday.com

Lamentando no poder hacer todo el ruido que debería, José Andrés Ruipérez, un vecino de 52 años del barrio de Salamanca que lleva días participando en las caceroladas contra el Gobierno admite que su participación está siendo “discreta” porque solo tiene ollas de la prestigiosa marca Le Creuset, cuyos precios rondan entre los 200 y 300 euros, según él mismo admitió ante la prensa. “Fuera, fuera. Este Gobierno engaña.”, dijo ayer gritando a pleno pulmón pero golpeando flojito y con una cuchara de madera una cocotte redonda modelo Evolution.

Comentarios

c

No veo la marca, pero puede ser:

A

#5 No creo, yo tengo la misma para hecer cocidos que es una cosa de lumpens pobres como yo. Un señor que llva un fachaleco/cazadora para no resfriarse tendra algo de mas categoria.

D

#15

El que llevo un chisme de esos Madrid en mayo no es porque tenga frío. Tendrá el traje de alférez provisional en el tinte (o ya no le entra)

Raulonita95

#15 Cocidos? menudo buegués... yo lentejas sin chorizo, y de la de oferta.

R

#38 yo para comer lentejas sin chorizo prefiero no comer nada...

D

#41 Si chorizo en Madrid no hay escasean, en ese barrio hay muchos.

A

#38 Desde que tengo un Mercadona al lado de casa he perdido la conciencia de clase y me aburgesaó

hynreck

#15 O ha comprado una barata solo para hacer ruido, eso si que sería nivelazo

fanecabrava.

#43 perdón por el negativo, totalmente sin querer 😭 😭 😭

oceanon3d

#5 Aguafiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

#1 yo mando a la criada a la cacerolada.

n

#1 no he cogido una en mi vida, pero por lo que dicen de ellas no creo que puedas llevarla cogida así a no ser que seas Hulk

Verdaderofalso

#34 yo mi madre tiene una, un capricho que se dio con una herencia lol y te aseguro que si la levantase así la inscribía en las olimpiadas lol en peso muerto

A

#34 Se supone que son un horno holandés (hierro fundido), esmaltado para darle el toque galo.

k

#1 Es una WMF

D

#6 #7 lol lol lol lol lol

jonolulu

#13 Pues eso, que un buen Marqués sería el último en salir, no el primero

D

#7 Y el que llevaba el palo de golf a su cadi.

victorjba

#52 Ese no encontraba las cacerolas, que eso es cosa de la chacha y pilló lo primero que pudo.

D

#10 2

Coño, lo pone la entradilla:

la prestigiosa marca Le Creuset, cuyos precios rondan entre los 200 y 300 euros,

N

#4 ¿Qué tienen esas ollas para valer tanta pasta?

D

#61

Ni puta idea. Las que yo tengo no cuestan ni la mitad.

D

Se le ha ido hasta la olla

Thornton

“La protesta social es una cosa durísima, no sabía que era tan cansado”

lol lol lol

S

En la Asamblea Constituyente del MCL (Movimiento Cayetano por la Liberación) me colé ayer de reportero intrépido y uno de los puntos del día era la conveniencia o no de que el servicio les sustituyese en las protestas y caceroladas. Al final la tesis del no prevaleció por según palabras textuales "los panchitos no entenderían la libertad española, y si nos sustituyesen desatenderían sus obligaciones, que uno llega cansado a casa". Momentos después me descubrieron y tuve que salir perseguido por la autodenominada Sección Brigada de Caballería Blas de Lezo, lo cual significaba gente montada en patinetes eléctricos (uno iba en pony) blandiendo amenazadoras palas de padel. Por poco no lo cuento, todo sea por la información para Vice.

D

#37

¡Disidente! ¡que viva el MLK! (Movimiento de Liberación Kayetano)

S

#46 Hey, que sólo informaba. Si me invitan a la asamblea del Mlk y no me persiguen bien a gusto que iré.

D

Para una manifestación que encabezan y es la manifestación de la mismísima muerte

casius_clavius

#23 Qué cuadro el que has imaginado, valdría para un bonito Neo-Hieronimus Bosch: una calle atestada de gente vocinglera y la muerte, un esqueleto horrendo vestido con andrajos, alegre a la cabeza de la protesta, golpeando con la guadaña una tapa de ataúd.

empanadilla.cosmica

Se han documentado bien para encontrar cacerolas caras.

Fuera de coñas, aquí en Barcelona ayer a las nueve por primera vez escuche a alguien tocando la cacerola. Parecía uno solo, pero no puede identificar desde donde se estaba haciendo.

D

#9 No hace falta documentarse mucho. Cualquiera con un mínimo interés en cocina las conoce.

Y ahora con la pandemia, todos somos chefs michelin.

#25 Supongo que es de primero de Google.

Y no, yo desde la pandemia no he cocinado un solo día. No es que antes cocinase más.

D

#26 No me digas que no has hecho pan!!

#27 La primera vez que hice pan tenía siete u ocho años años. Y no es que haya hecho pan muchas más veces. Galletas si, magdalenas también.

Comparto piso con otras tres personas. mis incursiones a la cocina son rápidas, furtivas y precisas.

D

#31 Cuanso compartía piso, las llamaba incursiones cucaracha. Por la noche, con la luz apagada y sin que nadie te vea.

D

#12 Y de hierro fundido. El que sabe de cocinar, le saca provecho.

Obviamente, para recalentar unos spaghettis no merece la pena.

D

#24 también sirven como horno holandés, para hacer pan por ejemplo.

Verdaderofalso

#28 para el pan... cojonudas

D

#24 Es una maravilla poder pasar del fuego al horno y al revés. Son muy caras (no necesariamente hablo de esta marca, la de mi casa no sé de dónde salió) pero es un cacharro que bien lo vale porque es algo que vas a comprar una vez en la vida.

l

Hay que estar fuerte para levantar 1...

D

#2 En mi casa hay una de esas qud tiene como 70 años. Si no le das golpes muy fuertes qud le jodan el esmalte, son indestructibles. 200 euros sí, pero para toda la vida.

D

#12 De hecho, cuando las compras, uno de los argumentos de venta es que tienen garantía de por vida.

l

#17 Llevo años usando una de mi madre que ni recuerdo hace cuánto compró.

Dunnotheman

#2 Tengo varias, también bandejas de horno para rustideras y tal, de las antiguas, también se fastidian, no es que las cuide mucho. Es un gozo cocinar en ellas aunque estén dañadas por algún sitio. No sé si las de ahora serán iguales.

Eso sí por peso le gana mi wok de hierro fundido, paso de las mancuernas del crossfit y pillo ese...

Me ha hecho mucha gracia el atículo

Burrofleta

Genial, el Today...

D

155 al barrio salamanca!!
A por ellos, oeeeee!!!!

El_joseador

Contra que protestan? Porque seguro que eran los mismos en decir que el gobierno oculta los datos de los muertos, ahora piensan que la epidemia es una mentira del gobierno o algo por el estilo...

D

Se puede ser kaleborroka pero con estilo pijo, porque no, y que no falte la banderita y el pin de HDLGP.

D

Dejaron a sus chachas sin cazuelas. Hoy se quedan sin comer.

#44 Caye Borroka.

Res_cogitans

Caso 1:
-Contexto: clase de los precarios, estudiantes, obreros y gente que pasaba por ahí con pinta de no ser rico.
-Acto: cinco policías intentar multar a unos jóvenes que estaban en su casa por supuesta infracción administrativa, con malos modos y un precedimiento sospechoso de delito de allanamiento con agravantes. No había mejor lugar al que dedicar tales recursos policiales.

Caso 2:
-Contexto: clase VIP, capitalistas, altos ejecutivos empresariales, altos funcionarios cortesanos y otros vividores con contactos.
-Acto: cientos de banderilleros se manifiestan en Salamanca violando las normas de confinamiento y los policías identifican a unos pocos con desgana y, según ellos, les ponen sanción. No se toman molestias como las del primer caso ni parece preocuparles mucho que decenas de personas queden sin sanción, a pesar de estar infringiendo las normas de forma flagrante en la vía pública.

s

Mucha bola se le da a esta tontería. Hoy A3 abrió con esto! ¿Cuántas manifestaciones de 100 personas hay cada día porque quieren que les asfalten un camino o porque quieren un parque? Ya cansa tanto Madrid-centrismo.

casius_clavius

No es casualidad que quienes protestan contra el confinamiento sean los mismos en los sitios más cerriles: los círculos conservadores, católicos y evangélicos, amantes de la "libertad", de las armas, etc. en Brasil, en EEUU... y en el Barrio de Salamanca. Los mismos que cuando van a un centro comercial con su BMW X6 aparcan en plaza de minusválido, los mismos que se enfervorecen con las soflamas de Intereconomía y 13TV, los mismos que van a cotos de caza a pasar el día pagando una millonada por matar animales, los mismos que evaden impuestos y capitales, los mismos cuyos retoños llaman "Mordor" a cualquier barrio en el que no vivan millonarios, los mismos que envían a diario tropecientos mensajes de Whatsapp con propaganda agresiva, etc. etc.

Las joyas de este país.

z

#49 Son unos patriotuchos de mierda que se creen que rodearse de "su" bandera les da impunidad.

D

Barrio de Salamanca objetivo podemita.

D

Que os creíais que por ser del MundoToday no podía ser posible



Fijaos con el cuidado que lo hace para no lastimarse la mano buena que utiliza para el golf.

D

El resto de envíos ensañándose con manifestantes y llenos de prejuicios no me han gustado, pero este me ha parecido gracioso. Meneo!

S

fefe