Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a bloguionistas.wordpress.com

El otro día fui al cine a ver una película que transcurría en Marte, pero yo no estuve en Marte. Estuve en una sala llena de imbéciles. Imbéciles que hablaban en voz alta, imbéciles que comían cosas ruidosas, imbéciles que whatsapeaban con sus móviles.Como no podía entrar del todo en la película, invertí aquellas dos horas en decidir que odiaba a aquella gente. Probablemente les cogería hasta cariño si los conociese en persona pero así, como “gentuza en general”, los odié mucho.

Comentarios

subzero

#13 AMÉN !!!

Moreno81

#13 Pero todavía lo recriminas y te contestan como me han hecho a mi más arriba... Eres un llorica y sino te gusta te vas a tu casita que allí nadie te molesta. Tócate los Coj****, osea que el que se tiene que ir es la persona cívica, y el asalvajado que siga haciendo lo que quiera, como si le apetece descalzarse y quedarse en calzoncillos para estar más cómodo en el cine.

thingoldedoriath

#13 gentuza que es gentuza porque el sistema lo permite.
Al Sistema le sale rentable permitir esas "expresiones de libertad individual": (llenar la calle de mierda o de andar pegando voces a las tantas de la madrugada); mientras esa misma gente les vote para que ellos puedan vivir en sus burbujas (donde nada de esto se permite) y llenar sus cuentas bancarias en Suiza o Andorra para que sus descendientes sigan al frente del Sistema.

earthboy

#1 Las entradas deberían abaratarse hasta tener un precio razonable. A ese precio habría que sumarle el sueldo de un sicario con un arma con silenciador que acudiese a las salas que fuese necesario.
Ojo, que no estoy hablando de desparramar los sesos de nadie por la sala por el mero hecho de hacer el canelo. El primer tiro sería de aviso e iría al hombro.
El canelo de cine auténtico no puede parar se ser él mismo ni con una bala en el cuerpo. Una vez siguiese molestando ya sería el momento de apuntar a la cabeza.

#3 Hoy me encuentro con tu "especial peculiaridad" en varias noticias.

D

#33 ¿Pataleando vas a conseguir lo que quieres?

Se un adulto y toma las decisiones que te lleven donde quieres ir.

Menudo rompetechos estás hecho

D

#56 Si te va a amargar la peli un tio con un móvil, me da que quien no tenía que haber entrado en el cine eres tu.

En america lo llaman "conduccion defensiva" a conducir preveyendo los errores o infracciones de los demás. En caso de accidente, de quien sea la culpa es discutible, pero quien está JODIDO no.

Ratoncolorao

#65 Hablabas de machismo antes...
Pues lo que tú planteas es exactamente lo mismo que..."Si no quieren que las violen, que no provoquen".
El sermón debe ser para los que lo hacen mal, no para el que encima, le toca joderse.

D

#68 Si lo dices tu es que es lo que TU opinas: "Si no quieren que las violen, que no provoquen".

Yo lo he usado como ejemplo de LLORICAS y de CIZAÑEROS.

Si en el cine no hay respeto ni educación: NO VAYAS.
Si la mujeres te van a poner denuncias falsas: HAZTE CURA.

Meinster

#56 Madre mia, que nivel alguna gente, una de las pocas veces que alguien se puso a jugar con el movil y armar escandalo, lo sacaron del cine rapidamente ante la primera queja y ver que efectivamente estaba molestando.

Ehrin

#33 hombre, si ese es el caso, para 8€ de entrada lo suyo es salir y reclamar que te devuelvan el dinero.

S

#19 y #33 Totalmente de acuerdo con vosotros.

Al cine se va a ver y escuchar la película, no a hacer ruido y molestar al resto de la gente. Si quieres hablar o socializar te vas a un bar, a la calle, de botellón, de viaje, etc ... pero no al cine. El cine es para ver y escuchar películas. Aunque según muchos, ¡ahora resulta que el cine es un sitio al que ir a conocer gente!

A todos los que criticáis al autor de la noticia ¿lo verías igual si fuese el teatro o la opera? ¿O acaso os parece normal que alguien vaya a un restaurante y saque la tablet a todo volumen para ver su película/programa preferidos?

Y por curiosidad, ¿que edad tenéis los que os parece normal armar jaleo en el cine? Lo digo porque tengo la teoría de que a menos edad, menos respeto/educación. Es por confirmarlo.

Saludos!

D

#24 Yo no voy al cine, y tampoco doy por culo con lo que a mi me molesta del cine.

Escuchar a los que estan todo el santo día criticando, los cizañeros, es un coñazo y tan de mala educación que una norma importante en mi vida es evitar a los del "cuento de la pena" y desde que me di cuenta la cumplo a rajatabla.

Toma decisiones propias, y como tus opiniones, guardátelas que no interesan a los demás. Quedate en casa y así no tienes que quejarte de la mala educacion en el cine.

¿Vas a volver a ir? ¿Eres masoquista tocahuevos? Me temo que hay un 28% que dicen van a votar al PP, así que no eres muy especial que digamos.

Varlak_

#32 amargado

D

#69 ya no, y quiero seguir así. Tuve un padre que le molestaba mucho los demás, so simplemente me aparto.

M

#32 Si no vas al cine, que opinas?

JanSmite

#21 Es lo que tiene Menéame, que dejan entrar incluso a gente con la mente de un niño de 13 años, egoísta, irrespetuoso y maleducado… Espera, que es posible que tengas 13 años…

cc #24

LuisPas

#5 que es el agar.io y el COC? soy viejo

manuelpepito

#5 El agar.io es droga desenganchate ya

#7 droga eso es el agar.io consume tu vida

D

#8 ¿Y como reemplazo el subido de comerme Cataluña siendo España?

D

#7 Clash of Clans

Monotron

#34 ó Corruption of Champions

SevenTails
D

#95 iba a soltar algún chistecillo de contrarréplica pero esa tilde sobre la "o" me ha emocionao.

W

#5 Sí, desde luego parecéis una familia indefectiblemente unida...

D

#5 Alguna vez os miráis a la cara los unos a los otros.

D

#17 cuando se va la luz se acaba la batería.

D

#85 En mi casa ahora: Tele apagada, todos los moviles (7) y chismes en un cesto del recibidor. Cenar y charlar de nuestras cosas... Despues, ya veremos.

chemari

#97 Que asco de familia. Y para rematar sereis veganos o algo asi...

D

#97 La comida es el pegamento de la familia. Creo que con mis padres hace años que no hago otra cosa que vernos para comer.

xpectral

#85 tienes mas razon que un santo.

D

#85 Si no son las nuevas tecnologías, antes de esto era la TV y antes la calceta.
El tema está en no interactuar mucho y por penoso que parezca casi es hasta mejor para no acabar discutiendo.

D

#85 es correcto, eso intento explicar yo en casa...si no fuese la tablet seria la caja tonta o la peonza...lo suyo es realizar actividades equilibradamente, no todo el dia con la peonza, ni con la tele ni con la tablet

D

#5 Qué cachondamente horrible que ante la aberración de aislaros frente a un aparatito contrapongas la aberración de aislaros cada cual con su aparatito.

Te propongo algo más radical, como... no sé... conversar, por ejemplo. Igual no es algo revolucionario ni vas a molar que te cagas, pero por lo pronto conseguirás no tener una familia de mierda que prefiere evadirse antes que comunicarse.

Jomío, es que ha sido leer tu "típica escena" y sentir grima.

D

#63 Lo bueno de tener vida familiar es que me puedo reirme de ella.

¿Tu tienes vida familiar?

D

#73 Yo tengo vida hasta con la familia de los demás. En todos los sentidos.

Sobre tu dibujito (¿eres tú en tu salón con tu no-familia?), me parece genial que haya gente que se case por desesperación, pero que a día de hoy sigáis creyendo que estar soltero es estar solo... Poquito mundo, ¿eh?

D

#83 ¿Estar soltero no es estar solo y estar en familia cada uno con su tablet si lo es?

Meinster

#89 Curiosamente me he sentido a veces muy solo estando acompañado y en cambio no me he sentido solo sin nadie.

Estar cada uno con su tablet es estar tan solo como estar uno solo con su tablet, no sentira ninguno la soledad, salvo que uno de la familia prefiera estar teniendo una conversacion o compartiendo algo que jugando con la tablet, ese se sentira profundamente solo.

D

#89 No soy yo quien ha dicho que eso es estar solo. Lo acabas de decir tú, por algo será.

Lo que sí afirmo es que incomunicarse estando en compañía resulta patético.

La diferencia fundamental (y evidente) es que un soltero tiende proactivamente a la compañía, mientras que tú describes una familia que tiende proactivamente a la soledad. Resulta obvio quién se va a sentir menos solo y quién más.


#194 No veo por qué te das por aludido, pero bueno.

De hecho sí se ha afirmado la payasada de que por no tener (ni desear) familia se es un "forever alone". Comprende el cachondeo, viniendo de alguien que describe el aislamiento como "típica escena" familiar. Vamos, que no es cosa de un rato, según él mismo.

pilar.rs.904

#83 que se case por desesperación????!!! nadie te ha dicho que por estar soltero estés solo, ni que seas un forever alone, pero que creas que porque en una familia haya ratos para cada uno (que también son muuuuuy necesarios) sea una familia de mierda o se case por desesperación es muy triste. la vida no está llena de estomagantes que no se callan ni debajo del agua, los hay menos habladores y tampoco es para que digas que dan grima

Ehrin

#63 hay personas que no necesitan hablar hasta con las piedras, hay personas que prefieren tener su espacio libre, y no veo que eso deba dar grima. Igual que tampoco tiene por qué dar grima que haya personas tan comunicativas, es cuestión de cada uno.

TonyStark

#63 yo prefiero todos aislados con el mismo cacharro que cada uno a su bola, al menos compartes la experiencia... no se, a mi la escena descrita por #5 me pone los pelos de punta...

Al-Khwarizmi

#5 > Agar.io

No conocía esta droga.

Devuélveme mi tiempo, bastardo.

anv

#5 Tpipica escena de la era post-pc. Y después dicen que el PC no ha muerto.

D

#5 De eso nada chato, a mi me echan la bronca por no regañar al niño por usar la tablet...

D

#5 Wassap...COC ...minecraft cada vez me da mas asco todo este rollo del culto a las frikadas.

thelematico

#2 jajajajaja

wedo

#22 todo depende del contexto. A mi en un concierto el guitarrista me lanzó la guitarra a la cabeza, no fue algo personal, la segunda vez que fui a verlos hizo lo mismo. Por eso lo de lanzar cerveza a los músicos está dentro de las actitudes alabables dentro del "rockanrol".
Lo de la gente que habla a voces en un concierto, sobretodo en salas pequeñas lo llevo peor, sobretodo cuando me interesa el grupo, claro, si soy yo el que voy pedo y me lo estoy pasando genial pegando voces con los colegas porque el grupo es una basura estoy encantado..

davhcf

#22 le cae una gota de lo que sea a mi preciada guitarra por la que tanto he tenido que trabajar para costearla, o a los pedales o al ampli y alguien acaba en el hospital. No se si el lanzador o yo pero el concierto no acaba bien.

Por no hablar del peligro de electrocución, los amplificadores te pueden dejar frito o darte un buen susto.

D

#51 = cuento de la pena

¿Dos crios te amargaron la existencia? Joder con la existencia de algunos, la teneis a flor de piel.

A mi me preocuparía mas dejar que un par de chicos definan mi experiencia y felicidad. Cuando seas padre me lo cuentas

Moreno81

#59 ¿Pero que me estás contando?

Yo tuve una infancia feliz donde me educaron que respeto y la educación era lo más importante y te anticipo a la pregunta, vengo de familia trabajadora con padres que no llegaban a fin de mes.

El hecho de tener o no tener hijos me indica bastante, lo mismo que hay padres que no educan a sus hijos, si no que se piensan que eso de la educación es cosa de otros, que ellos tienen hijos "porque toca" y luego los ves por los restaurantes o por los sitios públicos como asalvajados, donde a más de uno le ponía la cara colorada.

y no te confundas. Yo he pagado mi entrada tanto como otros, y tengo el derecho a disfrutar de la película. El que está montando el follón es el que debe irse. Seguramente por culpa de gente como tú estamos como estamos. y si encima te jode que te lo recrimine, pues dos males tienes.

Cuento de la pena dice, cuento de la mala educación el tuyo colega.

D

#86 llorica.

Yo no pago para aguantar faltas de respeto, lo hago para que me dejen entrar.

Moreno81

#92 Maleducado.
Yo pago para ver y escuchar una película, no para que gente sin educación me la estropee y si no quieres que te falten al respeto, aprende modales y educación.

p

#92 Lo dicho, un par de hostias. Y a llorar a casa.

p

#59 A lo mejor si les sueltan un par de hostias que es lo que se merecían, se les quita la tontería.

Ratoncolorao

#28 ¿Tolerante con la puta mala educación y la falta del respeto a los demás con la excusa de la libertad?
Mi detector de demagogia ha estallado.

D

#36 tolerante no mi querido necio que no lee. Simplemente no vayas done no hay educación ni respeto, de la misma manera que evito tener cerca de mi a los cizañeros que están todo el santo día criticando la mala educación de los demás

Ratoncolorao

#53 Entonces tú ahora me llamas necio y yo tengo que callarme y no decirte que necia lo será tu puta madre, es eso?

D

#71 La cuestión es que yo insulto con lo que me molesta: LA VERDAD. ¿A ti te molesta que tu madre sea una puta? A mi no, porque no es verdad. En cambio, si fuera un necio cizañero y/o "EL CUENTO DE LA PENA" y/o intolerante totalitario de pensamiento único que no respeta la libertad de los demás para cometer errores, entonces si que me molestaría.

Ratoncolorao

#82 No eres un tolerante totalitario; eres un demagogo absurdo que trae sus traumas paternales aquí y los hace leyes universales...¿Te mola el debate así, personalizando? Pues ya lo tienes.
Ale, con Dios.

D

#90 Al que le pica ajos come.

Permiteme que resuma tu actitud: "... es que los jovenes de hoy son todos uno mal educados..."

Tanto pretender no cambiar para terminar cayendo en los mismos cliches.

nom

#94 ¡Qué trol! clap

Aunque estoy totalmente de acuerdo en que los cascarrabias que les molesta todo de los demás son igual de inaguantables que los irrespetuosos y bastante de acuerdo en que si algo no te satisface nada y te indignas al ir, deja de ir. Pero también creo que es muy trol decir que recriminar que alguien interrumpa el espectáculo que han pagado todos por ver, es la misma mala educación que interrumpirlo. Si no oyes la película por la que has pagado porque gritan mucho o se echan carreras en la sala me parece perfectamente legítimo quejarse y decírselo, como si por ejemplo se pusieran un altavoz con música. Porque no pagas por entrar, pagas por ver la película. Igual que si en el teatro o en la ópera se ponen a hablar alto también se les recriminará.

Si te molestan las palomitas o las luces de los móviles, pues hombre, ya eres un poco tiquismiquis, sobre todo las palomitas, que están superasociadas al cine. Bueno, y me acuerdo de los cines de verano con bocatas y pipas y tan felices. El móvil, pues en la oscuridad molesta un poco pero creo que puede ser soportable.

Ratoncolorao

#94 Que si demagogo absurdo, que sí. Todos son lloricas menos tú que eres puro mantra de paz y bien.

JanSmite

#82 Entonces debe molestarte, porque es verdad, que te digan que eres un maleducado y un irrespetuoso incapaz de cumplir unas mínimas normas de convivencia, ¿no?

D

#100, un poco de cordura, si vas al cine a liarla, ¿no tendrás que ponerte donde van los que quieren disfrutar de la película? Si quieres ir a liarla no vas a ponerte donde no molestes a nadie, ¿cómo la vas a liar si no?

D

#100 haberle pegado una buena colleja

D

+ Cine comercial:

-> ir cuando anochezca, evitas a críos
-> ir a cines que haga falta coche, evitas mucha plebe
-> elegir películas que no sean dibujitos.


+ Cine no comercial:
-> mejor opción, filmoeca española en madrid
-> barato
-> películas en VO
-> películas de todo tipo, casi siempre no comercial o antiguas o festivales
-> prohibido comer dentro
-> gente por lo general medio culta, ni niñatos ni chooni.

D

#16 exacto, mira, suscribo todo. Es lo que yo hago.
También es muy elitista burgués.

LuisPas

tenemos un BUABUASUB de libro aqui oigan!

Ratoncolorao

#6 Vuelvo a poner esto porque os lo habeis ganao:

Me encanta lo de este país con la buena educación. No solo está de más señalar cuando la gente se lo monta fatal en sitios públicos, sino que encima el puro se lo come el que señala la mala educación.
Pero vamos, ninguna novedad; pasa igual con la cultura, los buenos habitos...
En fin; que no tenemos solucíón como país ni de coña

LuisPas

#20 Vuelvo a poner esto porque os lo habeis ganao:
hay un BUABUASUB para estas cosas, es cuestion de ser ordenado

Ratoncolorao

#61 Mejor llevar el rollo de poligonero chungo, no?

LuisPas

#80 no se, tu me diras, que por decir donde va cada cosa has anunciado la ruina del pais

D

#20 Senyalar la mala educacion con mas mala educacion no es que sea algo que los mortales entendamos. Sigue habiendo mala educacion, pero orientado a la otra cara del debate.

Ya sabes, eso de predicar con el ejemplo y tal...

D

#21 Si quieres charlar, si quieres socializar, vete de botellón, hay una cosa que se llama respeto, pero por lo que veo tú de eso no sabes nada.

D

#26 Respeto es justo lo que me tengo por mi mismo, razón por la cual me esfuerzo por mantener alejados a los de "el cuento de la pena".

D

#37 Si, pero también tienes que respetar a los demás si quieres que los demás te respeten...

D

#38 Yo ahí no entro. Donde no me respetan no voy.

Lo primero es respetarse uno mismo y a sus amigos/familia. Quienes critican lo que está fuera de su control no les quiero cerca. Los cizañeros que están todo el santo día criticando son un peligro para mi felicidad.

--> Buambusub

JanSmite

#48 Pues yo no te respeto. Hala, pírate…

lol

JanSmite

#37 Jajajaja, los del "cuento de la pena" se quejan del cine, y tú te quejas de los del "cuento de la pena". ¡Eres otro de los del "cuento de la pena"! lol lol ¡Vete al buamsbusub! O mejor: ¡vete de Menéame!

D

#58 Yo no sé de qué coño estás hablando, cuando voy a cine, voy a ver una película y punto. Si quieres hablar vete a la calle, yo respeto, pero si a mi no me respetan, no esperes que yo te respete, me recuerda a la secuencia de una película, creo que es scary movie en la cual hay una chavala que no para de hablar por el móvil en el cine y al final todos acaban cargándosela, es eso precisamente, no es cuestión de pena ni de niños muertos. Si quieres hablar, a la calle así se simple.

D

#72 ¿Debería estar en la calle? ¿Y los mal educados del cine tambien?

Pues ellos y yo somos mayoría, por ello estas con tu pataleta por aquí, lleno de frustración por molestarte las cosa sobre las que no tienes control.

JanSmite

#72 En realidad, es más fácil que eso: te acercas a los gilipollas irrespetuosos y les dices, sin preámbulos y con la mayor de las calmas:

-¿La pelea la quieres aquí o en la calle?
-¿Cómo?
-Nada, que como no paráis de hacer ruido y no me dejáis ver la peli tranquilamente, me está entrando unas ganas de matar a alguien que no veas, así que ¿dónde quieres que te arranque la cabeza, aquí o en la calle?

D

#0 Pues ni se te ocurra ir al estreno de Star Wars lol

W

El autor del texto no se ha coscado aún que él no es el único que sufre así el cine... El resto pensamos lo mismo, pero en lugar de tanta diarrea verbal, apretamos bien el culo para no ir cagándonos por el camino (por eso de que a nadie le interesa conocer el olor de tu mierda).

Se han perdido las maneras, la compostura, el saber estar. Hoy día parece estar todo aceptado como "normal", olvidando que la educación es el principio de todo.

PauMarí

#18 y el sentido común, que también desapareció en combate hace tiempo ya.

garbage

#18 ¿Y no crees que "apretando el culo" estás ayudando a que se pierdan las maneras?

Con presión social no pasarían estas cosas. Es como cuando uno va a un país donde no hay ni un papel en el suelo, que cuando tiene que tirar algo se va a la papelera porque sabe que si lo tira al suelo alguien se lo puede recriminar. Lo mismo en lugares donde el metro no tiene tornos y los locales pagan billete religiosamente, no hay huevos de colarse porque sabes que vas a dar la nota.

Ante un mal comportamiento ajeno, por acción o por omisión estás participando. Recuerda que el que calla otorga.

W

#55 No me entendiste: uno no puede ir molestando como le venga en gana, lo mismo que tampoco puede ir quejándose por todo. Cada cosa tiene su lugar. Y en tal caso, si tanto le molestaban, lo que debió hacer fue: primero ir a ver al encargado de sala (sí, jode, te tienes que levantar y perderte 20 segundos de película) para que ponga orden. Y en caso de no conseguir nada, poner una queja al cine. Pero quejarse al que corresponde, no venir a llorar las penas a internet esperando que cuatro matados te den la razón.

Sí, dicen que quien calla otorga, pero también cabe la posibilidad de que no haya escuchado la pregunta...

JackNorte

Creo que la ultima pelicula que vi en el cine fue el sexto sentido, y ya habia mucha gente. El cine requiere para mi paz, poder parar si te apetece ir al servicio o ir simplemente a por un vaso de agua.
Si añades todos los inconvenientes y ninguno de los beneficios de los avances, lo conviertes en algo como diria ... liturgico eso , y claro para los que mantienen la liturgia todo son molestias.

Es la confrontacion de la realidad actual con la liturgia de la tradicion del cine.
Al final creo que esta persona se compra su sala particular o ira al cine a horas de baja afluencia , aunque lo ideal seria crear sesiones para diferentes gustos connormas mas estrictas, aunque solo es una idea.

Mister_Lala

#10 Yo la última que vi fue "el día de mañana". Hace una década que no piso un cine.

D

#14 Normal, esa castaña desmoraliza a cualquiera.

Ciri4n

Articulo hipster y elitísta del día. Irrelevante

Wayfarer

#93 Escrito por un guionista que escribe horda sin hache...

CC: #0

M

En mi experiencia, cuando en el cine hay bullicio, es porque algo en la película está fallando. Cuando una película es buena, sea como sean los espectadores de turno, no se escucha ni una mosca volar.

Dicho de otra forma, el bullicio es inversamente proporcional a la calidad de la película.

D

#77 No te quito razón, pero si no te gusta una película vete, además lo de los gustos es subjetivo. A mi me puede parecer muy emocionante una película de misterio o intriga que para otros se hace lenta porque necesita explosiones y efectos exagerados.

pres3

Yo odio a los que comen palomitas, por eso me las compró siempre, para ver la peli tranquilamente.

D

#21 De todas formas, prefiero bajármela y verla tranquilamente en mi casa o bien, voy al cine en días en que hay menos público

D

#27 Decisiones que son tuyas +1.

Muchas tardes de cine me las han amargado quienes hacen público su malestar por lo que hagan los demás.

Tengo poca tolerancia a cizañeros y a totalitarios intolerantes de pensamiento único

D

#35 Yo no respeto a quien no me respeta, si quieres que los demás te respeten, empieza por respetar a los demás

D

#43 ¿Y vas a ir donde no respetas ni te respetan? ¿Para así poder criticarles?

Yo actuo: no voy donde no hay respeto y evito a los de "EL CUENTO DE LA PENA".

A mi ni me gusta las faltas de respeto en espacios públicos ni la de quienes me vienen con el cuento de la pena.

reithor

Siempre se pueden encontrar salas de cine vacías, basta con ir a los más caros en sesiones de poca gente.

safull

Siempre he pensado que narrar es un acto de amor, que las cosas se escriben mejor cuando uno quiere a sus destinatarios

Creo que esto es una autentica falacia. La gente escribe para que le admiren, punto. En general la gente no tiene ni idea de contar las cosas. Es extremadamente difícil hacerlo bien. De hecho alucinamos cuando los ponentes explican las cosas de forma interesante y nos enganchan.

Esto mismo se aplica a guionistas, directores, actores, etc.

ChukNorris

Oh, ¡¡Voy al cine los días de precios populares y me quejo porque estoy rodeado de populacho!!!

Además lo voy a publicar en mi blog, para que se entere todo el mundo de lo mucho que molo.

D

#91 Claro, como a ti no te pasa. lol En tu caso es la película la que te hace bullicio a ti.

D

Lo mejor es ir un lunes, martes, etc. a la última sesión. Normalmente no hay nadie. Y si hay alguien a esa hora es porque busca también la tranquilidad y que no molesten.

c

Yo soy de los que tampoco soporta a la gente en el puto cine.

Gente que se pone a hablar, patadas en la espalda, gilipollas que no saben cerrar la boca comiendo, gente que llega tarde... por no decir la mierda que te encuentras de la sesión anterior, y que no limpian bien (normalmente se esconde la mierda debajo de los asientos).

Intento ir lo menos posible, y si voy, es por la parienta.

Lo bien que se está en casa, en pijama, en tu puto sofá, etc. Si no hay un gran estreno que le tenga ganas, no me sale espontáneamente ir al cine. Prefiero ver algo del Netflix.

Homelandz

Si en tu ciudad la echan en versión original ve a verla, el inglés espanta a los niñatos. Y si no, pues proyector en casa, o pantalla decente, y tan pancho.

D

Pues yo odio a la gente que odia. Me odio. Snif cry

g

Como se nota que no habeis viajado. En estos dos ultimos años he vivido en Mexico ( playa del carmen, zona "segura" ) y en Bournemouth, UK. No teneis ni puta idea de como extrañe los cines de España. Ir, ir a ver una pelicula a un cine mexicano, o a uno ingles, y vais a ver lo que es la mala educacion.

No se a que cine ira el que ha publicado ese articulo, pero yo desde luego a los que voy aqui en España, no tengo esa clase de probelmas.

D

#44 Y cómo se nota que tu no has viajado lo suficiente. Yo he ido a cines dónde la gente es educada, pero no te digo el país, viaja más y lo encontrarás. Por lo tanto el problema no son los cines, son los españoles, y los mejicanos, y los ingleses...

PacoJones

#44 Yo he estado en cines de Panamá y Belfast (UK) y no hubo ningún problema de respeto o educación, no tengo ninguna queja.

No sé en qué cines habrás estado tu pero no comparto tu experiencia, yo no extraño y no hay nada que envidiar a los de España.

D

#44 Una cosa, no me cabe duda que en otros países pueden haber cosas peores, seguro que en España hay zonas donde es insufrible ir al cine, si es lo que quieres decir. Sin embargo, si acaso lo que quieres decir es eso de que como hay alguien que lo pasa peor, entonces tu queja no es válida, pues eso no lo comparto para nada.

En serio, hay niños africanos muriendo de hambre, y este imbécil de queja de no le dejan ver su vídeo relato ficticio tranquilo.

vaiano

Esta bien y tiene razón. Alguna película me han jodido a mi algún grupo de niñatos que se creen graciosos. No se que solución podríamos encontrar a parte de mejorar la educación.
Lo que no estoy para nada de acuerdo es con esta parte :
"Y aún no os he contado lo peor: Aquel día que me indujo a escribir este post, la sala estaba a rebosar… porque era día del espectador. Todo esa mierda del “día del espectador” y la “fiesta del cine” parece preciosa, pero igual es un regalo envenenado. Es rebajar el precio de tu mejor vino para que venga una orda de gilipollas a hacerse un kalimotxo."

Comprar el precio del cine con cualquier otra cosa...

meneandro

#49 Se refiere a que atrae al público masivo, el que no suele ir al cine y está asalvajado a base de ver películas en el salón de su casa, con cervezas en la mano y donde todo está permitido.

D

Yo odio el cine por eso... imposible ver una película tranquila.

Por otra parte, me gusta ver pelis y hacer otras cosas mientras, algo que mi esposa odia y se enfada mucho conmigo, porque quiere que vea su película con ella ¿No puedo verla contigo y además hacer otra cosa?

wedo

Hay gente que dedica mucho tiempo a observar las actitudes odiables de otra gente

D

El cine es para ricos y que se jodan los ricos

Homertron3

El truco está en ir a ver la peli pasados diez días del estreno, mano de santo.

D

Otro año mas la tipica no-ticia de odio sobre cine. Nada nuevo.

C

Para mí, lo más desagradable del cine es cuando vas a un estreno con la sala llena. Recuerdo que tenía la entrada anticipada para la segunda del Señor de los Anillos. Acabé odiando la película por la mala experiencia que tuve en el cine. No llegaba la gente a callarse del todo... gente levantándose cada dos por tres... Afortunadamente no siempre es así.

D

Nada como verlo en una pantalla retina desde el sofa de tu casa

D

¿Que obsesión tiene con "imbecil"? Todo está relacionado. Insultamos con lo que consideramos que es un insulto, pero estos son subjetivos, por lo que al insultar a los demás estamos diciendo que es lo que NOSOTROS consideramos ofenso, y lo peor suele ser la verdad, pues de ella no podemos escapar: dime como insultas y te diré lo que piensas de ti mismo.

El primer imbecil es el que va a un cine y sale quejandose del ruido de la peña comiendo palomitas.

D

#11

-No vayas el día del estreno o posteriores

-Ve por la noche

-Esperas un mesecillo o dos y te la bajas en HD

m

#15 tengo una mucho más efectiva

- ves a las sesiones de VO

la mayoría de gente no va al cine a ver la peli, sinó a pasar el rato

D

#11 Pagas la entrada para que te dejen pasar por la puerta. Lo demás son pajas mentales tuyas Yo crearía un sub para "el cuento de la pena", pero me vale el buambusub.

Si quieres ver y oir la peli necesitas cascos. Si quieres ser sociable y compartir una tarde con amigos/familia el cine con sus palomitas y público desternillante son buenas alternativas.

A mi quien mas me ha amargado el cine es justo los que se están quejando de los demás en vez de callarse la boca y dejar que disfrute del momento.

o

#21 Entonces que yo me entere... si voy al cine mi vocación no debe ser ver y oir una película, sino "ser sociable" y disfrutar que el de detrás me patee el asiento, que el de delante me deslumbre con la pantalla del móvil y que los de los lados se pongan a hablar de sus cosas en voz alta.

JanSmite

#130 ¿Ves, #21? Otro que no te respeta, y ya somos, al menos, 2, y dijiste que donde no te respetan, no vas. ¿Te piras ya de Menéame? Gracias.

pitercio

Habría disfrutado más de "Un día de furia".

#11 Martes, cuatro de la tarde. A esa hora es la siesta en el frenopático, a las 5 salen los críos de las actividades extraescolares y a los poligoneros aún no les ha dado tiempo a drogarse.

D

#11 No. Es para todo. Por eso sigues pagando el cine y no te pones Netflix en casa. Te gusta el ambiente de una sala, te gusta el olor, te gusta la pantalla, te gusta el "proceso" completo.
Cierto, te joden las pipas. Acepto. Te joden las bolsas de patatas. Cierto. Pero las palomitas es ya demasiado. Algún día los putos hipsters me protestarán porque hago ruído al respirar en el cine.

D

#11 Lo que no entiendo es porque la pagan ellos...

Libertual

#11 El cine es un espacio público, no puedes prohibir la entrada a nadie. Las normas de comportamiento son claras, pero no están sujetas a tu sensibilidad. En tu casa puedes hacer casi lo que quieras, pero en un espacio público tienes que adaptarte y ser tolerante porque probablemente a los cines no les interese que sólo pague la entrada la gente como tu.

D

#19 "El cuento de la pena" es una enorme falta de educación. Criticar a los demás en alto MOLESTA MAS QUE LAS PALOMITAS.

Los totalitarios intolerantes no aceptan que haya varias maneras de hacer las cosas "El cine es para ver una peli", y de ahí no les sacas, al igual que a los machistas no les sacas de que "la discriminación positiva es discriminación".

Hay que ser tolerante, y si la experiencia que tienes en el cine no es la que tu deseas, en vez de dar el coñazo criticando a los demás, quedate en casa y deja que sean felices, a su manera, sin que los juzgues.

Quedarte en casa es algo sobre lo que TU tienes control. Como se comporten los demás en el cine está FUERA de tu control.

Hybris

#28 El cine es que es para ir a ver una peli... No para aguantar a hijos de puta. No veo otro objetivo, la verdad, ni otra motivacion, que la de disfrutar de una pelicula en condiciones.

D

#19 Sempre se puede hacer algo más. Yo una vez tuve que llamarle la atención a un chico en el metro, y me suelta que el hace lo que le da la gana. A lo que yo le digo: Bueno, si jugamos a hacer lo que queremos, te inflo a palos aquí mismo y asunto solucionado. Bien tranquilo estuvo todo el viaje, aparte de temblando.

sonixx

#3 yo creo que lo malo del cine que la gente ha perdido la perceptiva que vas al cine, al cine a ver una película.
Hace muchos años el cine prácticamente era una fiesta, ahora parece ser que tiene que ser un velatorio.
Excepto la gente que va y se pone con el móvil o pega golpes o típico niño que llora, lo demás es algo normal en el cine, y que creas o no, tendría que darle su encanto.
Para silencio absoluto, vete a tu casa.
Anda que no echo de menos el cine cuando se llenaba, y al final si la película gustaba la gente aplaudía, esos gritos en las películas de miedo o los sustos, ese comentario en mitad de una situación romántica o divertida que te partías.
Ahora vas y parece que vas sin ganas, a pasar dos horas sentado viendo un velatorio, o intentando estrujarte las neuronas con una película plana.
Hecho de menos cuando al cine uno se iba a divertir y a pasarlo bien, no simplemente a ver una película, bueno eso, y cuando era barato.

D

#52 Por fin un amante del buen cine, del que habla Cinema Paradiso.

En todo caso mi critica es a los CIZAÑEROS, los que están todo el día criticando a los demás, y a los de EL CUENTO DE LA PENA, que están todo el día llorando.

Yo quiero gente a mi alrededor que presuma de ser FELIZ, no de ser unos AMARGADOS, que es contagioso.

p

#62 Otros queremos tener lejos a gente como tú, que eso sí que es contagioso.

D

#142 ¿Presumes de violento en #141 y #139? ¿Votas negativo #62?

Gracias, veo que te he molestado y ese ha sido mi objetivo todo este tiempo, que salgas del armario y te muestres como el intolerante totalitario y violento que eres.

D

#52 Para divertirte vete a un bar o a una discoteca, si vas al cine es para ver una película!

M

#3 se que te suenará raro, pero se puede comer sin hacer ruido o ser cuidadoso.
Pero vamos, los "imbeciles" no saben de eso.

D

#3 La gente que no come en cine no es de fiar.

1 2 3