Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a formulatv.com
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a formulatv.com

'Pocoyó', la serie de animación coproducida por Zinkia y Granada International que emite La 2 de TVE, presentará en Madrid el próximo día 23 de noviembre su primera experiencia cinematográfica, "Pocoyó y El Circo Espacial". Un cortometraje de 25 minutos de duración que emitirá las próximas Navidades La 1 de Televisión Española dentro de un programa especial de Pocoyó. La presentación se celebrará en el Cine Capitol de la Gran Vía de Madrid a las 11:00 de la mañana.

Comentarios

sleep_timer

#2 Porque Poyón ya lo tenía registrado Nacho Vidal.

D

#2 Me tienes en ascuas.

LuTHieR

¡Bravo por Pocoyó!

sleep_timer

#15 Está claro que si no se terminan las cosas con un , los hay que ni dándoles con un mazo las pillan.

KarmaPolice

Por cierto, alguien puede aclarar una cosa de vital importancia para la humanidad.

Una elefanta llamada Elly y en color rosa... que Elly existió primero? la naranja o la rosa? se basó alguno en el otro? Es Ricardo Galli y David Cantolla lo que superman a clark kent?

Maki_Hirasawa

Grande la serie ^^

Aunque Pato es el mejor lol ja jaja, eso de que la serie es solo para niños no se lo cree nadie lol Aqui con mis 26 me vi todos los episodios

V

La verdad es que si a mi alguien en un Meneo de pocoyó me dice que iban a hablar de Hitler, le digo, tu estas loco!

Impresionate... Godwin era un genio...

sleep_timer

#9 dioxxxx. Hemos llevado a portada una noticia de una animación creada por UN CATOLICO... ¿ Que le está pasando a menéame ?

Menéame ya no es lo que era... ¿ Que será lo siguiente ? ¿ Pedir FREE-Losantos ?

D

#13 ¿Que hay que prenderle fuego a los católicos? Hace 70 años un señor en Alemania dijo que había que hacer lo mismo con los judíos...

ucedaman

El corto se debería llamar Unpocomasyó

D

Corto, de cortometraje, refiriéndose a la medída filmica de una película.

#2 no, Rocco Sifredi.

KarmaPolice

Categoría Pocoyó ya! Que aquí de momento ya tiene dos adeptos que lo usan como avatar y como medio para hacernos la picha un lio y pensar que me_meneo_ se ha vuelto loco...

m

A mí el que me gusta es "Pajaroto" jejeje

tocameroque

La verdad es que no tiene nada pero lo tiene todo, les encanta. Mi hijo (3años) no obstante, se divierte más con los Simpsons de los que no entiende nada, pero al ver un entorno familiar: familia, coche, colegio, nenes...le gusta y cuando "pilla" alguna palabra que conoce se pone eufórico...

D

#26 Pues para mi el mejor de la serie es Pato

D

Me encanta Pocoyo, es mas, en los foros siempre utilizo como avatar a Pocoyo

gualtrapa

#22: nos va a costar la ostia "arrollidarnos"
Eso sí, al que lo consiga, ¡piruleta!

Daehoidar

#2 El hijo del creador de la serie cantaba: "Jesusito de mi vida eres niño POCOYO..."

N

#27 slowpoke.jpg

D

Ya no dormire tranquilo!

muaddib76

#25 Yo me conozco hasta los diálogos de todos los capítulos de Pocoyo, Lazy Town y la casa de Mickey Mouse. Tengo una hija de 2 años y es una fan de todas estas series. Aunque sólo le dejamos ver la tele ciertos ratos al día, de tanto repetir los dvds que nos hemos bajado de.. ehm.. que nos hemos comprado por internet a un precio razonable, bueno, que uno acaba por aficionarse a las series también.

Por cierto, el mejor de la serie es sis duda el pulpo. Es una mezcla del cuñao y ozores comiendose un polvorón.

Saludos.

borre

Pocoyo es nuestro nuevo Dios, ¡arrollidaros plebeyos! lol

Endor_Fino

Pocoyo lo serás tú. Yo soy Muchoyó, que me tengo en gran estima.

D

Los niños pequeños son pocoyós porque les cuesta un poco entender que ellos no son "tú", jeje.

m

Gracias #9 que he estado yo muy lenta...jeje
Y con lo del tema de los católicos, no sabía yo que había dibujos de católicos y no católicos... Por favor ponedme un ejemplo de dibujos para no católicos porque yo soy agnóstica...jaja

D

Pocoyó The Best!!

m

No sé qué tendrá esa serie pero a los niños les encanta. Por cierto ¿sabéis por qué se llama Pocoyó?

M

aguante pato!! yo como lo bajo para mi sobrino en español estoy aprendiendo un monton de cosas!! como que saltar la soga es saltar la comba! ahora mi sobrino le dice comba...lo deben a mirar raro en el jardin.