Hace 15 años | Por --94627-- a madrid.vdevivienda.net
Publicado hace 15 años por --94627-- a madrid.vdevivienda.net

VdeVivienda va a okupar el próximo sábado 4 de octubre un banco del centro de Madrid para denunciar el papel de la banca, principal culpable de la burbuja financiera e inmobiliaria. Frente a este modelo, que ha causado el endeudamiento insostenible de las familias, el Alquiler Social Universal garantiza el acceso a la vivienda sin ser esclavo de un banco.

Comentarios

b

#3 La entrada dice claramente "el principal" -cosa innegable a nada que se repare en que han sido los financiadores de todo el chiringo-, no el único. Por supuesto que hay que señalar tambien a inmobiliarias y a esas ramas de la empresa que acostumbramos a tener por gobiernos. Y en cuanto a los compradores, bueno, vale que en españa haya una mentalidad excesivamente propietarista, pero, vistos los precios de los alquileres, pintar a la gente como caprichosa por querer tener un techo... no se, la imagen que tengo yo del currela con familia e hipotecado es mas bien de nudo en la garganta permanente... en fin, esperemos que la gente se acerque a sol

karrash

Claro, la culpa es siempre de lso demas... los bancos obligaban a la gente a entrar y pedir hipotecas, prestamos para coches y tarjetas de credito...Habia que ir a sus casas y bajarlos a la fuerza para que te firmasen...
La culpa es compartida entre bancos, compradores, inmobiliarias y el gobierno. ¿Por que no van al Congreso y lo okupan? ¿O a una inmobiliaria? Me han dicho que hay algunas que por ver sus pisos llenos te dejan okuparlas

D

pero que la especulación no es lo quie mola chavales, ahora lo que mola es hablar de crisis! Estais totalmente demodés!

D

V de vivienda se va a ganar una somanta de h de hostias...