Hace 6 años | Por robustiano a m.milenio.com
Publicado hace 6 años por robustiano a m.milenio.com

La Iglesia Católica realizará en Roma, del 13 al 18 de abril, su ya famoso curso de exorcismos, esta vez también para laicos, con el objetivo defenderse contra "el maligno" y el peligro de las sectas y el esoterismo. Con el programa de la décima edición de este curso, que lleva como título Exorcismos y oración de liberación, prevén dar instrumentos de formación para aprender a gestionar casos de posesión demoníaca y diferenciarlos de posibles problemas psiquiátricos.

Comentarios

D

Nada como tener a una endemoniada en la cama

Azucena1980

Mmm...ya no hace falta ser representante de Dios para enfrentarse al diablo. Se ha acabado un monopolio, como el de los taxistas con uber

ElPerroDeLosCinco

#14 Hasta Satán sale corriendo si le hablas de la posibilidad de mejorar su conexión de internet por solo 12,95€ al mes (los tres primeros meses), sin compromiso de permanencia. Y con 10 partidos de Liga gratis.

ElPerroDeLosCinco

#12 Con la ayuda de Dios, todo es posible.

JackNorte

#13 Igual la estrategia es pedirle ayuda al demonio asi aparece y lo exorcizas lol

D

¿Ofreces facilidades de pago?

robustiano

Un buen exorcismo, como una buena misa, no hace daño a nadie...

D

#1 yo me dedicaria a "exorcizar " ppederastas...con una buena cruz de metal...

D

#1 como distinge el vaticano desde la religion un caso de posesion d euna enfermedad mental es un misterio teologico...lo de siempre para mantener poder a base de supesticion y miedos en la gente

ChiquiVigo

@antimonia y@lamonjamellada
Esta noticia os puede resultar de sumo interés para vosotras dos 😟

Tartesos

Prácticamente la mayoría de las tradiciones espirituales o religiosas del mundo contemplan las posesiones y los exorcismos de alguna u otra forma.

Hay que ser un ateo convencido para negar lo que es evidente a millones de personas. Tan solo es una anotación.

M

#19 ... aquí les retiras los 11.000 millones y la enseñanza y no queda ni uno ...

rogerius

El clientelismo se construye así una vez agotado el cupo de registradores, asesores, fedatarios, gestores… ¿quieres dar nueva vida a tu chiringuito periclitado? Extiende títulos con los que puedan ganarse la vida aquellos a quienes las multinacionales han expulsado del mercado.

Lofega

A ver cuando lo abren a ateos que me interesa mogollón hacer el curso, es más que hagan un MOOC.

Liet_Kynes

#8 Digo yo que las prácticas tendrán que ser presenciales

JackNorte

Supongo que en esos 5 dias tambien daran un doctorado acelerado de psicologia y psiquiatria lol

ElPerroDeLosCinco

#7 No dices ninguna tontería. Uno de los pasos principales del exorcismo es descartar la enfermedad psiquiátrica del paciente, para lo cual hace falta un gran conocimiento de la materia.

JackNorte

#10 pero en cinco dias ni con milagros suplen lo que se tarda en ese par de carreras, vamos , igual por imposicion de manos si lol

D

El catolicismo parece un monolito teológico, pero cuando miras de cerca son un aglomerado místico.

kucho

yo sigo esperando el master de bulas.