Hace 3 años | Por --677540-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --677540-- a huffingtonpost.es

Si algo nos enseña la conmoción que sufre el país tras las declaraciones de Rocío Carrasco es que conviene dejar en manos de la empresa privada la lucha contra la violencia de género. Una entrevista en prime time aumenta la conciencia sobre la violencia machista más que décadas de campañas promovidas por agencias gubernamentales y educativas. Se disparan las llamadas a los teléfonos de ayuda. Se unifican los titulares. Un trending topic sucede a otro. Considero inteligente al lector, así que no avisaré del carácter irónico de este arranque.

Comentarios

D

#1 como que si lloran no mienten? Acaso lo dudas? Es el detector de mentiras que emplean en guantánamo para interrogar a yihadistas lol

e

#7 es que además, suponiendo que fuese verdad, lo que da mucho asco es la mercantilización, hasta la arcada, del sufrimiento de una maltratada.

D

#9 Bueno, si la supuesta maltratada se presta de buena gana a ello, a cambio de +2.000.000€ como es el caso, ningún problema. Es ella la que así lo ha decidido, el ir a televisión a hacer "el documental", en lugar de cogerle el teléfono a su hija que lleva 7 años llamándola intentando hablar con ella.

Sin embargo, y sin ánimo de romper ninguna lanza a favor de Rociíto, tengo que opinar que aquí la mano que mece la cuna es la de Fidel Albiac, su actual marido, que permanece fuera de toda cámara pero que la ha alejado de su familia desde hace 20 años le ha llenado la cabeza de vete a saber qué y además se ha puesto a su nombre la herencia millonaria de Rocío Jurado, que evidentemente ya se deben haber gastado porque ninguno de los dos ha tenido nunca un oficio conocido, pero sí han tenido casoplón, Mercedes, vacaciones, trajes y vestidos caros todos los días, fiestas de todo tipo...

Se les ha acabado la herencia de mamá y tiran de telebasura a ver si pueden seguir con el tren de vida.

e

#12 pues no, por mucho que la beneficiaria fuese la afectada no se debería mercantilizar el maltrato. En cuanto hay negocio hay intereses y se fomenta la mentira con tal de hacer negocio. La codicia es muy mala.

D

#14 Moralmente, tienes razón.

D

#7 No fastidies, que les rompes los esquemas. Según el discurso femiangelical, si denuncian a alguien 20 veces, el sobreseimiento de las 20 denuncias siempre significará que no hay pruebas suficientes para abrir juicio y sentenciar a 20 años de cárcel, con alejamiento de la realidad por otros 60, pero nunca jamás se te ocurra pensar que el denunciado puede ser inocente. Además, ya saldrán nuevos testigos desinteresados que permitirán sembrar la duda entre las mentes interesadas en que eso ocurra. Demencial. Y dándole cuerda a Tele5... La cadena que más ha hecho siempre por denigrar a las mujeres tratándolas como simples trozos de carne y poco más. A quien dirige esos programas culturales de la mañana, de la tarde y de la noche... Si las mamachicho levantaran la cabeza... Cómo se iban a reír.

D

#7 Lo de la violación y la reacción de la perjudicada transmitida en directo en T5, fue de traca.

ataülf

Telahínco, la cadena de la opereta.

ataülf

#3 Mierdaset en general.

autonomator

Espero que la izquierda saque conclusiones positivas y constructivas. Hay que sacudirse los prejuicios y ceñir el discurso. Si no al final seguirán hablando para muchos y les entenderán sólo unos pocos.
Y claro, no todo es Twitter

obmultimedia

se ha fulido la herencia de su madre, ahora necesita mas pasta, de ahi todo este circo montado en la TV.
si hubo o no violencia de genero se soluciona en un juzgado no en un programa de television.

Telecinco banalizando y sacando rendimiento economico de esto, esta cadena de television ya estaba en lo mas profundo de la mierda televisiva, ahora lo esta aun mas.

nomasderroches

#8 telecinco no está banalizando nada, se toman muy en serio cuál es la mejor estrategia para ganar dinero y ser eficientes, creando valor para sus accionistas. Hacen un trabajo increíble, sacando historias de donde no las hay, generando personajes, y todo a un coste razonable que da muchas horas con gran audiencia y muchos anunciantes satisfechos.

Son negocios, pura y llanamente, y ellos lo hacen bien.

Otra cosa es que nuestra opinión es que es una tele de calidad de mierda, pero lo mismo se puede decir de otros programas que encima nos cuestan dinero público, estos al menos se sostienen algo mejor. Si no te gusta no lo veas.

Lo que sí es totalmente vergonzoso es el Tweet de ciertos ministros, que parece que no sólo se tragan estos programas sino que encima pretenden legislar haciendo caso a algo que para telecinco es sólo una fuente de ingresos.

E

Menudo espectáculo nos espera. Después de que acabe el primer episodio, vendrá el segundo, donde el exmarido montará otro espectáculo lamentable.
Millones en audiencias y políticos en cargos de gobierno entrando en este estercolero.
Dice mucho de nosotros como sociedad.

D

El problema es pensar que todo ese tinglado no es otra cosa que espectáculo.