Hace 16 años | Por Arraitz a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Arraitz a 20minutos.es

¿ ... y quién se conforma con una pudiendo disfrutar de las 2 cosas?

Comentarios

ikatza

Conclusión: los vascos somos los menos FANTASMAS del Estado español

el-aleman

He aquí el autentico hecho diferencial vasco :).

martingerz

yo cuando me levanto no tengo hambre tiene que pasar mínimo una hora para desayunar

D

Yo prefiero desayunar sexo

sisquillo

Hombre, es que a ver quien se resiste a un buen plato de huevos con panceta y chorizos fritos!! Je,Je,Je.
Eso si, después de llenar la barriga, esta uno preparado para vaciar la escopeta!!

D

Imagino que ellos preferirán desayuno con almejas, y ellas, desayunos con huevos... (vaya juego de palabras fácil )

vaiano

DE todas formas es compresinble, todo el dia cortando troncos a la que se levantan estan baldaos

w

Coñes...lógico, no salia en un sketch de vaya semanita que investigadores vascos habían creado el prototipo de hombre vasco perfecto??? Y una de las características principales... es que habían omitido el órgano reproductor masculino...por falta de uso lol

Saludos

D

Noticia de hoy del 20 minutos de A Coruña: "Los gallegos prefieren desayunar a tener sexo al despertarse"

torresgump

¡Habrá que probar esos desayunos vascos, cagoendios!

D

Yo prefiero tener sexo mientras tomo un buen desayuno lol

tonetti

Lo de 20minutos es de escándalo...

vaiano

lol #10 que wena
tonces pq os subis encima los troncos y los partis con un hacha? pa demostrar que sabeis afilarlos?

p.d..: es una completa ironia, o broma, pero que nadie se me enfade que ahi arriba me tan sacudiendo lol

D

Yo tb prefiero una buena "comida"

vaiano

Yo hasta que no pasa 1 horita como que no lo disfruto... es raro no se, ahora que si me despiertan humedamente tpc le aparto de un empujon lol

pedrobotero

Seguro que a alguna vasca o vasco le gustaria desayunar zumo de pera.

lol

m

Así serán de atractivas sus parejas.. lol

Ups.. duplicada.