Hace 12 años | Por deilo a diariovasco.com
Publicado hace 12 años por deilo a diariovasco.com

Los vascos buscan una pareja divertida, cariñosa y que sepa escuchar, según un estudio llevado a cabo por la empresa de artículos eróticos La Maleta Roja, que apunta a la falta de sinceridad como un aspecto insostenible para la mitad de los vascos. Las mujeres vascas valoran mucho más el atractivo físico de su pareja, mientras que los hombres le prestan más atención a la comprensión y el saber escuchar. (Atentos al penúltimo párrafo :o)

Comentarios

z

#2 #5 que harto estoy de los tópicos, un donostiarra.

Ratoncolorao

Yo creo que en País Vasco suplen la falta de sexo con el placer de comer, de ahí los grandes cocineros y los pintxos tan maravillosos...Porque es la única forma que tienen de darse placer...

kampanita

#2 Pues vete pensando en conocer a sus aitas, que si no, no trinchas.

Delapresa

#4 Si voy al País Vasco y me hecho una novia vasca, me imagino que seguirá teniendo esos pensamientos, ¿o no? de todas formas como dice #2 no tengo nada que hacer.

Makar

Qué socorrido a la par que patético es culpar al país de las propias carencias, como prueba el aluvión de comentarios llorones que va a llegar en breve. Si sois unos chungos incapaces de que ninguna mujer quiera zumbar con vosotros mirad en vuestro interior, seguro que algo podéis hacer.

D

#9 Es estúpido discutir en base a la publicidad viral de la maleta roja... de todas formas todos esos tópicos son cosa del pasado, benditas inmigrantes.

Alvarosky

Joder... He leído "vacas"...

D

Noticia muy jugosa para deleitarme con ingeniosos comentarios y troleos maravillosos,

Jalmuchi

Igual es que los vascos piensan menos en el sexo que los demás, no que las vascas piensen más. En ese caso, voy a hacer las maletas, me voy al norte, jujuuuuu!!

Delapresa

Ya tengo hechas las maletas....me voy al norte jujuuuuuuuuu

bombillero

#1 Está hablando de entre vascos y vascas, no del mundo...