Hace 15 años | Por ikipol a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por ikipol a actualidad.terra.es

(C&P): La bandera arco iris se apoderó hoy del centro de Varsovia, donde unas cinco mil personas salieron a la calle para demostrar que la homosexualidad también es una opción normal en Polonia, mientras que un fuerte dispositivo policial evitó que los grupos de extrema derecha reventasen una jornada festiva. Atrás quedan los días en los que los gemelos Kaczynksi, Lech y Jaroslaw, dominaban con su radicalismo la escena política polaca, donde el gobierno investigaba la orientación sexual de los Teletubbies...

Comentarios

DexterMorgan

Me gustaria que los periodistas redactaran un poco mejor las noticias e investigaran mas.
Ser homosexual o heterosexual no es una opcion, como tampoco lo es tener ojos verdes o azules. No te dan a escoger.

D

Aburre el tema de "No se puede estar orgulloso de ser gay, yo no lo estoy de ser hetero". Aburre. Ni no tenéis fiesta ese día, jodeos y creaos el vuestro. El orgullo gay viene por culpa vuestra, CUANDO NOS HABÉIS DISCRIMINADO, APALEADO, PEGADO, INSULTADO Y AMORDAZADO. Viene de ahí. De sí, SOY HOMOSEXUAL Y QUÉ. Eso es el orgullo.

DexterMorgan

#11

Mmmm, estoy de acuerdo y a la vez en desacuerdo contigo. Es cierto que puede parecer tonteria y autodiscriminacion el tema del orgullo, pero la fiesta tiene ( o tenia, ahora es menos eso y mas marketing) un componente importante de reivindicacion de visibilidad, es decir ese "estamos aqui y no nos pensamos ir".
Y mas que orgullo de ser gay (que efectivamente es tonteria porque es como tener orgullo por ser rubio) es mas bien el valor de mostrarlo abiertamente.

Fotoperfecta

#9 "¿Se doma con gorra?".......Desde cuando hace falta sombrero para amaestrar a un caballo lol lol lol

Fotoperfecta

#12 No he podido evitarlo.....mi dislexia hace que condunfa el orden de las pabralas lol

D

#7 Estoy de acuerdo contigo, no es una opción ni por supuesto un motivo para avergonzarse de nada... pero, precisamente porque es una opción que no se escoge, tampoco me parece un motivo para sentirse "orgulloso" de nada, por eso las celebraciones homosexuales me parecen una auténtica chorrada que no hace más que retrasar la auténtica igualdad y normalidad de quienes lo son.
Todo ello salvo contadas excepciones, y esta es una de ellas ya que, en cierta medida, se celebra la marcha de ese par de cromañones.

D

#10 eres merecedor de un karmawhore, lo sabías antes de darle a "enviar el comentario" y aún así hiciste click, no tienes perdón ni redención...

An66

La influencia del Papa polaco se va debilitando.

D

Vuelve sodoma y gomorra!!! /ironic

e

Polonia debería irse de la Unión Europea y ser un estado más de estados unidos de américa. Si tanto le gustan los yankis...

D

#3 ¿Y Espinete? ¿Ese depravado que siempre iba en pelotas y que sólo se ponía el pijama para irse a la cama?

martinho

VARSOVIA SE DESMIEMBRA!!

D

¿fue.. malena gracia...? porque esa se apunta a todas

K

#15 Exactamente, el orgullo gay existe porque durante mucho tiempo se ha humillado a quien era gay por el único hecho de serlo.

ikipol

#4 Jorge Javier no se la perdió, seguro

perillax

¿¿Gobiernos que estudian la orientación sexual de los Teletubbies!!?? ¿Qué será lo siguiente? ¿Estados que persiguen a la gallina Caponata por ir en pelotas?