Hace 15 años | Por elacin a manipef1.com
Publicado hace 15 años por elacin a manipef1.com

Varios pilotos han manifestado públicamente su enfado por varias de las maniobras de Lewis Hamilton en el último GP de Italia. Timo Glock ha dicho que la próxima vez que se encuentre con Hamilton en la pista se comportará de la misma forma que Hamilton.

Comentarios

thirdman

#12 Schumacher frio lol aun recuerdo hace años cuando corría en benetton y como ganó un campeonato con la vieja técnica de envestir al que le podía quitar el titulo en la ultima carrera, creo que fuera a Damon Hill

D

#21 Yo no estoy de acuerdo conque su equipo le favoreciese el año pasado, le pusieron el boton de apagado a traición.

Hughthehand

Si Webber el otro día en lugar de irse fuera intenta tomar la curva y se lo lleva por delante, ahora tendría unos cuantos puntos menos en el mundial y creo que para la próxima vez se lo pensaría. Espero que Glock tenga lo que hay que tener y lo haga.

Mov

#33 Es lo típico. "tiene carácter". No, es un gilipollas mal educado, que es distinto.

p

Venga hombre, aquí hay mucha gente que solo conoce la F1 desde Alonso.

Si Hamilton es sucio que eran Piquet, Patrese, Mansell, Senna ....

Lo que pasa es que los pilotos de ahora son unas nenazas, antes eran hombres

S

Para mi echarle cojones es lo q hacia montoya, que todavia recuerdo 2 adelantamientos que le hizo a Schumi por sitios por los que ningun otro piloto lo intentaria. Pero aun asi era un piloto limpio. Lo que no puedes hacer es cruzarte en la trayectoria de otro para intentar sacarlo de la pista.

waskan

Llevo mucho viendo la formula 1 y creo que hamilton es un buen piloto de los mejores que hay ahora mismo. Pero lo que no te puede hacer es jugar sucio, muchos decis que vosotros no os apartabais la proxima vez pero es que no teneis en cuenta que los coches van a 300km/h.

Que por la tele parace que no corran pero un golpe a esas velocidades no gusta a nadie seas piloto o no. Por eso las maniobras como tirar fuera de la pista a los pilotos son muy feas porque te juegas no solo el coche sino la vida del piloto.

Esta bien ser agresivo pero hay que saber los limites, hamilton perdio el campeonato el año pasado por no saber sus limites y creo que aun no los ha aprendido.

gontxa

#54, ¿Que Schumacher era límpio?



Si le hicieran a Hamiltongo lo que él hace a los demás estaría él y toda la prensa británica pidiendo buanbulancias para correr el GP siguiente... http://gallir.files.wordpress.com/2007/12/ambulancia.jpg

P

Es que este año la formula 1 no esta equilibrada, los Ferrari/McLaren van en un escalon superior, por eso Hamilton le va bien, si tuviese la presión de que todos pueden igual que el se comia una mierda.

Solo hay que ver de la forma que adelantaba el McLaren en las rectas, con una superioridad bestial, no hay 5km/h de diferencia en velocidad punta hay 20 o 30.

D

#12 yo me refiero de cara a la diversión. A la gente nos divierte más los pilotos que más arriesgan. Hamilton no es de mi agrado como persona, pero como piloto me parece un expertaculo por las maniobras que hace.
Comentas como si Ferrari tenga una tortuga de coche, cuando lo que les falta es precisamente un piloto. El coche les va bién pero sus pilotos no

selvatgi

#39 tienes razon con lo que tiene un coche para él, le han escondido el botoncito lol

ucedaman

Puede que deje de hacerlo cuando se lleve una sanción, o puede que lo que necesite sea pegarse una buena ostia, por temerario.

M

Yo no creo que Hamilton sea nada mas alla de la media de los pilotos de F1. Simplemente, desde que llego se sento en el mejor coche y el equipo que mejor funciona y a eso hay que añadirle ciertos favoritismos (y no hablo de McLaren solamente) y prevendas de las que goza. A este tipo lo he visto hacer cosas por las que a otros se les ha sancionado.

Lo del otro dia con Raikonnen por ejemplo, una sancion de 25 seg. tras la carrera. O el año pasado, el ejemplo de la grua, llevo muchos años viendo F1 y no lo habia visto en mi vida (7 coches tiraos y sacan justo el suyo).

Lo dicho, si le dan el mejor coche y esas "ventajas" a Kubica, Kovalainen, Vettel o cualquier otro de los qeu suelen estar entre los 10 primeros (lo de Raikonnen va aparte, que este es de otro material), no estariamos hablando de Hamilton.

D

Está claro que la mente de la gente funciona de forma bipolar. Si alguien no te cae bien, es tonto, es malo, es feo, habla mal, suena mal, su novia está gorda, etc. Y no es así. Hamilton será tonto, pero es un auténtico fenómeno al volante. Si no lo admitís es cosa vuestra, pero negar es una clara muestra de fanatismo. A día de hoy no hay nadie que se le acerque en cuanto a pilotaje.

grip

Hamilton no es limpio corriendo con un f1, lo intui en spa y ahora en monza me lo ha dejado claro, se peude ser agresivo, morder las ruedas y todas esas tonterias espectaculares que hace él sin intentar sacar de la pista a DOS rivales, que aunque sean rivales, son pilotos que se juegan la vida como él y respetan el que "no sea su guerra". Lewis hamilton no tiene respeto por los rivales, ni tanto por los que son rivales de verdad, ya vimos las declaraciones a raikkonen y su adelantamiento pasandose por el forro las reglas, ni tanto menos por los que llevan menos coche que él y son poco menos que parias, meros estorbos para empujar fuera, porque parece ser que este chico cree que él es el espectaculo. Este niño tendria que haber pasado por un minardi o un arrows, y por favor que le pongan los videos de schumacher haciendo estas cosas que SON ILEGALES y peligrosas, a ver si sabe porque villeneuve ganó aquel mundial...
Ojala desapareciera de la f1 porque la esta envenenando con un sensacionalismo extraño, parece que le han dicho, si no ganas montala fuera de pista y si ganas tambien.
A quien vaya a tacharme de alonsista... si, soy alonsista, veo f1 desde hace muchisimo, alonso es el mejor de esta parrilla con mucho, nadie es capaz de decir lo grande que que se ha de ser para hacer un 4º con un coche que lucharia a duras penas con honda y toyota, el r28 reune todas las carencias que puede tener un monoplaza, es lento, tracciona mal, tiene aerodinamica pesima y una punta de velocidad ridicula. Con todo esto, alonso se marca un 4º puesto, posicion que debe ser siempre o bien de un mclaren o de un ferrari.
Es un poco triste tanto ser un fanboy de hamilto porque "te cae mal alonso" que ser un alonsista sin saber por que. Y puntualizo, mi piloto favorito es mika hakkinen, de siempre (ese que tambien le dió en los morros a schumacher dos veces)

pd. sin tocho lol

D

#67 He aquí un desentendido, en la F1 tu comentario sería el "worst comment ever" por así decirlo!

1. "EL primer coche (hill) se da contra el muro y la rueda sigue en su sitio"
- El primer coche es Michael.

2. "sigue andando y schumacher lo embiste"
- Noooooo, Schumacher vuelva a pista y le cierra la puerta buscando la colisión con Hill.

3. "Los dos coches quedan operativos"
- Los dos se retiraron por la colisión...

Vamos pá mear y no echar gota

Mirate:
http://es.wikipedia.org/wiki/Damon_Hill#Encontronazos_entre_Hill_y_Michael_Schumacher

La sección de Australia 1994

thirdman

Mario Andretti: "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

D

#1 Yo no sé por qué hay tantas personas que confundís ser un gilipollas subidito a la parra con "tener cojones", "ser atrevido" y demás expresiones...

clavo

Pues a mi pilotos como Hamilton o Sato (en sus mejores tiempos) me parece que le echan un par de huevos y ayudan a la espectacularidad de la F1.

thirdman

Claro.. todos los pilotos buenos ganan el campeonato del mundo el primer año que participan

D

El problema es que en pocas ocasiones vamos a ver a Hamilton pasando a Glock o a otro que no sea doblándolo. EL coche que lleva es demasiado bueno. Y los que haya por delante se juegan demasiado para hacer una de estas.

La verdad es que este fin de semana perdieron la ocasión de decirle "donde vas chaval con esos humos" en la pista. Creo que si hubiera podido alonso lo hubiera intentado, pero con esa carraca que lleva lo pasó como un misil

trestigres

En Spa penalizaron a Kovalainen con un drive through por provocar un accidente. Hamilton mereció lo mismo en Monza, aún cuando por fortuna no provocó accidentes, pero no pareció importarle.

D

Eso de tener cojones me hace gracia que lo digo conduciendo un McLaren, los que tiene cojones son los pilotos de media tabla que tienen coches parecidos.
En cuanto a las maniobras peligrosas son ciertas, no tiene porque abrirse tanto en la curva para cerrar eso lo hace de manera consciente y ahora le está saliendo bien pero puede que un día se encuentre con otro con los mismos cojones y se queden los dos fuera.


(sacado de Vicisitud y Sordidez)

D

El chico esta empeñado en demostra que tiene mas balls que los demas... eso suele ser signo de algun complejo

fr1k1

#11 A mi lo q me hace gracia es como se quejo de cuando lo empujo fuera alonso en spa, y como el lo hace pero peor.
En spa tenia escapatoria de asfalto, q es casi mas rapido q ir por la pista, y encima era la primera curva cono melee, asi q esa justificado.
Lo q hace él de sacar a la hierba en una recta no tiene perdón.

panchito_el_glu_glu

#17 lógico que Glock y Webber estén cabreados, casi tienen que abandonar por culpa de Hamilton, que los echó a la hierba.

Orzowei

Eso es Fórmula 1. A mi me parece bien, igual que me pareció bien cuando se lo hizo Fernando a él. Lo que me parece mal es que Hamilton lo hace y luego llora cuando se lo hacen a él.

Glock y Webber ya saben lo que tienen que hacer, echarle los mismos huevos que el inglés y a tomar por saco, al fin y al cabo Hamilton se está jugando mucho más.

La próxima vez.... la próxima vez saldrá en la pole o en primera linea y sólo le verás cuando te vaya a doblar.

unf

#47, el segundo punto que comentas me parece que es exactamente alrevés. Los que no pierden nada en un enfrentamiento son los pilotos de media tabla que luchan por sumar algún puntillo en cada carrera. Ahí tienes a Alonso dándolo todo en Mónaco con un adelantamiento suicida a Heidfeld.

Hamilton se juega el campeonato, y una mala carrera puede suponerle quedarse diez puntos más lejos de conseguirlo.

osiris

Todos los pilotos son unos prepotentes, y los que ganan más. Y es que hay que ser un buen chulito para subirte en un coche de esos.

Aunque para huevos los de Nakajima, que se cruzó entrando en pista delante de Hamilton y Raikkonen...
O Sato, que entraba en las curvas con el cuchillo en la boca.

M

#17 Es normal que Glock esté cabreado, me indignó hasta a mi al otro lado de la pantalla...El gran problema de Hamilton es que se cree el mejor, para ganar creérselo es bueno, pero que no se suba tanto a la parra porqué aquí nadie olvida a Senna, Fittipaldi, Schumi (Michael, por supuesto no el patán de su hermano), o Gilles Villeneuve, cuánto le falta! Me indigna la gente que se cree tan superior a los demás y pierde la deportividad por el afán de triunfo, cueste lo que cueste.

j

Aunque ya nadie llega tan abajo para leer los comentarios y que creo que hamilton rozo muchas veces la temeridad en los adelantamientos... yo diria que fue muy espectacular la carrera y que deberian potenciar los adelantamientos que son la salsa de la formula1.
Cualquier adelantamiento es peligroso y hamilton hizo 15 antes de repostar y con lluvia...

D

Yo soy Glock y lo chocho seguro, para que aprenda, más se jugaba Hamilton, a lo mejor así se las piensa....
Buen Piloto? Si se empotro en un semáforo contra Raikkonen!!!
Al fin y al cabo lo que cuenta será el final de temporada, si Hamilton no gana el mundial, habrá demostrado que su fiereza no sirve al mando de un monoplaza, si tiene otro accidente y no puntua en el próximo gran premio algo en Mclaren va a cambiar......
Está claro y se vio perfectamente en Monza, el Mclaren le saca las pegatas al Renault de calle, pero eso no quiere decir que el que lleva el coche sea la leche.
Recordemos que el año pasado Alonso, desfavorecido y denunciado por su compañero de equipo (caso Hungria) quedo practicamente empatado a puntos con el inglés. Primero que demuestre lo que vale y mientras que se mantenga calladito

ayatolah

Hamilton tiene dos grandes ventajas que le permiten arriesgarse más de la cuenta y que no tienen otros muchos pilotos:

- La primera es el apoyo del equipo, que haga lo que haga lo va a respaldar. No como a Glock o Burdais, que como haga dos pifias seguidas tiene el culo fuera del equipo. Hamilton sabe que al él no le pasa eso, por lo que el puede arriesgarse sabiendo que otros pilotos se van a cortar un poco, porque ellos si se juegan el culo.

- La segunda es que sabe que tiene un coche que responde, que si deja de sumar puntos en una carrera, puede recuperarlos en la siguiente. Aunque siendo justos esa tranquilidad también la da el verse arriba y saber que aunque se deje puntos por un accidente, tampoco se va a quedar descolgado, como le pasó a Kimi en Spa.

NMo

Hammilton es buen piloto, pero tiene un coche costruido para él, han ido superando los problemas que su conducción agresiva provocaba, y han dado con la fórmula para hacerle campeón del mundial.

Seguramente con otro coche no acabaría la mitad de las carreras.

En cualquier caso, el problema de Lewis es su prepotencia, se cree más importante que los demás, y siente que eso le da derecho a hacer cualquier cosa sobre la pista. Esto ha hecho que se gane una fama, y el resto de pilotos al enfrentarse con Lewis saben que él no va a ceder, y como alguien tiene que hacerlo...

A pesar de todo lo anterior, en mi humilde opinión es un gran piloto, y el equipo ha sabido suplir sus defectos (que también los tiene, quizá más que otros pilotos también buenos, como Fernando), porque al final, el piloto no es nada sin el equipo, y viceversa, y tal como yo lo veo, cuanto menos necesites de tu equipo para ganar, mejor piloto serás (en términos de productividad).

A Fernando ya le construyeron un coche a medida en su primera etapa en Renault, y algo así le ha pasado a Lewis, creo que ganará este mundial y probablemente también alguno de los siguientes.

egosumpapam

#51 Alonso cuando toma riesgos no lo hace a costa de poner en riesgo al resto de pilotos, nunca ha tenido quejas en este sentido despues de tantos años compitiendo. El Hammilton en apenas año y medio ya se ha convertido en el tío más indeseable de la parrilla para el resto de pilotos.

Lo del otro día con Glock a mi modo de ver es un caso claro de juego sucio, si ya has pasado al rival le puedes cerrar el paso pero sin tener que sacarlo de la pista, la FIA debería darle un toque porque si le dejan este va a provocar un accidente gordo algún día por sus payasadas.

DavidKP

#76 Si, Hamilton es imbécil.

-Lider del mundial en su segunda tempordada, si. Peeero, como dice #74 como lider indiscutible de su equipo (basta ver como le "secaron" a kova al principio de temporada en cuanto se mantuvo tres carreras igualados.. de pronto kova cayo a un pozo, ¿casualidad?), con el mejor coche de la parrila -si quieres decimos el segundo mejor-, y con solo un punto de diferencia con Massa, que no es ni de lejos el mejor piloto, pero si no estuviera en ferrari no pasaría normalmente del 6 puesto, como mucho.

-Segundo clasificado en la primera, tambien. ¿Hubiera acabado así de no haber denunciado a su propio equipo y a su propio compañero? respuesta corta, ¡NO! el que no quiera ver lo que paso la temporada anterior, que no lo vea -hablo del resto de triquiñuelas, como meterle de nuevo en la pista con grua sin parar la carrera, lo nunca visto- pero sin esa putada, hacia su equipo y compañero, lo mismo hubiera ganado el mundial Alonso. (igual no, que adivino no soy)

-Hamilton ha tenido mas apoyo en toda su carrera que ningún otro piloto, lo que se traduce en mas oportunidades para todo. El coche puede que sea el mismo, pero el equipo no lo es. Lo digo por sus resultados en sus categorias inferiores.

Bueno es. ¿el mejor? cuando gane el campeonato será el mejor de ese campeonato. Hasta entonces, para mi será un enchufadísimo, que juega con reglas a su favor, y además es bueno, pero no el mejor.

Por último, decir, que intento ser objetivo, al menos creo que los hechos que comento son objetivos(supongo ;P ), a pesar de ello, si, me considero "alonsista" -sin excesos-, y si, también tendría que admitirme anti-Hamilton.

Nadie.responde

#31 Hamilton es muy, muy bueno cuando va primero. Si sale de atras y tiene que adelantar pierde los papeles y adelanta como en Monza o se va fuera el solito como ha hecho en otras ocasiones.

D

A Hamilton lo que le falta es un tio que este loco y cuando Hamilton intente hacer esto de nuevo que sea este quien saque a Hamilton de la pista para que se le complique el mundial.

thirdman

Para algo que tiene de entretenido la F1, si como sigamos así los coches correrán solos y ganara el que menos tiempo haga, lo divertido de las carreras son los toques salidas de pista y demás.
Pd: si no quieres que te eche de la pista... echalo tú que tenéis coches con mismo peso

D

Pero los pilotos que se han quejado tienen razón: podría haber pasado algo con esas maniobras que hizo Hamilton, si Glock hubiese pisado la hierba, se hubiese estrellado!
Lo que hizo el nene de papá de McLaren es antideportivo.

brainsqueezer

La verdad es que creo que su método hace los adelantamientos mas faciles. Así no tiene que sobrepasar al otro coche, solo ponerse en paralelo y echarlo para un lado. Esto con un coche de más potencia es relativamente facil.

Esas maniobras, todos o ninguno. Al ser mas facil adelantar, es mas entretenido pero no creo que sea algo que el publico deba decidir pues los que arriesgan son los pilotos.

bystander

Vamos a ver, #72 no seamos flipados, no se sabe qué podría hacer Vettel con un Mclaren, Kova sin órdenes de equipo o qué hubiera pasado el año pasado sin ayudas a Hamilton.

Simplemente, para saber quién es el mejor piloto habria que correr todos con el mismo coche y los mismos neumáticos, como en categorías inferiores.

Este hombre, Hamilton, es muy muy bueno, pero por lo pronto Alonso tiene 2 campeonatos, Kimi uno y él sólo le saca 1 punto a Massa.

...

A MASSA !!! Que tendría que estar cavando zanjas !!! Que es otro piloto que sólo es bueno en clasificación !!! Que tiene un Ferrari por dios santo !!

Lo de fanatismo es gracioso, quien opina distinto tiene que ser un fanático de Alonso.

d

Creo que lo hizo como protesta por lo de Bélgica, me pareció absurda la decisión entonces, el domingo debieron descalificarse si hubieran sido igual de duros.
Las reglas de la formula 1 son una patochada ambigua que permiten hacer lo que se les de la gana a los jefes y parece que crean estas polémicas que hasta les benefician.

N

#72 Que es un grandísimo piloto no lo niego, pero sí te niego que sea el mejor. Vistas las patujadas que ha hecho en algunas carreras, si es el mejor piloto que hay en la Fórmula 1, vamos bien. Gente como Räikkönen (aunque esté teniendo una mala temporada), Alonso, o incluso Vettel (y, si me apuras, Kubica) podrían ponerle las cosas muy difíciles en una categoría donde el coche fuera igual para todo el mundo, como una GP2 ;).

DavidKP

#77 ¿hubo investigación oficial por ese accidente? aaah... y... ¿En que quedo la cosa?... http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Alonso#Pol.C3.A9micas

Así ves las polémicas mas destacadas, por si quieres seguir hablando del que no es el centro de la noticia.

Ahora busca acciones similares de los otros que se quejan de Hamilton, Alonso, es solo uno mas. Seguro que algo encuentras, pero la realidad es que la mayoría de los pilotos piensan igual, digamos los demás lo que digamos.

D

La ambición y la prepotencia de Hamilton , le ha convertido en lo que es , no me extraña que se convirtiese en un tramposo , la escudería donde compite se dedicaba a espiar a Ferrari , y hacen buena fe a su apodo como buenos ingleses que son, "piratas" , con un coche que está a años luz del resto de la parrilla las victorias y adelantamientos no tienen mérito alguno .

campi

#18 Y eso no es frialdad ?

victorjba

Hamilton es un piloto muy rápido pero no es un buen piloto. En Monza después del último cambio de gomas las destrozó en 10 vueltas, por eso no pudo acercarse a Massa, y no es la primera vez que pierde puntos por ir "pasadito" (Brasil-07 lol ) Hace muchos años un gran motero (creo que fue Hailwood pero no estoy muy seguro) dijo que "el puño del gas funciona en los 2 sentidos". Hay que saber cuando dar gas y cuando no.

b

Como el dijo, mira como cuando se cruza con Alonso no tiene huevos de hacerle lo que a otros pilotos. Ya lo hizo el año pasado y se quedo sin mundial y ahora cada vez que ve al renault se va pataabajo.

s

Hamilton no será un gran piloto , es demasiado impulsivo, y en los momentos de tensión lo que conviene es tener la mente en calma

D

#22 Con el mejor coche de la parrilla si.

filipo

Hamilton y la f1 camino de la portada... esto no me lo pierdo

a

Hamilton arriesga incluso cuando no lo necesita. De no ser por esas tonterías que hace sería el mejor piloto de F1. Puede que termine siéndolo cuando se calme un poco. Es muy buen piloto, pero yo no creo que sea el mejor.

Ander46

Curiosa pagina eso si. Parece que a sido diseñada hace 15 años....

M

#31 perdón, te voté negativo sin querer mientras tocaba el touchpad

unf

#80, por curiosidad, ¿dónde has leído que la mayoría de los pilotos piensan igual que Alonso y Glock?

M

Edito qeu me confundí de año (menudo día llevo)

D

Por cierto, para los alonsistas desmemoriados:

D

#74 No he dicho fanático de Alonso, pero excusatio non petita... Fanáticos anti-Hamilton hay muchos.

Hamilton es líder del mundial en su segunda temporada, segundo clasificado en la primera (por encima de un bicampeón del mundo) y está demostrando algo que los demás no tienen: hambre de victorias. Es algo que se nota que no hay en muchos otros, lo que denotan declaraciones como las de Alonso diciendo que da igual ser 10º que 11º, actitudes como las de Räikkönen (mi piloto favorito), totalmente desganado, o decisiones de la mayoría de los equipos de frenar el desarrollo de este año para impulsar el del año próximo.

Insisto, en cuanto a pilotaje, ahora mismo no hay nadie que se acerque a su nivel. En cuanto a puesta a punto del coche, regularidad y demás puede que sí, pero yo no veo a nadie adelantar con la misma audacia con la que lo hace él. Los que tienen buen coche esperan a adelantar en recta, él se arriega a hacerlo en lugares más complicados porque tiene prisa por llegar a posiciones más altas. Y eso es de agradecer.

E insisto, todo ello no quita que, efectivamente, sea imbécil.

#75 Hamilton arrasó en su única temporada en la GP2: http://es.wikipedia.org/wiki/Lewis_Hamilton#GP2_Series Bueno, y en Formula 3, Formula Renault...

thirdman

Pues nada... a ver si terminan rápido de poner a punto LHC para que las carreras sean como las del Trackmania

thirdman

#70 yo lo vi en directo a parte de ser yo en mi juventud(niñez) fan de willians y me cagara en los muertos de schumacher

thirdman

#67 uhh pues no se que f1 veías en tv3 por que hill nunca condujo un benetton

Shumi(coche azul claro se da contra el muro) y hill azul oscuro lo va a adelantar, pero shumi azul claro le cierra el paso, los dos fuera y shumi azul claro gana el mundial

D

Hamilton, él solito, es un peligro. Aunque reconozco que es, ahora mismo, el piloto con más coj**es de todos, el más atrevido, el que arriesga más,... Por otro lado es el que más odio. Por ser demasiado bueno (conduciendo)

gontxa

#81, ¿Alonso? lol lol lol

D

#69 y #70 perdoooon. eso pasa por ver las cosas demasiado rápidas en el curro. La verdad es que no recuerdo los colores de cada uno. Ha llovido mucho desde entonces

Me dirás que en el primer toque un coche actual no se va fuera?

xenNews

Ha sacado de pista a mas de uno. Yo, si no le devuelvo con la misma moneda, ya le hubiese cogido fuera de pista...

D

Si todo esto lo hiciese Alonso, ahora estaríais todos los neo-f1-maníacos (o alonsomaníacos, tanto monta...) diciendo que vaya crack de piloto el asturiano, y que menos mal que está él, que el resto son unos acojonados.

Perdonen ustedes, pero para conducir un bólido de esos a esas velocidades, me parece que hacen falta un par de huevos que pocos de los tecleadores de por aquí tendríamos.

Tanto purista quejica: ¿nadie se acuerda de las ostias que se daban prost y senna, aún en el mismo equipo? No, claro, es verdad, que lleváis siguiendo la f1 el mismo tiempo que el calvo de t5.

ayatolah

#77 y #80 Si la memoria no me falla, me parece recordar que se abrió una investigación, se fueron a la telemetría y comprobaron que F.A. había frenado exáctamente en el mismo sitio, en la vuelta anterior.

P.D. no os gustaría a Jesús Fraile en la Sexta para la F1? (es el que habla en el video de "La 2")

DavidKP

#83 no lo he leído, he ido preguntando uno a uno a los pilotos

Así a bote pronto, Webber, tambien la tuvo en la última carrera, y alguna anterior, a kimi, aparte de la penúltima carrera, le embistió por detrás cuando estaba parado en un semáforo; cuando le metieron en pista con grua, solamente a el, tampoco hizo muchos amigos, y si no recuerdo mal, es de los pocos que no forma parte de la asociación de pilotos que preside su "compañero" De la Rosa. Con los otros pilotos británicos presumió de ser el que mas en forma estaba, y Button, le reto a algo -que no me acuerdo-, en principio acepto, pero luego le dio la cagueta lol, pero vamos, seguro que tambien se llevan muy bien...

#86 era una pregunta retórica, jeje, yo me acordaba, pero he puesto el link para los desmemoriados. No estaría mal que le ficharan, pero me temo que dejaran a los que estan en la GP2 (que no se quienes son).

w

Varios pilotos se quejan de las maniobras peligrosas de Hamilton en Monza

RACISTAS ES LO QUE SON !!! ¿verdad? como cuando la prensa se mete contigo, o los aficionados... y es que está bien eso de poder insultar a alguien RACISTA cada vez que dicen algo que no te gusta, eh? ..el camino más simple...

unf

Joder, ojalá el resto de pilotos le echen tantos cojones como él. ¿Que hace cosas muy, demasiado, arriesgadas? Pues sí, pero las hace porque el resto son demasiado pasivos.

Hamilton se ha convertido en el gran animador de los grandes premios. Me paso toda la clasificatoria del sábado esperando que le pase alguna calamidad para poder verle remontar. Y toda la sucesión de lloriqueos después de la carrera también son entretenidos.

Lo dicho: Glock, a ver si es verdad lo que dices y en la próxima carrera vemos a alguien plantándole cara además de los jueces.

D

#61 Pareces mi padre que cuando ve el futbol dice: joder, esos defensas son unos flojos si poli rincón (por ejemplo) pillara a ronaldinho lo rompia por la mitad.

Mírate el vídeo que ha puesto #59. Ahí se ve una de las cosas que llaman mas la atencion. EL primer coche (hill) se da contra el muro y la rueda sigue en su sitio, sigue andando y schumacher lo embiste. Los dos coches quedan operativos. Hoy en dia los coches son mas rápidos pero más frágiles, y hay cosas que no se pueden hacer.

He disfrutado mucho con la F1 durante muchos años (merci TV3) y es cierto que hamilton es un gran piloto. pero no tiene consideración por nadie, parece que le deban algo, no sé si por ser de una minoria oprimida o que.

D

No os preocupeis: pronto solo se podrá adelantar una vez puesto el intermitente, por la derecha, manteniendo un margen de 1'5m mínimo con tu rival y pidiendole paso por radio.
Cuanto daño está haciendo Tele 5 a la F1...

thirdman

#21 alonso era de su equipo y no le ayudó para lograr el campeonato

Yux

Clarooo, las maniobras de Hamilton son peligrosísimas, pero que los coches vayan a 300 km/h no. Eso son minueces.

k

A Alonso se le llenaran los ojos de lagrimas y dira: eso se lo he ensenyado yo!. Eso otro lo ha aprendido de mi!.