Hace 7 años | Por --458202-- a antena3.com
Publicado hace 7 años por --458202-- a antena3.com

Las tres víctimas habían salido del Metro y llegaban a casa después de asistir al pregón de las fiestas del Orgullo Gay. Varios jóvenes comenzaron a lanzar piedras y manzanas, impactando una en la boca de uno de los chicos. Relacionada con esta otra agresión: http://respeta.org/2016/06/pareja-gay-agredida-en-plena-tarde-al-grito-de-puto-maricon.html

Comentarios

wata

#1 Pues espera... que esto no a hecho más que empezar. Se crecerán todavía más conforme se vaya acercando la proclamación del presidente. Y no te digo nada si a Rajoy lo vuelven a tumbar en una votación. Iros preparando para el Frente Nacional Popular.

L

#3 Vaya, esta encabronado todo el mundo. Solo hay que darse una vuelta por meneame...solo hay amargaos...

D

#6

Tu no sabes lo que es extrema-derecha

wata

#8 No, que va... Tengo algunos años. Y he vivido las fragmentaciones de la Falange y Fuerza Nueva. No me digas que no sé que es la extrema derecha. Mi cabeza es dura hasta para soportar la cadena pitón.

I

#6 Sin ser votante del PP, me he leido la noticia y en ningun lado pone que sean votantes del PP los agresores...

wata

#27 Nadie lo ha dicho. Simplemente hablamos sobre el hecho que en España la extrema derecha está integrada en su mayor parte en el PP.
Resulta esclarecedor que Rajoy dijera desde el púlpito, cuando aparecieron los del Hogar Social creyendo que eran los de Podemos "¿Son esos los malos?" Es decir... si los malos son los de Podemos los del Hogar Social o son de los buenos o son de los muy muy malos. Lo segundo sinceramente, no cuela.

darthanxo

#3 pues cuidadito si se crecen porque el que las da las toma, mejor que se queden tranquilos.

mmm_

#3 O para el Frente Popular de la Nación.

F

#1 Y después del brexit, en toda europa...

tiopio

#1 no son cachorros, son lechones,

D

#1 Menuda gilipollez. Busca agresiones homófobas antes del 26J y te saldrán a patadas.

D

#1 todos los años pasa algo

D

#1 No, probablemente son musulmanes.

Los mismos que tanto ama y protege la izquierda.

D

#1 qué va! Es que no lees Menéame? El miedo ha cambiado de bando! Pablo Iglesias va a arrasar el 26-J! Adiós al concordato con la Iglesia! Hola Moscú!

nanobcn

#12 Lo que digo es que en los años setenta, por algún motivo inexplicable (quizá por cobardía, o por someterse a los deseos de Washington, o porque marruecos los había sobornado, no lo sé), el gobierno y la cúpula militar española siempre apoyó las tesis de Marruecos sobre el Sáhara y traicionó a los saharauis, a quienes había prometido la autodeterminación.

Cabe recordar que el Sáhara era por entonces una provincia más de España, y que los saharauis dependían del ejército español para su defensa.

Lo lógico habría sido guiar a los saharauis en el proceso de descolonización, y probablemente ahora tendríamos un aliado fiable en la región, en lugar de permitir alegremente que un país extranjero invadiera el Sáhara. Y además Marruecos, un enemigo declarado que en los últimos tiempos no había hecho más que atentar contra los intereses de España y que salió claramente fortalecido.

Guanarteme

#15 Dentro del escenario de la Guerra Fría, EEUU no quería que el Sáhara fuera un estado satélite de la entonces prosoviética Argelia, que era quien armaba y daba cobertura al Polisario, y se las ingenió para meter ese territorio en la órbita de la OTAN a través de la cadena de mando EEUU-Francia-Marruecos-Sáhara.
Los soviéticos estaban buscando como locos una buena salida al Atlántico, y como el Sáhara tiene frontera con la su entonces aliada Argelia, tenían interés en poner una base.
El Gobierno franquista de Juan Carlos I tenía intención de seguir el procedimiento normal de me voy pero antes te reconozco la independencia, pero los EEUU le pusieron los huevos de corbata argumentándole a Juan Carlos en que iba a tener una base de rojos comunistas frente a las Islas Canarias, cuando el independentismo aquí estaba muy fuerte y era principalmente de izquierda revolucionaria, entonces optaron por la fórmula de que "mejor se lo damos a Marruecos" que son amiguitos de los yankis.
Un saludo.

nanobcn

#21 Juan Carlos hacía tiempo que trabajaba como informante para Estados Unidos, como ponen de manifiesto los cables diplomaticos filtrados en su momento por Wikileaks entre Stabler, entonces embajador estadounidense en España, y Kissinger. Luego, cuando Franco estaba en su lecho de muerte, Juan Carlos lideró las negociaciones con Maruecos y con el beneplácito de la cúpula militar, y de espaldas a la opinión pública española, pactó la Marcha Verde con Marruecos, obedeciendo órdenes de Washington. Lo que en mi pueblo viene siendo un traidor, vamos.

Por cierto, también es revelador que en un momento dado de las negociaciones Hassan II amenazara con hacer pública la lista de sobornos pagados a militares y políticos españoles.

Una vergüenza se mire por dónde se mire.

Guanarteme

#24 Por lo que yo tenía entendido, Juan Carlos y toda la militaranza tenían asumido que a los saharahuis había que darles la independencia, incluso se le atribuye una frase al rey que decía: "no los vamos a dejar tirados como a una piara de dromedarios salvajes".
Pero Washington tenía otros planes, como tú muy bien has dicho y el rey pasó por el aro. Esto es una cosa que para la historiografía española oficial no existe: el gobierno de Juan Carlos I.
En cualquier caso, la milonga oficialista española esa de que "es que estábamos en un momento delicado con vacío de poder" y el argumento de marido celoso que veo últimamente de "como no nos querían se los dimos a Marruecos" sabemos que son mentiras.

Maki_

No os extrañe que esta sea la legislatura en la que el PP prohíba el matrimonio homosexual y el PSOE de Pedrusana se abstenga.

D

#10 No te extrañe que ésta sea también la legislatura que acabe con la interrupción voluntaria del embarazo y decir la palabra aborto sea blasfemia.

nanobcn

#10 Si el PP quisiera prohibir el matrimonio homosexual lo habría hecho en la legislatura pasada, cuando tenía mayoría absoluta.

Maki_

#16 Ahora sabe muy bien que haga lo que haga no pierde votos

benderin

#17 No tiene los escaños necesarios para hacerlo.

hijolagranputa

Los politiflautas ya saben lo que les gusta a los españoles y sobre todo como les gusta a los españoles que sean ellos.
No me extrañaría nada que en las próximas elecciones el PP llevase en su programa la recuperación de los terrenos del Sáhara. Eso les daría otro medio millón de votos.

Atentos.

nanobcn

#4 Fueron sus amigos los militares franquistas los primeros partidarios de entregar el Sahara a Marruecos de la forma tan vergonzosa en que lo hicieron.

D

#7 Quierea decir que deberían haber disparado contra civiles indefensos?

D

#36 Son noticias milonga porque lo dices tú con esa cara que tienes que tener.

Guanarteme

Que tristeza ver la homofobia en gente tan joven. Por este motivo se hace necesario celebrar el día del Orgullo Gay y seguir dándole normalidad a las relaciones homosexuales en la televisión, cine, publicidad...

D

Pais de ignorantes

Connect

Otra más? Empieza a ser cansino el tema. Menos mal que entra la cordura y ya llueven negativos. Si tuviéramos que hacer caso de estos sucesos solo dependiendo de lo que diga diga una de las partes, apañados íbamos...

KillingInTheName

#50 No, Bragas Ponte. "Hagas lo que hagas, Ponte Bragas"

KillingInTheName

#44 Muy bien, vamos a hacer un ejercicio de imaginación. Imaginemos que solamente en la ciudad de Madrid en lo que va de año hubiera habido una agresión cada dos días a una monja, al grito de "putas monjas" o "puta iglesia". Imaginemos que el partido del gobierno (por imaginar, imaginemos que son unos rojos malvados que recurrieron al constitucional el derecho de las monjas a casarse con Dios) y la delegada del ídem hubiera hecho mutis por el foro. E imaginemos también que esta semana se celebrase en Madrid el día del orgullo monacal, donde las monjas hacen un desfile todas juntas con carrozas para que todo el mundo vea lo guay que es ser religiosa. Y justo esa semana también les pegan a dos monjas al grito de "maldita lisiada sor"
¿Con qué titularían a 5 columnas los diarios de nuestro país?

bensidhe

Estos tipos no pueden calificarse de "jóvenes", pues sus ideas son muy viejas y son las ideas del fascismo. Este tipo de gentuza demuestra que sigue siendo necesario reivindicar el Orgullo Gay, esto no es una "fiesta" sin más sino una lucha muy necesaria para acabar con la discriminación y la intolerancia.

KillingInTheName

#32 A ver si lo adivino: varón, blanco y heterosexual, ¿verdad? Mientras a los que nos tiren piedras sea a los maricones, nada noticioso.

D

#42 Para que algo sea noticia debe haber unas consecuencias relevantes. No basta con que a alguien se le tire una piedra o una manzana para que llegue a portada. Soy muy defensor de los gays, pero hay una cosa llamada rigor periodístico.

andando

#44 lo que es noticioso aquí es el agravante de ser una agresión por su condición sexual, a ti te parecera habitual pero yo si ocurre quiero enterarme

D

#45 Como que no se les tiran piedras a gitanos a diario y a nadie le importa.

KillingInTheName

#43 ¿Algún ejemplo de discriminación positiva al colectivo LGBT? Igual mi empresa tiene plazas para cubrir el cupo en el consejo de administración y estoy haciendo el gilipollas.

D

#49 ¿Tele 5?.

D

les estaban explicando que una piedra es una piedra y una manzana es una manzana

D

A ver, ¿esta noticia es relevante? ¿Ha muerto alguien?

pablicius

#20 ¿Ese es tu criterio de aceptabilidad? Mientras no te maten, ¿te pueden agredir, que no pasa nada?

D

#31 ¿Cuántas piedras y manzanas se lanzan en España al día, sin consecuencias, y no sale en las noticias? Montones. Una noticia lo es cuando ocurre algo grave. Yo veo muchas veces que se llama maricón a un homosexual, o subnormal a un deficiente, o se les da una patada y no sale en las noticias. Un poco de criterio periodístico, solo pido eso.

D

Otra milonga de la LGTB. A ver... yo salgo del Metro y hay una panda armada de piedras que me las tira todas y como resulta que soy gay, lo denuncio. Estoy harto de ir en Metro y en ninguna estacion hay en la puerta gente con piedras, ademas, nadie sabe lo que hago yo en mi cama, faltaria mas.

D

#25 Otra vez justificando agresiones homófobas... A ti que te pasa en la cara?

D

#33 A mi no me pasa nada ni justifico agresiones de ningun tipo ni soy un falton como tu, simplemente me rio de las noticias milonga, inventadas o cocinadas por blogueros de cualquier gremio que pretenden arrimar el ascua a su sardina para ser mejores que los demas o conseguir algun fin extraño.

KillingInTheName

#25 No faltas en ninguna noticia de agresiones contra homosexuales para ponerte del lado de los agresores, intentar quitarle hierro al asunto, hacer bromas estúpidas o emponzoñar los comentarios desviando el tema. La homofobia tiene cura, háztelo mirar.

D

#40 Acabo de mirarmelo, no soy homofobo simplemente me molestan los victimismos y falsedades que utilizan determinados colectivos para pretender ser mas guays que los demas. O sea, las "discriminaciones positivas" que cada vez que se les llama la atencion por algo se lian a llamar homofobos, racistas, machistas, fascistas, xenofobos y etc. al que lo hace. Y aplicate el cuento.