Hace 3 años | Por santim123 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por santim123 a lavozdegalicia.es

Todo apunta a que las dos pandillas no respetaron el toque de queda. Ocurrió en el cruce de la ronda de Outeiro con la avenida de Fisterra. Hay varios detenidos.

Comentarios

k4rlinh0s

#1 Ya te digo chorbo, no vistes como se dieron.

geralt_

#15 Bravo.

D

#49 Gracias, un poco de humor siempre viene bien. La idea original la tuvo #6 , yo sólo he puesto mi granito de arena.

l

#6 No tienen neuronas suficientes,seguro que la discusión fue por el futbol...

D

#16 Sí. De esos que se creen superiores y le echan la culpa de todo al fútbol.

l

#18 Los pandilleros suelen ser muy intelectuales,sí...

l

#20 Bo nadal para ti también. kiss

D

#18 Joder, haz el favor de medirte con los zasca que casi me matas con la onda expansiva.

El_Cucaracho

Dame una G de gallego

santim123

#4 Yo diría L de latino o S de Subsahariano. Conozco bien ese barrio y es la mayoría de lo que hay.

Black_Diamond

#24 X, L, S, G...

Parecéis una tienda de ropa

D

#24 Vale..., pero si resulta que dice la verdad sobre el barrio y tiene razón, ¿se tiene que callar?

T

#35 Si, porque si no es un xenófobo.

D

#36 Peor sería si fuese un xenófago.

T

#37 No, porque un xenófobo es todo odio, un xenófago te quiere en el fondo... Es mejor que te quieran, aún que sea de una manera peculiar.

Windows95

#37 Y si fuese un xenomorfo ya...

Mesie_Cuisine

#24 No es ser xenófobo, es ser realista y conocer las tendencias de cada tribu.

En Cádiz tenemos muchos narcos españoles, y si hay una noticia sobre un policía herido por una paliza de 10 personas en el Campo de Gibraltar pues hay papeletas para que esas 10 personas sean narcos o gente afín al narcotráfico.

Si en otra noticia me pones que un grupo de cuatro personas han intentado prender fuego a un sin techo en Madrid entonces tienen papeletas para ser españoles de extrema-derecha, y así con cada tribu.

davidiant

#43 el hecho de que consideres tan importante la nacionalidad efectivamente te convierte en un xenófobo

Mesie_Cuisine

#56 mmkay

c

#24 Yo una X de Xenomorfo.

Atrydas

#23 Esa zona está pegada a la Sagrada Familia, así que la G no sobra, aunque tampoco la K de koruño blanquito y malote.

M

#25 Justo detrás de donde está sacada esa foto de la noticia hay un Codere detrás. Pasaba antes por ahí en bicicleta para ir a trabajar y esa calzada no hay nunca ni un "caucásico".

davidiant

#31 gracias por el aporte racista

santim123

#31 no falla. Sala de apuestas, degradación automática de la acera hasta parecer Mogadiscio

box3d

#23 T de Turcos
El Depor sube o no sube?

D

#28 Yo lo que no sé es cómo un equipo que llegó a la Champions (con las frutas que se manejan ahí) puede sobrevivir en 2b...

Nobby

#23 Ha dicho reyerta, ha dicho reyerta!

earthboy

#8 Puedes elevar barrios a continentes y estarás más cerca.

Nobby

#8 Ya estamos con la quiniela?

ayaxordre

Fua chorbo

Ovlak

#2 Metiéndose a fotones neno

pinaveta

Lo que me sorprende es que haya alguien vivo en ese cruce de caminos. Territorio comanche. Ni la Sagrada, ni Vioño, ni Monelos en sus buenos tiempos...

santim123

#13 No me parecía tan mala zona últimamente. Teniendo en cuenta que toda la yonkarrada se ha desperdigado por la ciudad y ese cruce ya no es su territorio exclusivo.

D

#38 Digamos que no es raro ver coches haciendo paradas para vender droga como si fuese el bus de línea...

CC: #13 #22

stk12

#45 Ok, si que está degradado entonces si...

stk12

#13 ¿Tan mala zona es? ¿Eso es por donde el inicio de la calle Barcelona, las conchiñas etc. no?

No es la primera vez que leo que es una zona muy mala y yo tengo una percepción muy distinta de cuando estuve por allí un par de semanas alojado hace años. Mucho comercio, mucho movimiento de gente etc. y nada especialmente raro. Un barrio proletario normal y corriente. Eso sí, hablo de 2004 o 2005.

¿Ha empeorado mucho o me lleve una mejor impresión de la zona por pura casualidad?

pinaveta

#38 Ha cambiado mucho.

stk12

#40 Vaya, una pena entonces.

c

#13 eso es el ventorrillo?

Elbaronrojo

Duas pandillas. Ten pinta de que se saltaron os lindes ou intentaron mover os marcos.

O

¿Por qué en estos casos no se deja que la reyerta siga su curso hasta que se maten entre ellos? De esta forma se maximizaría el beneficio para la sociedad

Mesie_Cuisine

#5 O que se haga un hostiódromo, además se pueden poner gradas y vender comida a los espectadores

vet

Noche de paz

danymuck

#7 ya estaba ameneciendo. Ya se podían zurrar de lo lindo.

D

"Reyerta" tinfoil

Nobby

#27 venía aquí para eso, te doy mis dieses

M

Saltarse el toque de queda produce heridas.

sempredepor

Voy a chindar la pañi a mi kel

Mark_

Yo en estos casos lo que haría es dejar que se maten entre ellos pero hasta que sólo quede uno: ese uno, a la cárcel. No veo el problema

SISOR

Pero si la noticia que mola es la que viene después, un poco más abajo. Alguien que decepcionado porque no le tocó el gordo decidió que se lo iba a cobrar:

Roba dos joyerías en una hora el miércoles por la tarde...

D

#34 Sí, parece que Coruña se está ganando una buena fama...

SISOR

#46 Bueno, tampoco la etiquetaría como una de las ciudades más problemáticas de España. Broncas entre chavales las hay en todos lugares (grandes y pequeños). Pero lo de que entres a robar en una joyería y mientras tienes a la policía buscando te vayas a robar a otra ... joder, para eso hay que ser grande (en el buen y mal sentido de la palabra). Afortunadamente no hirió a nadie, y las joyerías lo tienen todo asegurado.

torkato

Ya podía haber sido una reyerta mas seria, y así nos los quitamos de encima

h

Dónde sino?

D

#10 ¿Dónde si no?

Dramaba

#17 ¿Dóndesi no

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas