Hace 6 años | Por Hey_06 a kwwl.com
Publicado hace 6 años por Hey_06 a kwwl.com

Edmonton, Canadá, un coche con banderas del daesh, ha llevado a cabo un ataque terrorista contra peatones

Comentarios

D

#3 ¡¿Con Justin Trudeau como primer ministro expresando su amor por los musulmanes y trayendo refugiados a su hasta ahora pacífico país!?.
No me lo creo.

Trigonometrico

#13 Canadá está llena de emigrantes de Filipinas y de todos los países del mundo. Y, actualmente, es más difícil para un inmigrante entrar en Canadá que entrar en EEUU.

AlexCremento

#45 Canadá era un ejemplo de inmigración hasta hace poco, pero últimamente la están cagando pero bien abriendo las puertas de par en par a refugiados y otros árabes a los que no exigen lo que sí exigen a los demás.

D

#3 Según lo que dices, habría que votar este envío como sensacionalista ¿no crees?

jorso

#23 Si, por eso he puesto el resumen: para que la gente se informe más allá del titular y entradilla.

D

#24 Bueno, tú te lo puedes permitir. Los que padecemos pobreza kármica tenemos que pensarnos muy bien a qué botones le damos por aquí si queremos seguir teniendo derecho a comentar mañana.

neotobarra2

#26 Votar negativo este envío por sensacionalista no te va a restar karma ni aunque la noticia termine entre las más destacadas del día (que no creo).

Yo ya lo he hecho.

Z

#17 Me has recordado a esto...

D

#22 Para que luego digan que no existe el racismo contra los blancos, si parecen los nuevos apestados

D

#47 La cosa es que los blancos han sido objeto de racismo, esclavismo, y pobreza, durante muchas veces a lo largo de la historia.

Por ejemplo todo esto: https://en.wikipedia.org/wiki/White_slavery

Ahora hay muchos negros que dicen que los blancos tienen que pagar por lo que le hicieron a los negros en el pasado. Pues bien, si partimos de que esa lógica es correcta, entonces el esclavismo de los negros fue totalmente justificado y lo tenían merecido, pues es la reparación que se le debía a los blancos y las cuentas están a cero.

Por supuesto esto es una gilipollez, pero puestos a discutir con gilipollas, supongo que el que la suelta más gorda gana.

L

#0 #6 #8 Relacionada
El terrorista de Edmonton es un refugiado somalí en la lista de la policia por radicalización
El terrorista de Edmonton es un refugiado somalí en la lista de la policia por radicalización

Hace 6 años | Por Loda a wradio.com.co
#9 #17

Ryouga_Ibiki

#6 Suecia o Dinamarca tambien son muy tolerantes y han sufrido ataques, algo mas hay que se nos escapa.

D

#44 Es por su pasado colonial... oh wait...

OviOne

#11 Perdona pero a cualquier español le afecta mil millones de veces más el favoritismo hacia la religión católica que cualquier otra religión, con y sin terrorismo.

Murray_Rothbard

#21 Sí, yo vivo aterrado de que un obispo me prohíba el sexo prematrimonial.

Mira, a mi vuestras neuras me la pelan. Los hechos son los que son, y se ve que lo peor que hace un obsipo estándar es gritat exabruptos y eso es lo que cualquier musulmán moderado piensa. Un extremista actúa.

TrollHunter

#21 tienes razón, yo es ver un sacerdote con una mochila en el tren y me salgo corriendo...

D

#35 Ves a un musulman con una mochila y te vas corriendo?

TrollHunter

#50 aún no

NoEresTuSoyYo

#11 La religión católica a la cual se le lame las pelotas y se le dan miles de millones , violan a niños y niñas sin mencionar a los millones de personas que ha asesinado a lo largo de su historia .

Murray_Rothbard

#34 Curioso que achaques una conducta totalmente prohibida en el cristianismo a los cristianos, para defender que un acto de terrorismo en el nombre de Alá nada tiene que ver con la religión islámica.

¿Oye, los "lavacara" del Islam, os pensáis que todos somos gilipollas o qué?

Por cierto, no aportas ningún dato, pero ya te los doy yo. Hay un número similar de casos de pederastia entre monitores de campamento, profesores, monitores deportivos o curas. El nexo común es el acceso a niños. ¿Quieres prohibir a profesores y demás? Por mí, ya ves tú.

Y otra cosa, sólo desde el año 2000, han muerto más personas en atentados islamistas, que en toda la Inquisición. Tanto que vas de listo.

NoEresTuSoyYo

#36 Que yo defienfo que ? eres así de mentiroso en tu día a día ?

Murray_Rothbard

#40 Eres tú el que tiene que meter a colación el cristianismo en una noticia que no tiene absolutamente nada que ver con ello. Por tanto interpreto que lo haces para endulzar un poco la ideología islámica. Si no, ¿qué otra razón puede haber?

#41 Inquisición española*. Error mío.

NoEresTuSoyYo

#42 lee todo, aprende a no mentir e infórmate , ya hablamos entonces ,

NoEresTuSoyYo

#36 Y otra cosa, sólo desde el año 2000, han muerto más personas en atentados islamistas, que en toda la Inquisición. Tanto que vas de listo. sabes que también mientes ahí , no? te aconsejo que estudies la inquisición y cuentes

D

#34 el 80% de las victimas son niños. Ahora piensa sobre ello

landaburu

#34 x #11

Buff, menuda borregada. Nivelazo...

Por cierto sabes que la Inquisición era un tribunal muy garantista para la época?.

dreierfahrer

#4 Porque TODAS las religiones son canceres que deben ser extirpados de la sociedad.

Mejor?

D

#8 Eso es imposible. Si eliminas una surge otra. La religión es inevitable.

E

#4 aceptar la realidad es jodido

neotobarra2

#4 Pues porque hay una serie de países que se dedican a financiar la extensión por todo el mundo de las corrientes más retrógradas, extremistas y agresivas del Islam. Son países que tienen mucho dinero, gracias a sus recursos naturales (petróleo), y se llevan bien con EEUU, así que de momento son intocables y rara vez se los señala como culpables en los medios de comunicación occidentales. Una de esas corrientes, el salafismo, es precisamente la que arraigó en los creadores del Daesh hace ya bastantes años en una prisión iraquí, en la que fueron a parar a consecuencia de las actividades terroristas que llevaron a cabo contra la ocupación estadounidense de Irak. Fue entonces cuando se creó lo que ahora es el Daesh, que por entonces era conocido como Al Qaeda en Irak y el Levante. El recorrido del grupo creo que ya es bastante conocido y no necesito recordarlo. Esa gente es la que ahora se dedica a buscar, mayoritariamente a través de Internet, nuevos adeptos que lleven a cabo la Yihad en Australia, Canadá o Filipinas.

Pero apuesto a que tú ya sabías todo esto, y que tu pregunta lo único que pretende es tratar de señalar como culpable a la izquierda una vez más. Precisamente a los únicos que no tienen nada que ver con este fenómeno (cabe recordar que ni Obama ni Hollande eran de izquierdas, o al menos sus políticas no lo fueron), que son víctimas del mismo (véase Charlie Hebdó) y que en algunos casos son precisamente los que más están haciendo por combatirlo (los kurdos son el mejor ejemplo).

neotobarra2

#32 el Islam es extremista ya de base

¿Cuál? ¿El suní? ¿El chií? ¿Todos? Porque conozco varios musulmanes y son mucho menos extremistas que muchos de los usuarios de esta web que critican al islam por extremista. ¿No son verdaderos musulmanes? ¿Les vais a dar la razón a los yihadistas cuando afirman que sólo ellos lo son?

Porque tiene como líder a un señor de la guerra, esclavista y pederasta y no a un neo hippie que ponía la otra mejilla.

Ese "neo hippie" ni era tan hippie (cuando vio a los mercaderes haciendo negocios en el Templo, poco menos que los echó a hostias) ni está desvinculado del islam, ya que te recuerdo que para los musulmanes Jesús de Nazaret también fue un profeta.

el Corán no es interpretable, es literal, no como la Biblia.

Eso es tan absurdo que me parece increíble que siga siendo un dogma para algunos. Todas las religiones y sus textos sagrados son interpretados como le sale de las narices al creyente de turno. Ninguno puede ser tomado al pie de la letra, incluso aunque se quisiera aflorarían las contradicciones. Pero es que no se quiere. ¿Cuántos musulmanes, incluso yihadistas, beben alcohol? Los de la sala Bataclán lo hacían. ¿Cómo se explica esto otro, si el Corán es literal y no interpretable? http://www.sfgate.com/opinion/brinkley/article/Afghanistan-s-dirty-little-secret-3176762.php Básicamente es homosexualidad. Pero quienes la llevan a cabo hacen una interpretación particular del Corán: según ellos, lo que el Corán prohíbe es que un hombre se enamore de otro, y ellos no están enamorados de esos chicos.

Tienen normas de conducta para absolutamente todas las parcelas de la vida del musulmán.

El judaísmo y el cristianismo también tienen el Levítico. Y no me digas que no genera dogma: https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/imagebuzz/terminal01/2011/2/18/8/man-tattoos-leviticus-1822-that-forbids-homosexua-28846-1298035133-2.jpg Al igual que con el Corán, cada creyente elige lo que se toma al pie de la letra y lo que no. Habría que ver qué porcentaje de los musulmanes cumplen todas esas normas de conducta. Igual nos sorprendíamos.

Sabiendo esto y teniendo en cuenta que la rama salafista existe desde hace unos 200 años, vemos que el Islam lleva consigo el uso de la cimitarra y la expansión a base de combate y no de doctrina.

¿De verdad te atreves a sacar a discusión el pasado de las religiones? ¿De verdad pretendes hacer como que desconoces el pasado del cristianismo? ¿O es que vas a hacer revisionismo y decir que no existieron las cruzadas ni el "mátalos a todos, Dios distinguirá a los suyos", que la Inquisición no fue para tanto, que las matanzas entre católicos y protestantes son un invento? Todas las religiones llevan a sus espaldas una historia de combate y espada, ninguna se expandió jamás a base de doctrina pacifista.

Pero aún dándote la razón com Daesh; ¿no existían grupos que hacían la guerra santa antes de los engendros fabricados por EEUU? Porque la yihad lleva existiendo 1400 años, no empezó con los muyahidines. También me permito recordarte que la versión suní del Islam no tiene cabida en Irán, que es chií, y no deja de ser otro estado teocrático islamista con sus propios terroritas afines como Hezbolá o Hamás.

Pues hombre, tú preguntabas cómo es que hay terrorismo en Canadá, Australia o Filipinas. El "hay" implica presente, no pasado. Respecto al pasado ya te he respondido, no voy a repetirme. La actual oleada de ataques terroristas en Occidente está protagonizada de forma casi exclusiva por el Daesh, así que respondo al origen de dicho terrorismo. Y en cuanto a Hamás, puede que lo que está haciendo Israel con los territorios ocupados no sea terrorismo, pero es incluso peor.

¿Cuántos concilios o reformas se han visto a lo largo de la vida del Islam? ¿Acaso los almohades no ejercían la violencia contra el infiel durante el periodo de Al Andalus? Veo demasiadas lagunas en la teoría que expones.

Las pocas reformas que hubo en el cristianismo terminaron siendo excusa para todo tipo de enfrentamientos y matanzas de motivación religiosa. Ya te he mencionado una. Y el resto de religiones no están libres de violencia contra el "infiel": «Happy British Muslims», una campaña para mostrar un Islam moderado... donde no aparece ninguna mujer adulta [eng]/c134#c-134 En el islam también ha habido reformas: https://en.wikipedia.org/wiki/Islamic_Modernism Otra cosa es su popularidad. A día de hoy también siguen siendo mayoritarios los católicos frente a los protestantes en el cristianismo.

Y para terminar, yo no opino que la izquierda tenga culpa de esto porque ellos no han hecho nada. Pero sí creo que el no permitir un debate sobre el problema que representa el Islam bajo acusaciones de racismo, fascismo o nazismo no ayuda precisamente a encontrar soluciones. Es infantil y es el clásico paternalismo racista del occidental que trata como niños pequeños a la gente del tercer mundo.

El debate está plenamente permitido. De hecho, se está manteniendo desde hace años. Esta web es el mejor ejemplo. Pero eso no significa que si yo veo a alguien que es racista, fascista o nazi (y que sé que lo es por cosas que le he visto defender con anterioridad) hacer un comentario contra el islam, no pueda yo decir que esa persona es racista, fascista o nazi. O que si alguien que me es desconocido hace un comentario que sí es racista, fascista o nazi, no pueda decirlo. A ver si ahora va a venir alguien defendiendo el uso de campos de exterminio contra los musulmanes al estilo de la Solución Final, y no voy a poder decir que eso es racista o nazi, pese a que evidentemente lo es. Es caer en el extremo opuesto.

D

#4 Por el colonialismo y las guerras de Canadá en ... esto... bueno ya sabes.

s

#4 crear odio contra los musulmanes y de los musulmanes contra los no musulmanes y polarizar la sociedad y restringir las libertades y derechos. Lo que hará crecer y dar poder al salafismo y creará dos bandos

Por cierto, son salafistas/wahabitas

i

#58 ¿y quién exactamente crees que quiere crear este odio?

s

#61 creo que lo he indicado

i

#4 Pues la causa es la misma que aquí: Aznar y la foto de las Azores...
Espera!

D

#9 Musulman* moderado

#9 Ha dicho Soraya que si solo ha ocasionado heridos su actuación ha sido proporcional y democrática, nada de atentado.

themarquesito

#0 Se escribe "llevado". Corrígelo, por el amor de Dios, que ese "llebado" hace daño a la vista.

H

#1 modificado

Bernard

#2 Ya te lo arreglé yo, y de regalo un par de tildes en Canadá.

Cehona

#5 Lo de dobles tildes en una palabra, debe ser muy taurino.

sauron34_1

Puede ser casualidad, pero en Marsella ha habido otro ataque con cuchillo, con dos muertos:

http://www.bbc.com/news/world-europe-41461107

Puede que no actuara tan solo.

soundnessia

Hoy no. Ya mañana si eso lo dirán en algún medio

milkarri

Está habiendo más heridos en Cataluña, que los que ha habido en Canadá por el Atentado

r

Que le den gracias a su vecino EEUU... que si no fuera por ellos, los daesh ya ni existirían...

D

#19 Que le den gracias a su vecino EEUU...

Cómo no, la culpa tenía que ser de los EE.UU. lol lol lol

xuco

DAAAEESSSS.... te lo repito?

dreierfahrer

PUES EN CATALUNYA ESTAN OSTIANDO A LA GENTE POR INTENTAR VOTAR!!!!!

Es que como se votan negativamente todas las noticias al respecto igual no os habiais enterado...

Os doy la noticia. Se puede seguir en twitter.

D

#7 Junqueras y Puigdemont han sido más listos. Han votado en otro sitio y han mandado a la carne de cañón a los puntos conflictivos.

D

#14 Independentistas pero no idiotas, la plebe será plebe en todos lados.

D

#7 yo quiero votar no pagar impuestos. Pero sólo los de mi casa. Este gobierno opresor...

D

#7 No es por intentar votar, es por saltarse la ley.

TrollHunter

#7 menos Internet y más estar en primera línea.

Frederic_Bourdin

#7 Yo en twitter he visto una foto de una mujer sangrando y luego resulta que se había caído por una escalera. Esa red no es muy fiable que digamos.

D

#38 Pues como todos los agredidos por policías accidentados por caerse por escaleras.

D

#7 Eso es falso, es todo una performance de la Fura dels Baus.

D

#7 Eso no es referendum, es una aquelarre independentista donde desde el propio gobierno catalán y usando las instituciones y recursos públicos se ha hecho proselitismo del "Sí".

No hay mucha diferencia con los "referendums" de Franco.