Hace 10 años | Por ermieldas a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por ermieldas a elconfidencial.com

El Gobierno catalán ordenó espiar a ciudadanos. Tal y como suena. Como en cualquier república bananera. Durante los últimos días, los máximos responsables del Gobierno catalán, desde su presidente, Artur Mas, hasta el consejero de Presidencia, Francesc Homs, han insistido varias veces al día en que Cataluña no es una república bananera, sino una democracia occidental. Y como tal hay que tratarla. Pero, a la vista de los documentos que están aflorando, las dudas crecen como la espuma.

Comentarios

Robus

#1 Efectivamente, con una Catalunya independiente dejarán de inventarse cosas los medios españoles...

o no... pero nos va a importar incluso menos que ahora!

D

"Como en cualquier república bananera. "... como USA o Reino Unido. lol lol lol

Habrá que ver que es cierto y que no. Ya montaron una campañita contra Mas antes de las elecciones y luego nada de nada.

kittenfukker

#4 Parte de los datos captados por el CESICAT han sido divulgados por internet. El propio CESICAT ha pedido a las webs que lo han almacenado su retirada aduciendo razones de copyright. ¿Quieres más pruebas?

D

#10 Vamos, que es duplicada. Porque esto ya salió.

kittenfukker

#11 No, porque ahora se habla de correos internos de la Generalitat, no del volcado filtrado del CESICAT.

ermieldas

#11 Exacto ,estamos hablando de filtraciones nuevas.

k

¿Mirar el twitter es espiar?

kittenfukker

#2 Elaborar un listado de cuentas "subversivas" y registrar sus twits por parte de una agencia oficial sí lo es.

D

Es una noticia que me interesa seguir, pero desde luego, el redactado de el confidencial es de lo más sensacionalista

Wir0s

#5 Si no lo fuera no seria el confidencial.

Bueno, eso y una buena dosis de fuentes "secretas e incontrastables"

ermieldas

En El Mundo Catalunya: 'El director de los Mossos encargó los seguimientos en la red' https://pbs.twimg.com/media/Bb1OcVOIAAAC1s_.jpg:large

D

Yo lo siento, no me creo nada de nada...además de la pésima redacción del artículo, que se sume El Mundo ya es motivo de descarte.

ermieldas

#7 son nuevas filtraciones que se están conociendo hoy.

https://pbs.twimg.com/media/Bb1bFHSCMAAzSKx.jpg:large