Hace 4 años | Por --628509-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a mundo.sputniknews.com

Un soldado estadounidense y dos miembros del Departamento de Estado murieron en un ataque contra la base militar de Manda Bay

Comentarios

oliver7

#51 Pearl Barbour => II Guerra Mundial.

toshiro

#51 Leí un estudio hace tiempo en el que decían que desde la guerra de Cuba con España, EEUU siempre había entrado en guerras gracias a ataques de falsa bandera.

HaploG

#51 y el Acorazado Maine.

C

#15 Para qué esperar. Mira American Assassin.

D

#12 EEUU, tres siglos haciendo amigos por todo en mundo.

D

#21 Como sus papas, LA PERFIDA ALBION.

l

#12 A mi el Soleimani este me suena un monton, y no se de que. Creo recordar que era una de las personas que mas ha luchado contra el terrorismo islamico.
P.D: solo creo recordar.

apetor

#54 Contra los de las protestas ante el regimen irani, contra eso ha luchado mucho...

JohnnyQuest

#68 Contra ambos.

apetor

#72 Puede ser, supongo que al regimen no le interesaba la competencia, quiza mas de corte suni, pero en definitiva competencia y fuente de inestabilidad. Lo que pasa es que, por maniqueo que parezca, veo mas importante que la ciudadania vaya contra el regimen y buscando libertad o una mejor vida ( realmente, lo que quieren, es, ademas de terminar con ciertas cosas, un referendum donde poder elegir si quieren una monarquia democratica/parlamentaria, una teocracia, una... ) y este estuviera controlando milicias que reprimian esa ciudadania de forma extraoficial, que el hecho de que, por competencia o interes, si, de mantener una estabilidad, luchara contra diversas formas de terrorismo suni.

santim123

#2 Me pregunto si es legal en ese país que el presidente decida cargarse a alguien al otro lado del mundo, porque sí. Sin estar en guerra con el país víctima, ojo.

C

#20 La Patriot Act da para eso y mucho más.

D

#20 conoces algun gran poder en el que no lo sea?

D

#34 Hablando de Bin Laden, un "asesinato" perpetrado por el pacifista Obama.

D

#35 No existen los presidentes de potencias mundiales pacifistas. Es una leyenda urbana.

D

#40 Pues le dieron dicho Nobel...
#36 Se que es tema aparte pero no poneis tantas pegas de meter a todos en un mismo saco con cierta cancioncita.

D

#41 Uno de los pocos presidentes americanos que se paso sus 2 mandatos en guerra y sin un dia de paz.

D

#43 Y demostrado que fue mas belicoso que George W. Bush, y expulso a millones de EEUU, aparte de los centros de internamiento pre expulsion que algunos parece que se piensan que los creo Trump.

apetor

#45 Pero tenia el Black Card Pass

z

#41 también se lo dieron a Kissinger, y según los datos, es el responsable directo de varios millones de muertos....

D

#34 La legalidad necesita de la fuerza para ejercerse. Por tanto, el país más fuerte, no necesita ser legal.

Top_Banana

#20 No está en guerra oficialmente, pero los tiene metidos en la lista de "terroristas". Supongo que allí es legal hacer lo que hace.

tul

#46 desde bush hijo los republicanos siguen una doctrina que viene decir "si lo ordena el presidente tiene que ser legal" asi que hacen lo que les sale del cipote.

z

#49 y los demócratas. Mira a Hillary atacando el Líbano, o su maridito lanzando misiles a Milosevic, ese supuestamente hijo de la gran puta que murió en prisión esperando la sentencia que pocos días después lo declaró inocente de TODOS los cargos. El Tribunal Penal internacional no dictaminó lo que nos decían los medios.... Curioso.

tul

#70 el tribunal penal internacional que no puede juzgar a los gringos porque a estos no les sale del cipote atender a las mismas leyes que imponen al resto?

Argitxu

#20 yo cambiaría "legal" por legítimo y si quieres ser más purista ético.

Mi respuesta, no en ningún caso.

Jakeukalane

#2 al shabaab es Al Qaeda. Sunníes. Nada que ver.

apetor

#9 El impeachment estaba superado antes de presentarse siquiera.

donsoul

Al Shabaab es un grupo terrorista sunita aliado con DAESH y por tanto enemigo de Irán y sus grupos afines. Este ataque no tiene nada que ver con el ataque de USA en Iraq.

tul

#31 claro que tienen que ver, es justo lo que necesitaba trumpo para escalar mas la tension, el mundo en general no distingue entre chiita y sunitas y los medios comprados no les van a explicar que estos no tienen nada que ver con iran, al contrario echaran mas leña al fuego.

aupaatu

Estados Unidos mata a soldados y general Iraní mientras los malos matan a ciudadanos de EEUU,

fofito

#8 Estas intentando mostrar algún tipo de sesgo en los medios de información?

aupaatu

#10 Dos días después de que los militares estadounidenses lanzaran un ataque aéreo contra Al Shabaab en Kenia estos atacan una base norteamericana causando tres metros ,varios heridos destruyendo los aviones que les bombardearon.Igual muy largo para una cabezera

fofito

#16 pensaba que querías mostrar como su humaniza a unos si y a otros no

aupaatu

#17 Si básicamente , pero que tenga algo que ver con la realidad del toma y daka, de las guerras para los que solo leen cabeceras tampoco está de más.
Así a primera vista parecía una respuesta Iraní

r

#8 Entonces cualquier país puede matar a soldados y generales?

aupaatu

#42 Técnicamente creo que puede ser una declaración unilateral de guerra ,pero siendo EEUU lo venden como un acto de de defensa.Esto mismo si los atacados fueran Israel o EEUU, creo que estaríamos asistiendo a una nueva guerra con bombardeos a lo grande.

D

Ya sacaron varias peliculas sobre esto.

oceanon3d

EL Zanahoria la va a liar.

M

#1 ya la había liado.

D

#7 de Momento: Irán 3 : 1 EEUU

D

#1 Un imperio derrotado por sus enemigos renacera de nuevo, pero uno que se derrumba desde dentro, es muerte, para siempre.
Disney profetizando la caida de su tierra

D

Ni los americanos ni los keniatas han confirmado los muertos todavia, aunque bueno como ya se cuenta que han matado a 5 paramilitares fijo que se llevaron alguien por delante.

Y que grima da Sputnik News, ojalá cierre como acaba de hacer su subsidiaria en Estonia.

D

Sunnies atacando a gringos? Luego de que gringos atacaran a chiies
Esto no es alianza con iran de parte de terrucos de kenia, es terrucos de kenia subiendose a la 3GM.

D

A USA se le están creciendo los enanos, se va a liar parda.

p

#3 Pues que la líen en USA

D

#14 ¿Para qué irse tan lejos? Ya se encargan los propios norteamericanos de poner bases militares por todo el mundo. Siempre hay alguna cerca.

D

#14 Concuerdo.
Un par de rascacielos derribados y se orinaron en los pantalones.

D

#27 Quienes, por que ya en victimas colaterales el primer rango de 6 meses ya fueron superadas tanto en Afganistan, como en el mismo tiempo, en Iraq. Y la mayoria eran saudies, no recuerdo ningun irani.

#22 TEner razon es motivo de strike, que lo sepas.

D

#28 Los gringos no saben diferenciar un latino de un ezpañistani, no se les puede esperar diferenciar un persa de un arabe.

D

#30 En lo primero tienes razon.

D

#28 Ha metido a todos los musulmanes en el saco de la violencia, sin distinción. Eso es incitación al odio, muy clara. Y para rematar, le parece fenómeno que les tiren bombas. Vaya fenómeno, el tío

apetor

#27 Si, mearse ... "today we focus in Afganistan", traduccion: "at my signal, unleash hell", se mearon mucho, si

danymuck

#14 y en sus bases que tienen repartidas por el mundo. Mmmm...mierda.

D

Intolerable, ya están empezando a matar a los buenos.

D

#6 Sí, el contador (trucado) empieza a contar cuando muere un yanki.

D

#19 Ahí has estado agudo

L

El titular de la noticia deja mucho que desear. No se tratan, exactamente, de tres ciudadanos sino de un militar y dos miembros de la Administración estadounidense en una base militar. Tampoco se trata de un ataque sino de un contraataque.

D

vamos que nos vamos!!

woodecker

Desde cuando 3 muertos son varios? Sensacionalista. El titular podría haber indicado 3 perfectamente.

Meneanauta

#48 Tres son multitud

Pilar_F.C.

Todos con energia solar y se acaba tanta tonteria. Hasta que aparezca otra....y la volvamos a liar

D

Islam, Religión de paz.

Cuando les lluevan 300.000 toneladas de bombas llorarán.

D

#22 ¿Las 300.000 toneladas de bombas sera el mensaje de paz del cristianismo? Es que puestos a decir tontunas pues lo hacemos todos, eh.

D

#22, cierto, pero pocos en gringolandia en general son religiosos, de hecho, creo que hubo un articulo en meneame u otro sitio de la mayoria silenciosa agnostica gringa.