Hace 3 años | Por represaliado a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por represaliado a lavanguardia.com

La variante británica del coronavirus ya ha arraigado en Barcelona y su área metropolitana, donde se transmite a nivel comunitario y ahora representa más de un 7% de los casos de covid, según análisis realizados en el hospital Vall d’Hebron. Se espera que esta nueva variante, más contagiosa que las anteriores, tenga una rápida expansión en las próximas semanas y se convierta en mayoritaria en Barcelona hacia finales de febrero o principios de marzo. Por ahora no se ha detectado ningún caso de las variantes identificadas en Sudáfrica y Brasil.

Comentarios

Dravot

#1 #2 unas elecciones son una actividad infinitamente de menor riesgo que cualquiera de las cosas que hacéis a diario. podéis repetir el argumento del nacionalismo casposo una y otra vez, pero no tiene ningún sentido.

1-Inhabilitan a Torra.

2-el Govern no nombra a nadie President por pura cobardía.

3-Se convocan elecciones automáticamente.

4-El Consejo Asesor presenta informe para poder votar en condiciones seguras.

5-El vicepresidente las anula sin tener las competencias vía decreto chapucero.

6- Una serie de organizaciones reclaman y el órgano competente anula el decreto.


Pero la culpa es de Madrit y del PSOE.

T

#3 No me ha quedado claro si el nacionalismo casposo es el Españolista o el Catalanista.

Dravot

#4 si le sigues dando vueltas, acabarás dándote cuenta de lo muy parecidos que son uno y otro. sigue así.

T

#8 Eso lo tengo claro. Pero me parecía que te comentario atacaba a uno de los dos y no me quedaba claro.

Bonoman

#3

Se anulan de acuerdo con todos los partidos políticos del Parlament.

Dravot

#5 falso. se les comunica que se aplazarán. obviamente estos no saben la chapuza de decreto que se saca de la manga el gran estadista Pere Aragonés.

Bonoman

#7 falso. Solo el PSOE mostro cierto descontento con la fecha del decreto, sin llegar a denunciarlo.

r

#3 El único que culpa a Madrit y al PSOE aquí eres tú lol

Yo sólo digo que hace falta sentido común, por parte de los jueces, los gobernantes, o quién sea

Verdaderofalso

Veo las elecciones catalanas suspendidas...

r

#2 Ojalá, Dios el TSJC te oiga

kmon

No puedo desaprovechar esta nueva oportunidad de recordar al doctor Simón