Desde el 1 de septiembre hasta este miércoles 17, el programa de TVE alcanza un 14,1% de media frente al 8,5% de Al Rojo Vivo. Ferreras ha sido superado en septiembre por todos los programas con los que compite, a excepción de En boca de todos de Cuatro TV, que ha logrado un 5,4%, aunque el 31 de junio el matinal de Nacho Abad superó al de La Sexta al llegar al 8,9%. Por su parte, Al Rojo Vivo, presentado en verano por Inés García Caballo, se apuntó un raquítico 7% y encendió todas las alarmas.
|
etiquetas: audiencia , castiga , ferreras , beneficio , javier , ruiz
No comprendo cómo se puede premiar de ese modo a gentuza de ese calibre.
Por cierto, el arquitecto de ese chantaje es otro periodista que sigue ahí, como si nada: Maruhenda.
viendo al cabezabuque eseinformándose en la tele.#3 efectivamente
Luego nos venden que vivimos en una democracia libre cuando se veta a periodistas que no les gustan a determinados mafiosos
Caca Rosa Quintana y el Burdo Ferreras en mínimos históricos.
Unos lo llaman karma otros lo llamamos justicia.
A la mierda, buleros.
x.com/PedroOtamendi/status/1969715343493890174
Ya son ganas de rebuscar para poder criticar.
Creo que a esto se le llama "pillársela con papel de fumar".
Y perdona, no debí llamarte fascista, sino persona que piensa diferente.
al gobiernoa robar por lo civil o por lo criminal. Eso es lo que está pasando en mi país. Que todo lo que tocáis lo dejáis echo una puta mierda. Eso es lo que está pasando en mi país.echohechoTengo que comenzar a seguir más la actualidad española.
...
Bueno, mejor no viendo el percal.
Por lo de "hubo épocas mejores" #7
Es muy burdo pero vamos con ello !!!
Si estuviera en la privada, le supondría el fin de su contrato, como ya pasó en su momento. El modelo de tele que quieren los patriotas de pulserita.
Es todo tan triste....
Menudas tragaderas tienes que tener .
Jaque mate.
Fixed
Deja de decir gilipolleces, hombre
Las vuelta que da la vida
JajjajsjajajajajajjakajsjajsjajjajJJjaJKKJjJkjakajjajsjjs