Hace 16 años | Por jrrubio a europapress.es
Publicado hace 16 años por jrrubio a europapress.es

El escritor peruano Mario Vargas Llosa recibió hoy el alta médica tras ser ingresado la pasada noche en la clínica San Pablo por presentar problemas cardíacos, según fuentes médicas de la misma clínica, que añadieron que el novelista, ensayista y político peruano se encuentra en buen estado de salud. Relacionada: Mario Vargas Llosa ingresado por un problema cardíaco
Hace 16 años | Por --18879-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --18879--
a lavanguardia.es

"El presidente de Perú ha convocado una rueda de prensa para anunciar el estado de salud del escritor. El novelista peruano-español Mario Vargas Llosa ha sido internado en una clínica de Lima tras presentar un problema cardíaco, informó hoy el presidente del Perú, Alan García. García señaló, en una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno, que ha pedido al presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, que visite personalmente al escritor para conocer los pormenores de su estado de salud."

Comentarios

t

Gran noticia! A recuperarse!

G

Me alegro mucho por él y por los que disfrutamos de su prosa

renevp2

Vaya, no sabía que que estuvo ingresado. Los pocos ensayos suyos que lei me gustaron mucho. Me alegro que le hayan dado el alta!