EDICIóN GENERAL
248 meneos
921 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una vaquilla enmaromada grita de dolor mientras intenta escapar de la tortura en las fiestas de San Mateo de Cuenca

La escena tuvo lugar durante la primera suelta de las vaquillas enmaromadas organizadas con motivo de las fiestas de San Mateo, en Cuenca, donde una veintena de personas provocaron los gritos de dolor del animal tirando de las cuerdas que llevaba atadas a los cuernos.

| etiquetas: vaquilla , enmaronada , cuenca , san mateo
Comentarios destacados:                    
#2 Nunca entenderé que mierda de disfrute dan esos festejos...
Nunca entenderé que mierda de disfrute dan esos festejos...
#2 Sólo lo entenderías si fueras un puto ignorante con cero empatía y disonancia cognitiva. Da las gracias por no haber nacido un paleto psicópata.
#20 Si, como carne, tratando siempre de consumir animales que han tenido una vida digna y no criados en condiciones infrahumanas, por cierto. Lo que no me reporta ningún placer ni divertimento extra es saber que un animal es maltratado, y menos si es por puro entretenimiento, lo cual no parece ser tu caso.
#24 En absoluto es mi caso. Yo, además de no financiar ni participar en espectáculos sangrientos, tampoco tengo una dieta necrófaga en la que "trato" de engullir cadáveres de una manera supuestamente ética e indolora que no te crees ni tú.
#28 Pues no te comas la comida de mi comida.
#42 Y dime: ¿sueles entrar a noticias de sufrimiento y maltrato animal a contar chistecitos? Es para un estudio sobre perturbados y gentuza en general.
#50 No, comento con sorna a los que van de evangelizadores y poseedores de la verdad absoluta. Los que torturan animales por diversión me dan más asco que a ti.
#55 por supuesto, tú financias la tortura de animales mientras masticas las vísceras de uno. Eso sí, con una lagrimita resbalando sobre tu mejilla. Vete a paseo, hipócrita.
#71 Y tú a pastar, reverendo.
#71 Aparte de comer carne, soy miembro de una protectora de animales, financio con mi dinero y ayudo en lo que puedo. ¿Qué haces tú aparte de creerte moralmente superior por ser vegetariano, vegano, acuífero o lo que seas y postear tu postureo en un foro? La chapa se la das a otro.
#28 Te pido disculpas entonces, pensé que apoyabas este tipo de locuras.

La mayor parte de las proteínas que ingiero vienen de huevos de gallinas en libertad, de granjas que he visto con mis propios ojos y donde los animales no viven torturados. También como carne de esas mismas gallinas, y más ocasionalmente carne de ternera alimentada con pastos, de animales que no viven encerrados ni atiborrados a antibióticos mientras malviven en la mierda total.

Por otra parte, he de reconocer que si soy…   » ver todo el comentario
#49 está bien que tengas esta conciencia y te pido disculpas por mi virulencia inicial, pero diferimos en los métodos. Estoy de acuerdo contigo que la ganadería extensiva soluciona problemas ambientales y desde luego es mucho menos aberrante que la industrial. Sin embargo, dada la demanda global de carne actual este modelo resulta simplemente insuficiente y sólo apto para la gente que se pueda pagar el plus orgánico o viva en el campo, un segmento poblacional bien reducido.

El vegetarianismo/veganismo o una reducción radical del consumo es el único camino.
#20 Por cierto, te voy a reconocer que si que soy un poco psicópata. Es ver este tipo de cosas (igual que la tortura animal para el consumo) y me entran unas ganas de coger a paletos y directivos de cárnicas y someterles al mismo trato que no veas. Pero en vez de revolvérseme las tripas, me descojonaría, si te soy sincero.
#27 Lee al #30
#9 Me pongo en pie y te aplaudo. Iba a comentar esta aberración, pero tú ya lo has dicho todo. Y luego viene la religión ( en nuestro caso la católica) y te dice que estos seres son los " superiores " al resto, hechos a " imagen y semejanza de Dios" y encima " trascendentes". Cuando en realidad son un puto accidente gravísimo de la Naturaleza que le va a costar la vida a este planeta.
#23 Qué daño ha hecho bambi y walt disney en general...

¿Tu sabes como funciona la naturaleza?

Es un festival de sangre, fuerza donde no existe la "empatía" ni "los derechos de los animales". El más fuerte se come al débil y punto.
#30 No me gusta perder el tiempo, pero contigo voy a hacer una excepción. Te agradezco que confirmes mi hipótesis.
#45 Bien que pierdes el tiempo para decirme que no pierdes el tiempo, pero bien que podrias haber desmentido lo que digo.

Pero mejor es hacerte el digno. Di que sí.
#48 Veo que te cuesta entender. A ver si logro aclarártelo. Te dije que contigo iba a hacer una excepción en cuanto a perder el tiempo. ¿Qué parte de " contigo voy a hacer una excepción" no te quedó clara? Para tu conocimiento por si no lo sabes, (aunque supongo que sí) ya que debes ser una especie de polímata renacentista, los psicópatas, por definición, no tienen cura. Lo siento. Y ahora sí ya no pierdo más mi tiempo. PD. Voy de persona, con eso es cómo mejor se va por la vida y hay que demostrarlo con hechos. De digno puede ir cualquiera. Bye, bye.
#30 La cuñadez del día, felicidades.
#9 es indignante q una persona pueda hacer lo que quiera con un animal. Ellos no te miran mal, o no están de mal humor por la noche cuando llegas y están ellos solos más de 9 horas
#2 Yo si entiendo que hay gente muy desagradable , entreteniendose de forma muy desagradable desajustando el tiempo , como hay otros desde la politica queriendo volver a tiempos pasados. Y a veces hasta coinciden.
#2 Se puede entender: sadismo
#15 Gañadismo. Y en España tenemos demasiado.
#2 Yo tampoco entiendo qué parte gusta.

Lo que entiendo todavía menos es cómo se puede ser tan hijo de la gran puta como para torturar de una forma tan gratuita.
#2 Ua combinación de paletismo y sadismo.
Había leído "Una vaquilla enamorada..." Tengo que salir a tomar el aire.
#3 llevo un rato buscando y cada versión que encuentro es peor que la anterior... había una que me gustaba a mí, tenía mucha más fuerza que todas esas versiones flamenquistas.
#3 Perdón, he dado negativo sin querer.
#1 ...enamorada del torito guapo de El Fary.
#1 No te preocupes, yo también he leído lo mismo y además se me ha venido a la mente la canción del "toro enamorado de la luna"
#1. No es grave... Otro por aquí que también leyo 'enamorada' intentando razonar el titular por tres veces. xD
#39 Qué bonito es el amor, aunque sea animal.
#41 Al final todos somos animales :roll:.
#57 Pero no todos estamos enamorados.
#1 esa vaquilla enamorada de la luna.
#1 +1, me reiría pero que triste noticia :-(
Cualquier actividad que provoque sufrimiento animal debería estar prohibida además de castigar con máxima dureza a quien la lleve a cabo.
#6 ¿Incluidos los chuletones de ternera? ¿Lomo adobado? ¿Jamón?
#29 Qué tal se ve el mundo desde tu altar de superioridad moral?
#40 De puta madre, unos chuletones cojonudos.
De hecho mi planeta es genial para esas cosas, no como Arrakis.
#43 Ya, qué me vas a contar...
#29 equiparas la necesidad de alimentación con maltratar animales por mero divertimento?. Y ya que no lo sabes te comento que existe una legislación específica sobre bienestar animal para consumo humano.
Por cierto si bien mi dieta incluye proteínas de origen animal no como ternera, cerdo o pollo. Lo digo por si vas a soltar sermón te lo ahorres.
#56 cuidado con el pescado que comes...
Puta panda de salvajes, malditos hijos de la gran puta, deberían de amarrarse cuerdas en los huevos y luego tirar de ellas
Maldita gentuza. Les deseo lo peor.
Si te pones a leer el historial de lo que escriben los que han votado negativo este envío... Todos tienen algo en común.
#22 ¿La falta de riego sanguíneo en el cerebro?
Vaya fallo, para evitar que pase lo mismo con los caballos de los picadores en los toros se les cortan antes las cuerdas vocales. Estos putos paletos de Cuenca todavía tienen que degradarse un poco más para alcanzar la perfección en su barbarie.
Yo aun no entiendo porque se quieren quitar esto de las fiestas patronales, empezaron con quitarnos el tiro al tontu'l pueblo, luego nos quitaron el tirar al río al "foriatu" el apedrear al maricón del pueblo, el tirar la cabra del campanario, y ahora esto. ¿Que quieren que hagamos en les fiestes?
Ni para abono sirven.
¡¡¡ 16 negatifoss !!! Que coño nos esta pasando...yo pensaba que estabamos poguesando.
A los de los negatifos no me extrañaria que os gustara tambien ver sufrir a un semejante vuestro...
#31 verás yo no he llegado a votar, estoy en contra de esto y estoy por votarla negativa, no me gusta que vengan los cansinos de siempre a dar la matraca, con su supuesta superioridad moral y a comparar el que come carne con un maltratador.
Los considero los nuevos ignorantes sigue-sectas, sin autocrítica y que siguen al pie de la letra los dictados de otros, está gente dará problemas serios el día de mañana y sino al tiempo.
#53 No sé, no te creo. Independientemente de los abraza-berenjenas, esto es una barbaridad y por lo tanto es bastante fácil contemplarlo con cierta superioridad moral, porque el que disfruta con esto no tiene ni una pizca y no hablo de matar bichos para comerlos o no, se trata de hacerlos sufrir para disfrutar.
#65 el que no me crees?
Que esté harto de esos nuevos religiosos o de que no me guste el maltrato animal?
#66 Tus motivaciones para votar negativo.
¿Cuánto más durarán estas acciones sádicas?
laSexta.com | Madrid | 22/09/2018

JODER

¿Estaba en la agenda de alguien ponerlo ahora o qué mierda pasa aquí?

:wall: :wall: :wall: :wall:
De septiembre y sale aquí ahora??
Malditos bastardos los de San Mateo de Cuenca: los que participan, los que consienten, los que callan. Malditos bastardos todos vosotros que os sentis ofendidos porque os llaman bastardos.
Que barbaridad. Para donde mires solo provocamos dolor.
España no tiene remedio
Es un pais de verguenza que se admite la tortura animal.
#61 Le están tirando de cada cuerno para un lado, los cuernos van unidos al cráneo. ¿En el cráneo tampoco tiene terminaciones nerviosas?

Vamos a experimentar: Que te coja una persona por cada lado del pelo y tire con fuerza, en el pelo no tienes terminaciones nerviosas, no te dolerá. Otro sitio donde no tienes terminaciones nerviosas son las uñas, vente que te agarro una con un alicate y tiro, seguro que no duele nada, ni lo notarás.
Una sociedad que se escuda en la "tradición" o en las "fiestas populares" como excusa para infringir de forma consciente daño y dolor a un ser vivo consciente de sí mismo merece desaparecer de la faz de la tierra y dejar que sea otra especie más elevada la que ocupe su espacio.
Ya hay que ser cafre, tener 0 empatía y ser una mala bestia no solo para hacer esto sino además disfrutar con ello.
#77 Un cuerno no es un hueso. Tiene un interior de carne y un recubrimiento de queratina. Hasta que no se llega al núcleo no hay ninguna terminación nerviosa. No es comparable un golpe en la espinilla (que está recubierta por músculo con terminaciones nerviosas) a uno en un cuerno. Un toro reacciona igual a ambos.
Enamorada de la luuuuuunà
#75 Sí, pero son internas, un estirón o un derrote contra una barrera no les afecta.; una rotura sí.
#76 me puedes poner un ejemplo de terminaciones nerviosas óseas que no sean internas, porque creo que no te sigo. A ver si ahora resulta que un golpe en la espinilla o un tirón de un dedo no duelen porque las terminaciones de esos huesos son internas...
#76 Veo que la conversación ha seguido pero que has preferido no continuar después de mi comentario.

En fin, estoy de acuerdo con lo que te dice #75, pero yo sigo viendo más aclaratorios y prácticos de comprobar mis ejemplos. ¿Para cuándo quedamos para tirarte del pelo o de las uñas con todas mis fuerzas? Si prefieres la opción del pelo pero lo tienes corto no te preocupes, podemos dar un tiempo para que crezca.

No hay prisa, lo importante es que puedas probarlo y entiendas que tu…   » ver todo el comentario
Ni un poquito de empatía, nada. Y luego la bestia es la que va amarrada, claro...
#0 lo siento, se me fue el voto sensacionalista (iba para la noticia bajo la tuya). Intento compensar
Eso es una maldita aberración propia de sátiros más que de personas.
#33 creo que Sátiro no es la palabra que querías usar.
Este país es absolutamente extraordinario en cuanto a la infinita inmensidad de escoria humana que esconde en su genealogía, en sus pueblos y ciudades, y en su historia.

Es un país absolutamente extraordinaro en cuanto a la infinita cantidad de vergüenza de ser español que puede generar en sus paisanos.

Un país repugnante y despreciable, que le destruye a uno todo sentido positivo de vida cuando uno recuerda que es español.

Nuestros queridos papis nos hicieron un enorme favor haciéndonos nacer en él, solo para su diversión mascotista con nosotros.
No he sido capaz de ver el video entero, joder que impotencia.... :-(
La "cultura" Española. Siglo XXI
:-x
Salvajes
¡ Pobres animales !
La vaquilla también es una pena.
Luego se la comieron jejeje
Puta mierda. Malditos salvajes sin sentimientos.
Está claro que eso es una salvajada pero también lo está que la humanización de los animales es absurda.

Las vacas mugen, no gritan. Y para mí que no grita de dolor sino de impotencia.
#35 Primero, aclárate: dices que no grita y tras una coma dices que sí pero que de impotencia en lugar de de dolor. ¿Grita o no grita?

Segundo: Gritar es emitir sonidos con mayor volumen de lo habitual. Cualquier animal con aparato fonador puede gritar. Y cualquier animal puede sentir dolor y ser esa la causa de sus gritos. El dolor no es exclusivamente humano, los gritos tampoco, así que eso de estar humanizando a la vaquilla es una tontería. Y te lo digo sin ningún ánimo de ofender.
#60 Evidentemente quería decir que no mugía de dolor sino de impotencia. O como quieras decirlo, pero los cuernos no tienen terminaciones nerviosas así que no le pueden doler.

Simplemente se ve forzada a hacer algo que no quiere y por eso muge.
comentarios cerrados

menéame