edición general
14 meneos
369 clics

La vanidad acabó con el policía corrupto: quiso figurar en la 'foto' de un alijo cuando ya lo habían cazado

El inspector jefe de la policía, Óscar Sánchez Gil, no sabía que la Udyco Central y Asuntos Internos le habían descubierto. El policía de los 20 millones cayó en la trampa de los investigadores, que retrasaron el anuncio del mayor decomiso de la historia de España. El inspector jefe de la UDEF de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, Óscar Sánchez Gil, famoso por ocultar cerca de 20 millones de euros en efectivo en su domicilio y en una pequeña parte, en su despacho, intentó 'figurar' y personarse entre las autoridades que presentaron lo

| etiquetas: policia corrupto , cayo en la trampa , ya estaba cazado , jefe de la udef
Artículo exclusivo para suscriptores.
#1 Se puede leer perfectamente cambiando la vista de lectura, ese periodico lo permite.
#2 Pues estoy en firefox y lo he intentado y no me ha dejado.
#3 Pues yo uso Firefox y cambio el modo lectura bien, esta arriba en el titulo de la noticia
#4 a mi tampoco me deja
#4 Yo uso Firefox en el móvil y tampoco me funciona el modo lectura. Y me interesaba, la verdad.
#8 Ahí no se yo no uso el movil para eso, Firefox en el PC va perfectamente.
#13 Ahora lo he probado con Firefox PC (en modo lectura) y tampoco me funciona. ¿Tienes algún add-on quizás?
#17 Solo tengo el ublock origin
#2 en modo lectura me muestra sólo un párrafo hasta "... en coordinación con Asuntos Internos, tenían asegurada la incautación.", no se si hay más contenido.
#7 El inspector jefe de la UDEF de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, Óscar Sánchez Gil, famoso por ocultar cerca de 20 millones de euros en efectivo en su domicilio y en una pequeña parte, en su despacho, intentó 'figurar' y personarse entre las autoridades que presentaron los 13.064 kilos de cocaína. Así lo ha podido saber en exclusiva este periódico. Su aparición, pensaba él, podría ser lógica, pues había iniciado una investigación sobre el contenedor en el que se hallaba la droga,…   » ver todo el comentario
#1 también te puedes suscribir. :-D
#11 Vaya prenda, aunque tampoco disimulaba mucho
#12 Un poco tonto si era, 20 millones en su casa, xD
#15 y un millón en el despacho, con una máquina de contar pasta

Y hablando por teléfono, que no hay cosa más insegura

Básicamente era un "atrapadme, por favor"
#16 Un ladrón tonto desde luego era, a lo mejor se creía que con el puesto que tenis no iban a por el.
Este desprecio total de las cuentas con karma alto por la propia plataforma de MNM me tiene fascinado :palm:
Se sabe el número de caso aislado..? :troll:

menéame