Hace 9 años | Por juanamaro a cronicaglobal.com
Publicado hace 9 años por juanamaro a cronicaglobal.com

En el diario de Godó traducen a Junqueras, cuya llamada a la "desobediencia civil" sólo es para chinchar a Mas. En la crónica interior, Oriol Junqueras es Martín Luther King y Artur Mas es Nelson Mandela.

Comentarios

D

y Drácula era incluso Conde...

F

Junquera es un intelectual tan complejo que necesita que interpreten sus palabras constantemente

Ruador

siempre me daba los buenos dias cuando me lo cruzaba en el ascensor¡¡

AKIROXAN

Que manía tienen en CiU y ERC en comparar el problema catalán con el apartheid en Sur África, con la lucha contra la segregación y la discriminación racial en EEUU y con Ghandi. Realmente es patético, comprensible en CiU que no es más que la cara Catalana del PP, pero en un partido que dice ser de izquierdas, como ERC, es infumable. Itentar manipular la situación de Cataluña de esta forma da más que pie a los cerriles de la derecha española. Si Cataluña quiere independizarse que voten en un referéndum claro y no manipulado con postulados inexistentes.

LuisPas

saludaba en el portal?

M

Confío más en La Retaguardia:

S

#5 Verdades como puños,
la unidad nacional esta amenazada por traficantes políticos y por traidores separatistas.

Hay que decir bien alto que la unidad nacional que forjaron nuestros Reyes Católicos va estrechamente unida a la unidad espiritual y a la expansión de nuestra fe, y al lado de las banderas de nuestros capitanes marcha inseparable la Cruz del Evangelio.

D

EDIT: Mejor no digo ná.