edición general
26 meneos
25 clics
Vance arropa a Orbán en Budapest y acusa a Bruselas de injerencia en campaña

Vance arropa a Orbán en Budapest y acusa a Bruselas de injerencia en campaña

[visible modo lectura] "No creo que los húngaros escuchen a un vicepresidente de los Estados Unidos. Para eso no he venido aquí. Pero quiero mandar una señal a todos aquellos, especialmente los burócratas de Bruselas, que pretenden controlar al pueblo húngaro porque no les gusta su líder": con este mensaje euroescéptico inició el vicepresidente de EEUU, JD Vance, su visita a Budapest, a cinco días de unas elecciones en que el primer ministro ultranacionalista Viktor Orbán aspira a perpetuarse en el poder.

| etiquetas: vance , apoya , orbán , acusa , bruselas , injerencia
De como Vance, Vicepresidente de los Estados Unidos, acusa a Bruselas de injerencia, mientras el mismo opina e interviene a favor de un candidato en las elecciones de un tercer país.
#1 Que van a por Europa como la conocemos no debería quedar ninguna duda , esta parte de los estadounidenses no quieren otra cosa que jodernos
#3 Si la Europa que conocemos es la de Von der Leyen y cia mejor que la quemen
#7 Hombre eso tiene remedio, solo hace falta empezar con otro Sánchez en Europa
#8 " Echar Europa a los perros"
Buen titular.
#9 Hombre yo lo veo más como el San Bernando que viene al rescate y al que gran parte de Europa y del mundo quiere
#1 Habló de putas La TACO-nes
#1 El candidato elogiado habitualmente por cierto paisanaje de este sitio que se declaran súper dúper antiamericanos. :troll:
Los presidentes europeos deberían pasarse por las midterms a contarles la mierda de presidente que tienen...
Esta no me la coláis cabrones, esto es una redirección a El Mundo Today.
Hasta ahora, todo candidato que ha recibido apoyo directo del trumpismo ha perdido las elecciones tras tener la mayoría de encuestas a favor, desde Canadá hasta Dinamarca. Quizás a Orban le ha llegado su San Martín.
#11 Orbán está muerto políticamente.

Por eso está preparando "su Capitolio". Tienes ejemplos por aquí, de meneantes vendiendo ese mensaje de que Europa impone a Hungría no se qué, o la tontería que se ha montado esta semana diciendo que le iban a volar un oleoducto, con las mochilitas del decathlon allí bien puestas para la foto.
Si los gringos acusan a Bruselas de inferencias, es que ellos han "ingerido" en las elecciones de Hungría.

Si Latinoamérica es su patio trasero, quieren que Europa sea su trastero.
Es lo de siempre , proyectan en otros sus propios actos ;

En el refranero español , vendria a ser .."Todo ladrón cree que todos son de su condición"
Lo dijo el representante de un país que no deja de injerir en territorios soberanos, de países aliados además, para anexionarse extensiones de tierras, tierras raras, por supuesto.
Y digo injerir por no decir tocar los cojones.

menéame