Hace 9 años | Por --171869-- a breitbart.com
Publicado hace 9 años por --171869-- a breitbart.com

En una entrevista con el periódico De Standaard , Van Rompuy habla de sus "sueños" que todos los Estados de los Balcanes se unan a la UE. Él lo llama un "pensamiento inspirador" que, a largo plazo, "el conjunto del territorio europeo fuera de Rusia estuviese ligado de alguna manera a la UE". También admite que no sabe si hay apoyo público para algo así, "Pero lo haremos de todos modos."

Comentarios

Mister_Lala

#1 Podrida de billetes, que son los que compran las voluntades de "nuestros representantes"

blanjayo

Llevan mucho tiempo haciendolo, lo que pasa que ahora ya no les da vergüenza decirlo.
El nosotros supongo que se referirá a la casta.

Shotokax

Despotismo lo llaman, ¿no?

d5tas

#2 Despotismo Ilustrado diría yo. Ya sabes, para el pueblo sin el pueblo.
#3 No te habia visto

Shotokax

#3 lo estaba pensando, lo que pasa es que me da a mí que este de ilustrado tiene poco.

Campechano

#7 Cierto. Lo decía más por el lema

anxosan

Es que para este y su Casta, la UE no es la Europa de los ciudadanos, es la Europa de los mercados.

Juggernaut

Disfruten lo votado..... Esto...... ¿Hemos votado a este tipo?

Robus

Uhm... o sea, que los Balcanes si... y Catalunya no... ya, seguro... roll

alehopio

#10 A ver, lo que venían diciendo desde la UE es que una escisión con Cataluña de España no supone una integración automática del nuevo estado en la UE.

Es decir, una vez que Cataluña se haya independizado de España: tienen que sentarse a negociar con la UE su integración. Proceso que dura años. Y mediante el cual la UE se asegura que Cataluña no se salga del redil neoliberal, que la casta sigue controlando a la población, y que no habrá competencia a los oligopolios que tienen montados. Conformando así una Cataluña servil a sus designios.

Por ejemplo, con la integración de España en la UE se pactó que nuestro país sería el lugar de descanso de los viejetes europeos y las bacanales de sus juventudes: sol, prostitución, drogas y playa. Así han desmantelado toda industria que les hiciera la competencia, incluso la flota pesquera que era una de las principales del mundo.

¿Qué le tendrán reservado a Catalonia?

i

Con un par!!

D

Van Rompuy es el peor presidente que uno pueda imaginar. No recuerdo ni un solo acierto suyo y sí muchas salidas de todo.
¿ No hay alguna manera de echarle, o por lo menos poder votarle en contra ?

Kookaburra

En serio a nivel autonómico, nacional, continental, mundial...cada vez está más claro quién sobra y que hace falta un cambio de modelo urgentemente.

Era fácil mantener las mentiras hace 50 años, pero ahora, que ya lo sabemos todos, solo nos hace falta un modo, y a encerrar como a alimañas a esta gentuza.