EDICIóN GENERAL
29 meneos
73 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
«Vamos a demandar al Estado por no garantizar el acceso al cannabis durante el estado de alarma»

«Vamos a demandar al Estado por no garantizar el acceso al cannabis durante el estado de alarma»  

El cerca de medio millón de personas que utilizan cannabis como uso terapéutico en España se han visto obligadas a recurrir al mercado negro o bien a adquirir opiáceos y otros analgésicos en la farmacia para paliar su dolor. El motivo es la clausura de los más de 1.000 clubes canábicos que operan en nuestro país y que han sido «ignorados» por el decreto de alarma del pasado 15 de marzo, dejando desatendidos a estos enfermos y a otros dos millones de usuarios del cannabis y sus derivados en el país.

| etiquetas: demanda , estado , cannabis , estado de alarma , abogado , entrevista
Denunciaré al Estado por tener que aguantar a mis hijos y mi parienta tanto tiempo (ella hará lo mismo conmigo; los críos, ni idea de qué harán)
Voy a denunciar al estado por hacerme aguantar a estos políticos que tenemos
#16 Se agradece la disculpa, y pido perdón si el tono era un poco abrupto. Entiendo que hasta que no se ve la realidad que hay detrás es muy difícil desvincular la idea de cannabis medicinal de la de uso recreativo. Gracias
#17 Gracias a ti por aceptar mis disculpas. En realidad ni siquiera leí la noticia, el titular me dio pie para hacer una gracia.
Ya solo faltan los carteristas del metro por dejarlos sin clientes
El meneo no es imagen, como se indica, sino texto... una trampa clickbait que #0 tiene muy gastada. meneame.net/user/doctoragridulce/history?page=55
No se lo legales que serán porque se necesita receta, pero si que se desfasan recetando drogas
Venga, si la droga debe dejar mas dinero en España que muchos países donde se produce...
#5 Las drogas, que hay más drogas y además son legales y está bien visto tomarlas y no hablo de tabaco y alcohol (la cerveza, no, eh)
Esta gente está fumada
#3 NO, y yo estoy con ellos :coletas:
#3 No tenéis ni puta idea de lo que hay detrás del cannabis medicinal, niños con epilepsia refractaria que solo se calma con cannabis, y no es fumado, personas con dolor de escala 9 sobre 10, que desesperados de que los opioides no les solucionen el problema tienen que recurrir al cannabis, y un largo etc. Es muy divertido hacer bromas con el sufrimiento ajeno, pero te aseguro que a un padre que se juega la patria potestad de su hijo por suministrarle una sustancia no reconocida pero que le alivia el sufrimiento, no le hace ninguna gracia.
#15 Quise hacer una grasieta y la cagué. Mis mas sinceras disculpas <:(
A mi la cerveza no me la garantizaron y me tuve que joder, anda que no tuve que pagarla cara y pelearme en la cola.
Que yo sepa telegram e instagram siguen operativos.
Yo voy a denunciar al Estado porque por su culpa, no he tenido sexo en toda la cuarentena. Ah no, espera :-/
#4 Quería. Desde que está en el gobierno no ha vuelto a hablar del tema.

menéame