Hace 3 años | Por doctoragridulce a lamota.org
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a lamota.org

El cerca de medio millón de personas que utilizan cannabis como uso terapéutico en España se han visto obligadas a recurrir al mercado negro o bien a adquirir opiáceos y otros analgésicos en la farmacia para paliar su dolor. El motivo es la clausura de los más de 1.000 clubes canábicos que operan en nuestro país y que han sido «ignorados» por el decreto de alarma del pasado 15 de marzo, dejando desatendidos a estos enfermos y a otros dos millones de usuarios del cannabis y sus derivados en el país.

Comentarios

D

Denunciaré al Estado por tener que aguantar a mis hijos y mi parienta tanto tiempo (ella hará lo mismo conmigo; los críos, ni idea de qué harán)

Tontolculo

Voy a denunciar al estado por hacerme aguantar a estos políticos que tenemos

D

#16 Se agradece la disculpa, y pido perdón si el tono era un poco abrupto. Entiendo que hasta que no se ve la realidad que hay detrás es muy difícil desvincular la idea de cannabis medicinal de la de uso recreativo. Gracias

kelonic

#17 Gracias a ti por aceptar mis disculpas. En realidad ni siquiera leí la noticia, el titular me dio pie para hacer una gracia.

javierchiclana

El meneo no es imagen, como se indica, sino texto... una trampa clickbait que #0 tiene muy gastada. @doctoragridulce

D

Ya solo faltan los carteristas del metro por dejarlos sin clientes

D

No se lo legales que serán porque se necesita receta, pero si que se desfasan recetando drogas

D

Venga, si la droga debe dejar mas dinero en España que muchos países donde se produce...

LosEnergeticos

#5 Las drogas, que hay más drogas y además son legales y está bien visto tomarlas y no hablo de tabaco y alcohol (la cerveza, no, eh)

kelonic

Esta gente está fumada

LosEnergeticos

#3 NO, y yo estoy con ellos

kelonic

#15 Quise hacer una grasieta y la cagué. Mis mas sinceras disculpas

D

Que yo sepa telegram e instagram siguen operativos.

Kikogat

Yo voy a denunciar al Estado porque por su culpa, no he tenido sexo en toda la cuarentena. Ah no, espera

K

A mi la cerveza no me la garantizaron y me tuve que joder, anda que no tuve que pagarla cara y pelearme en la cola.

D

Iglesias quiere que España legalice el cannabis para conseguir “ingentes beneficios”
https://www.lavanguardia.com/politica/20181018/452417456042/pablo-iglesias-legalizacion-cannabis-marihuana.html

d

#4 Quería. Desde que está en el gobierno no ha vuelto a hablar del tema.