EDICIóN GENERAL
662 meneos

Vamos a contratar a uno de esos chavales que hacen güebs

Vamos a contratar a uno de esos chavales que hacen güebs

Queremos un candidato que sea bueno, bueno, bueno con el drimgüiber y en el flassh, pa poder hacer una güeb como la del yutube. No hace falta que tenga experiencia y lo contrataremos por horas....¡¡¡¡Toma ya!!!!!

| etiquetas: trabajo , humor
268 394 7 K 444 mnm
268 394 7 K 444 mnm
Comentarios destacados:                    
#9 ¿PAGINA SIMILAR A YOUTUBE?... ¿y quiere que lo haga un niño sin experiencia?... se me ocurre algo parecido... Yo también me voy a meter a empresario, que por lo que se ve, necesitas tener coeficiente intelectual menor a 98 (100 es lo normal), y voy a poner el siguiente anuncio, y si lo consigo me forro.

"Preciso:
Muchacho sin experiencia, no es necesaria carrera.
Con conocimientos en Energía Nuclear, conocimientos avanzados de física de subpartículas y que haya realizado experimentos en la MIT. Se valorará que haya trabajado en la ESA, o en la NASA nos da igual.

Se le pagará por horas, y no deberá de tardar menos de una semana, pues lo que se pide es fácil.

El trabajo consiste en montar una central de fisión nuclear, de momento lo hará él solo, porque el trabajo es muy fácil, deberá de ser parecida a la que están montando en Francia.

Se le pagará 5€ la hora, y el trabajo no excederá de 200€. Después él mantendrá el sitio, sin cobro de nuestra parte.

Abtenerse licenciados... porque piden dinero por trabajar."
El que sea tan tonto de responder al anuncio, merece trabajar entre gente tan tonta.
xD xD Creo que te has olvidado la etiqueta de humor xD xD
Podemos hacer todas las reformas laborales, eliminando derechos a los trabajadores, que queramos, pero mientras no se realice la reforma más importante de todas: la reforma empresarial, estamos condenados a vivir en una crisis permanente. Como muestra, basta con leerse el anuncio.
#3 Lamento discrepar, pero creo que la reforma más importante es la reforma Educativa. Tan sólo una educación de calidad garantizará gente preparada para que las demás reformas (empresarial, económica, laboral, bancaria...) sea no sólo eficaces, sino también eficientes.

Lástima que ningún gobierno quiere hacer esto, porque los resultados son mínimo a 15 años vista. Eso no da votos.
joder, que pasa, yo ayer me hice 4 youtubes, 2 twitters y un facebook. xD
#4 Ya que te veo cualificada, hazme 3 googles anda... que voy apurao. xD xD xD xD Ya me mandaras la factura.
#4 y ningun google? pss aficionado
#4 ¡Bah! Yo me hice el Google Street View enterito con una bicicleta y un móvil durante el Puente del Pilar :-)
Me esperaba algo más bestia en el anuncio original la verdad... la ridiculización tiene su gracia pero creo que no es para tanto, simplemente se demuestra que la gente no sabe lo que pide cuando se enfrenta a la infórmatica, y se creen que todo lo que tiene que ver con internet lo puede hacer cualquier "friki de los ordenadores"
YO YO YO, que tengo 4 préstamos y 80 atrasos, me bajo de tufat.com una aplicación de esas flash hechas tan monas que tienen para todo por 5 dolares con licencia y código fuente, le cambio dos pijadas le personalizo el copyright con mi nombre al lado del suyo y arreando...
#7 Tampoco es eso, lo que se habla aqui es del anuncio, que en si es bastante bruto creo yo.

Fdo: Ingeniero Informático xD
Los empresarios estarán pesados con la reforma laboral hasta que obtengan lo que quieren, a saber: que el trabajador pague por generar beneficios a la empresa.

Tengamos en cuenta que ser empresario en este país es muy duro, sin el reconocimiento del gobierno, con los yates / coches / pisos de lujo por las nubes y, encima, con obreros no del todo alienados por el futbol / Gran Hermano y que encima piden mejoras sociales y salariales. Vamos, un infierno.
#24 ¿Pero tú vives en nuestro mundo, chico?
Joder, dime que es ironic. o_o
#24 Te dire algo, he conocido grandes empresarios, que fomentaban que sus trabajadores produjeran mas, y otros que fomentaban que sus empleados se convirtieran en esos vagos que mencionas. Y en parte eran con medidas, como las que solicita ese anuncio. Malos suelos, muchas horas,ningun incentivo, y hablando casi en plata, actuar de esclavo-becario, en espera de que te lubriquen mejor el trasero, para un puesto mejor, en el que te exploten aun mas.

Con lo que he dicho , creo que podrás deducir rápidamente que empresarios, continúan con sus empresas, y las han ampliado, y cuales al final han terminado cerrando y están en poco mas que en quiebra.

PD: Ni todos los empresarios, son demonios, ni todos son santos, lo mismo que los empleados.
#24 Se escribe: "Ahí queda" ;)

PD: La competitividad, bla bla bla, trabajadores vagos y endiosados, bla bla, hablas con la cátedra de un cuento que te han vendido en alguna escuela de mal empresario.

La productividad se consigue rodeandose de trabajadores incentivados por jefes inteligentes. Primero.

La productividad se consigue amoldando la carga de trabajo a los trabajadores, y no creando desajustes con mas carga de trabajo, y menos empleados.

La productividad se…   » ver todo el comentario
#24 y #33 a ninguno de los dos os falta razón. ¿Por qué? España está partida. Partida porque hay una mitad de la clase trabajadora sobreprotegida, Saben que no les van a echar. Su productividad es nula, han pasado por mas de 10 responsables que han sido incapaces de sacar nada de ellos. Generalmente trabajan en entornos donde los sindicatos son muy fuertes y donde ya no despedir, si no sancionar a alguno de estos trabajadores es misión imposible.
Existe otra mitad que no hacen más que…   » ver todo el comentario
#24, (y #33 y #34), De acuerdo en que muy a menudo la productividad de una empresa se ve resentida por empleados que no dan todo lo que pueden dar. Sin embargo, creo que el problema crucial de la productividad es de otro tipo, más bien organizativo. Y sí, necesitamos un cambio de mentalidad, pero tanto en los empleados como en los empresarios. Te cuento dos casos:

-Caso 1: Un empleado sobrecualificado para su puesto que, por características de personalidad, es extremadamente responsable. Un…   » ver todo el comentario
#24 No se en que trabajas, pero se nota que no conoces el mercado laboral a pie de calle. Despues de trabajar 4 empresas en las que se pagaba mal, tarde y alguna hasta teniendo que ir detras de los responsable para poder cobrar. Solo te digo que el empresario se mete en esto para poder sacar dinero y yo no tengo pensado regalarle mi tiempo y esfuerzo para que se haga rico a mi costa. SOY UN PUTO MERCENARIO, y según me pagan y me tratan, así tienen mi capacidad de implicación en los proyectos de…   » ver todo el comentario
#24 Si tan claro lo tienes y tan comprometido estás con las empresas en general, ¿por qué no te apuntas a la oferta de trabajo y consigues una ventaja competitiva a esa empresa?
#24 Si eran trabajadores vagos, ineptos, esta por verse, pero normalmente el culpable siempre es el empresario, y más en los ejemplos que has puesto, un trabajador jamás podrá hundir una empresa de ese tipo y quien la hundirá normalmente serán los consejos de administración o los directivos por una mala gestión, pero no un trabajador.

Además, como trabajador si no tengo una motivación adecuada no tengo razón alguna para trabajar más que lo estricto y necesario para ganarme el pan y mucho…   » ver todo el comentario
¿PAGINA SIMILAR A YOUTUBE?... ¿y quiere que lo haga un niño sin experiencia?... se me ocurre algo parecido... Yo también me voy a meter a empresario, que por lo que se ve, necesitas tener coeficiente intelectual menor a 98 (100 es lo normal), y voy a poner el siguiente anuncio, y si lo consigo me forro.

"Preciso:
Muchacho sin experiencia, no es necesaria carrera.
Con conocimientos en Energía Nuclear, conocimientos avanzados de física de subpartículas y que haya realizado experimentos…   » ver todo el comentario
Y cuando lees esto:

WEB DEVELOPER $48,000 $60,000 $91,000

o esto: SOFTWARE ENGINEER $54,000 $85,000 $129,000

de online.wsj.com/public/resources/documents/st_BESTJOBS2010_20100105.htm, (no encuentro el meneo lo siento) pues te quedas con cara de que coño haces en España.
Para #10. Porque te crees que en España no se aprende inglés ni a la de veinte???

Conspiración???

Porque los idiomas se aprenden, como muestra un boton, el castellano. ;)

Si en España, por arte de magia se hablará inglés en este mismo instante, quedaba la población residente reducida en un tercio tan solo el primer año. Y eso no solo mejoraría las condiciones laborales en España, sino que por narices las clases empresariales y políticas tendrian que renunciar a seguir…   » ver todo el comentario
#10 ¿Me estás diciendo que en EEUU cobraría cuatro veces o más de lo que cobro aquí por hacer lo mismo? :-(
#53 Y en Francia, que está más cerca, cobrarás por lo menos el doble...
#54 #60 Pues como está el patio. Si no hubiera tantas cosas que me ataran a esta tierra y si necesitara de verdad ese dinero, emigraría sin dudarlo dos veces.
#53 En EEUU no lo se, a mi en Londres de tresdesero con la misma reel me daban tres veces mas que aquí.
En una de las ultimas pelis de animación en las que trabajé aquí en España vi como despedian a un compañero animador con la excusa de que era lento,y que no animaban como ellos querian, (cobraba 1.200€) a las dos semanas estaba trabajando en Happy Feet...
#53 Probablemente trabajarias bastante mas tambien. Cuatro veces mas lo dudo por que si eres bueno y te mueves en España no pagan tan mal.
Y que sepa cómo va la máquina de los cafés, por supuesto.
#12 me lo has quitado de la boca, lo primero que he pensado al leer el articulo original, como podran haberlo olvidado :-)
Me parece una grandisima falta de respeto lo que estoy leyendo aqui. Os estais riendo de una persona por desconocer el sector. Es evidente que quien ha puesto ese anuncio no tiene ni idea de informatica, pero coño, para eso contrata a otra persona.

En ningun lado pone lo que vaya a pagar, por lo que los comentarios sobre el sueldo son totalmente gratuitos, y contratar a una persona exclusivamente para mantener la pagina web de la empresa, me parece muy bien, y mas viendo lo mal que esta el sector.
#13 nos estamos riendo de una persona por explotador. No sabrá lo que cuesta hacer un youtube, pero si sabe que tiene que contratar a alguien "sin experiencia". Tonto no es.
#17 Precisamente una de las cosas que hago, es hacer web, no se si bien o mal, pero un poquito se y por el momento las que he hecho, están en pie... ;)

Y hay muchas maneras de saber que se necesita para hacer una web, cuanto dinero hace falta, y que tiempo es necesario. La forma mas común, es solicitar presupuestos a empresas especializadas. Pero también puedes con facilidad poner varios post en foros o web especializadas. Y te indicaran con bastante exactitud lo que necesitas y lo que…   » ver todo el comentario
#18 Veo en tu comentario lo de siempre. Pensar que todo el mundo tiene que saber lo mismo que uno. Tu sabes en que foros mirar, que preguntar y que respuestas te valen. El no tiene por que saberlo. Para eso contrata a otra persona.

que trabajara por cuatro duros y que no protestara si llegado el momento de cobrar, le paga menos de lo acordado.

Esto te lo sacas de la manga, por que en el anuncio no hay nada que te indique esto.

Para continuar, si tanto sabes de hacer paginas…   » ver todo el comentario
#19 Esto te lo sacas de la manga, por que en el anuncio no hay nada que te indique esto.

En el anuncio indica que busca alguien sin experiencia.

Creo que eso deja bien claras las intenciones respecto a lo que esta pensando pagar. Si realmente quisiera hacer algo en condiciones no solicitaría eso. Ahora, cada cual es libre de pensar lo que quiera. Que si tu quieres vivir en el paraiso de homer, yo paso...

Pues macho, no se a quien le vas a pedir que te haga una web, que…   » ver todo el comentario
#17 se nota que no eres del gremio (o eres nuevo), esa oferta de trabajo apesta a kilómetros.
#17 Primero haz trabajos de verdad en empresas de verdad para saber realmente el nivel que tienes. Que pienses que hay trabajos amateur que están muy bien no tiene nada que ver con que están muy bien. Una cosa es coger templates flash o joomlas y decir que haces webs y otra cosa hacer un youtube. Un profano podría remotamente hacer algo similar con el API de google para youtube e implementarlo en su web y guardarlo en una bd, sinceramente, si estás a ese nivel (que tampoco eres un crack) te ríes del anuncio.
#17 Ei! Que también hay gente sin la carrera de medicina que sabrá curarte un resfriado. No me jodas...
#13 Lo mínimo que puede hacer una persona o empresa que piensa hacer un portal tipo "Youtube" o similar.

Es informarse lo primero de los tiempos y procesos que requiere hacer algo similar. Aunque sea en plan básico. Y de la preparación necesaria que se requiere para ello.

Y después conociendo un poco el tema, buscar gente cualificada para que se lo haga. (Con esto no quiero decir que es posible que haya muchas personas autodidactas o sin experiencia reconocida, que no fueran…   » ver todo el comentario
No se le habrá ocurrido porqué google pagó 1.650 millones de dólares por youtube?
#22 Google perdió dinero con la compra de Youtube... xD
Luego se quejan de que hay fuga de cerebros...
Son cosas como estas por las que no voy a volver a diseñar una web en mi puta vida para otro cretino, paleto, ignorante y soplapollas. Soy diseñador gráfico y he acabado hasta los huevos de ignorantes que no tienen ni idea de valorar el trabajo que están pagando (los informáticos también me entenderán), así que dejé de trabajar para otros, monté mi propia empresa (con mucho esfuerzo y trabajo y sacrificando muchísimas cosas) y por suerte me empieza a ir bien sin tener que depender de cretinos…   » ver todo el comentario
#26 Esa es la mentalidad que falta en general en éste país (ser emprendedor), pero parece que somos demasiado conformistas en general y nos gusta criticar y quejarnos por todo.
Al menos se ve claro qué es lo que buscan: es una empresa que da sus primeros pasos (quizás sean hasta un grupo de amigos con una idea de negocio, que se han juntado para intentar llevarlo a cabo). Quieren crearse una web, pero está claro que no tienen mucha idea de informática, y por eso buscan a alguien que sepa.

También está claro que no tienen un gran capital, ni necesitan unos servicios super-profesionales, así que piden a alguien "sin experiencia" (imagino que buscando a…   » ver todo el comentario
Esto tendria que ser primero en populares, que morro mas epico!
Somos profesionales preparados, no prostitutas baratas, no a los contratos por horas!
Construir una casa actualmente (no soy experto así que no soy exhaustivo):
Se contrata un arquitecto(s) y un aparejador(es). El aparejador analiza el terreno para ver si será resistente, el arquitecto sobre unos requerimientos muy bien definidos (altura, habitaciones, infraestructuras, etc) empieza a hacer el diseño de alto nivel. El aparejador(es) se encarga con esos mismos requerimientos de establecer que materiales se utilizarán en cada lugar para cumplir con las normas de…   » ver todo el comentario
#32 Albañil, repite cien veces "maestro albañil".
Precisamente ahora me han pedido que haga una, con una sección tipo youtube para poder meter, enlazar y ver algunos vídeos...

Horas de trabajo= Lo que tarde en subir el joomla y ponerle el componente de vídeo... ¿?

Precio= Gratis, por que es para una asociación de discapacitados y es un aporte mío.

El concepto de youtube que tenéis algunos por aquí... quizá no sea el mismo que los de esta gente, pero si, la sección de la Web se va a quedar tipo YouTube...
#38 No se yo si un componente para joomla será capaz de reconvertir un vídeo empaquetado en avi a por ejemplo flv así sin más, supongo que deberás meter algo extra tipo ffmpeg en el servidor, y luego enlazar los resultados con la BD de Joomla, o algo así, no estoy seguro pero tan, tan secillo tampoco va a ser
#39 No he dicho que sea sencillo, pero tipo YouTube pueden ser muchas cosas,
Y componentes para joomla's, wordpres, phpnuke's hay a patadas...

En concreto les ha gustado lo que hay en esta web, también de la zona y quieren algo así, más o menos, pero como tampoco van a pagar, no exigen demasiado...

www.asociacionmusicaldaliense.com/multimedia-banda-dalias/videos-banda
#42 Tipo youtube. Portal que permite 100.000 reproducciones por video, "aproximadamente" Y con millones de visitas.

Tipo lo que tu muestras, en tu comentario. Portal que tiene 100 reproducciones por video realizadas "aproximamente" Y posiblemente con unos pocos miles de visitas.
Hay una sutil diferencia de la capacidad del hosting, asi como de la fiablilidad del sistema a utilizar, asi como del trabajo y mantenimiento a realizar.

Y sino podemos hacer una simple…   » ver todo el comentario
#66 #63 Totalmente de acuerdo.

#55 Tipo youTube = Sección de la Web donde el administrador y algunos usuarios puedan meter, y/o enlazar vídeos de las actividades de la Asociación.
Además pueden comentarlos y compartirlos mediante links...

Ya dije que tipo youtube pueden ser muchas cosas, pero que si un cliente te lo pide y le presupuestas lo que tu estas diciendo que consideras que es ese "tipo youtube..."(Portal que permite 100.000 reproducciones por video, "aproximadamente" Y con millones de visitas.) creo que te puedes considerar un mal empresario por no saber entender las necesidades de los clientes ni del mercado...
#68 Por cierto, eso que tu especificas, no es una web tipo youtube, es una web con videos multimedia con registro de usuarios que pueden acceder a subir sus propios vídeos y a compartirlos.

Una web "tipo" youtube. Requiere, servidores "especiales", trafico especial, una programacion a la medida de sus necesidades, una cantidad de personal para crearla y mantenerla "increíble" y otras muchas cosas que simplemente paso de detallar.

Es lo mismo que si me…   » ver todo el comentario
#72 Evidentemente no hablamos desde el mismo punto de vista...

Opino que una web tipo youtube para la gran mayoría de los empresarios de este país se asemeja más a lo que yo comento que al verdadero youtube que ya sabemos todos lo que si vale, o al menos en lo que lo compró google... (unos 1300 millones de nada)

No se trata de hacer ofertas a nadie, y menos engañosas, lo que de verdad estoy convencido es que ningún empresario puede pretender hacer un clón de youtube por horas y usando…   » ver todo el comentario
#73 Precisamente en esa opinión creo que esta el error. Que no es lo mismo una web multimedia, con un simple registro que permita compartir vídeos, que un youtube.
Y las empresas "profesionales" del sector, deberían informar mejor a los clientes de lo que se ofrece y por que se ofrece

Lo mismo que no es lo mismo una cabaña en la montaña que un rascacielos.

Un Cms como el de la Casa Blanca, Si no me equivoco un Drupal. Tiene miles de voluntarios trabajando en el planteamiento…   » ver todo el comentario
Perfil: El candidato deberá tener conocimientos avanzados de programas de telemetría. Reponer combustible, cambiar una rueda...
Deberá ser capaz de diseñar los mapas de centralita de un motor de F1 de complejidad similar a la que podrían tener los de Renault del año pasado.

Experiencia: Sin experiencia.

Puesto: El trabajo consistirá en la creación de mapas de centralita, y su posterior mantenimiento y actualización, asi como barrer el…   » ver todo el comentario
Aunque estoy de acuerdo en que tiene traca el anuncio, a mí me gustaría comentar un caso que viví en el otro lado de la moneda. Os cuento:

Un jefe sin grandes conocimientos de informática busca a alguien para que le desarrolle un proyecto web. En mi opinión, el proyecto es de los que parecen sencillos pero en la práctica requieren de mucho trabajo, talento, y quizá no son apropiados para una sola persona, más bien para un equipo. Ya digo, mi opinión.
Pues bien, un tipo que había hecho un…   » ver todo el comentario
Puede que sea una oferta que se lanza para hacer una prospección del mercado.
#0 Frodo, deberás partir hacia la tierra de Mordor, los dominios del señor oscuro Sauron, y arrojar el anillo único en los fuegos del Monte del Destino, y recuerda, valiente hobbit: "Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Mordor donde se extienden las sombras". Parte ahora, Frodo, y evita a los emisarios del señor oscuro Sauron, los Nazgul.
En mi microempresa ofertamos un web tipo blog personalizado (WP) a partir de una plantilla (adaptada con el logo del cliente y todo) por unos 200€ de nada (incluyendo dominio y 1 año de hosting, y aún no hemos tenido güevos de vender ninguno.

Es que la gente básicamente lo quiere gratis.
#48 No me extraña que no vendais nada así, estais tirando tanto los precios que se piensan que no vale nada. Una web, por muy sencilla que sea, hecha con wordpress, joomla, getsimple, o el CMS que más te guste, incluyendo el hosting y el dominio, no debería bajar de 600 €, y eso regalando los precios. Piensa que si te sale un cliente con esos precios será un pirata. En mi empresa llamamos piratas a los que quieren que se lo hagas todo muy barato, te piden youtubes, quieren que les hagas hasta…   » ver todo el comentario
#58 hay todo tipo de clientes, los hay que necesitan una presencia web muy muy básica.

Por ese dinero proporcionamos el esqueleto, osea, un WP, con una plantilla libre, que lleva un logo (proporcionado por el cliente). El texto o lo que lleve, va aparte, y eso se hace en 2 ó 3 horas. Servicios adicionales se cobran por horas (cámbiame, corrígeme, esto como se hace... etc.). Esto vale barato, porque realmente hacemos poco, y el contenido lo tiene que introducir el cliente.

Por supuesto que…   » ver todo el comentario
#63 No claro, pero es que lo que acabas de describir casi no es ni una web básica. Es algo que, si te pones en plan rápido, te lo puede hasta instalar el fantastico del cpanel y puedes cambiar el logo en 2 minutos.
De todas formas mi intención no era meterte baza. Lo que yo quiero decir es que hay que dar un valor real a las cosas que vendes, pero claro que además tienes que aportar ese valor. Quizás me equivoco completamente y con eso que dais los clientes ya van sobrados, pero es que…   » ver todo el comentario
Pero que chorrada es esa de no a los contratos por horas? Si yo necesito un servicio de un informático que le va a costar 34 horas (por poner un ejemplo chorra) que queréis que le pague? Queréis que le haga un contrato de seis meses?

No sé le paga al fontanero que viene a arreglarte el baño por horas?

No sé que tipo de complejo tenéis. El anuncio es una cagada, vale, pero tampoco os paséis...
#49 Tienes razón ahí. Una empresa tiene que poder contratar por horas al personal no imprescindible (yo mismo lo hago cuando, por circunstancias de la producción necesito un par de manos extra, y lo veo como una ayuda al interesado).

Yo mismo soy contratado por horas (o por servicios) a empresas que no tienen suficiente trabajo como para meterme en nómina. Eso sí, que no pretendan luego que me dedique a ellos en exclusiva, como no pido exclusividad a mis extras, si les viene bien cuando les necesito, pues bien, y si no me busco a otro.
Esa misma oferta me la ofrecieron a mi y me negué rotundamente (porque no soy tan crack y porque me iban a pagar de risa), y le expliqué las razones de porqué el youtube que tenía pensado montar no iba a triunfar.

Al final cambió de idea y el otro día me enseñaron la web que le han montado (seguro que por 4 duros). Una web para competir con paypal y google checkout. El "empresario" aún se piensa que se va a montar en el dolar xD
Podrías decir el nombre? ;)
#65 He visto la web pero aún no han lanzado el servicio, a parte de que es sólo para EEUU. Nada interesante, aunque si le va bien se va a forrar. No voy a dar más detalles ;)
En cuanto he leído pagina web y dreamweaver he dejado de leer.
A ver chicos; los toreros, futuros empresarios y politicos pasad por la puerta 23 para realizar el psicotécnico antes de redactar la titulación pertinente.
Vale que el anuncio es un poco chorra, pero aquí veo mucho síndrome del informático llorón, de esos que se pasan el 80% del día riendose de si mismos y de su profesión, tomandose ellos mismos como un chiste andante.
Yo leo eso y no pienso "vale, esa pequeña empresa del norte de España quiere una web que soporte un tráfico de 100 millones de visitas al mes con varios terabytes de información almacenada y un tráfico desmesurado constante" si no que más bien me parece que quiere una web…   » ver todo el comentario
Ni aunque venga undibé contigo
por 1050€ había que realizar todo tipo de campañas de mailing, micrositios, etc, en la red. Y a parte, maquetar una revista mensual con cientos de telefonos móviles y temrinales que podían cambiar de precio el dia anterior a la impresión de la tirada de 500.000 revistas. Lo mas cojonudo es que te tocaba hacer horas extra sin cobrarlas y si protestas te puteaban, y luego no daban nada cuando les pedias. A parte de todo esto, habia que hacer unas 24 versiones de unos 6 o 7 carteles diferentes mas…   » ver todo el comentario
No le veo la gracia, estúpidos anormales.
Las faltas de ortografía de la descripción no están en la oferta.
¿De qué os reís entonces, de que pida una página de complejidad similar a la de Youtube?
¿No puede estar usando un paradigma de las webs?
¿No puede referirse a simplicidad en la interfaz de usuario?
¿No puede referirse a la apariencia visual?

Anormales de carrito sois todos.
Todos los que tan inteligentemente me habeis votado negativo podeis decirme que complicación tiene hacer una pagina como Youtube usando Joomla! ocualquier otro CMS y enlazando videos de youtube o simplemente poniendolos en el propio servidor. NINGUNA!!!

Tipo Youtube no quiere decir que quiera hacer youtube. Puede estar refiriendose al interfaz o al tipo de contenidos, pero no que quiera hacer algo del mismo calibre.

No teneis ni idea de lo que va a pagar, de las horas que va a contratar,…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame