EDICIóN GENERAL
207 meneos
2970 clics
Valle del Jerte: nueve días de flores de cerezo

Valle del Jerte: nueve días de flores de cerezo

Por fin, tras unos días muy lluviosos y una importante nevada con algunos pétalos ya fuera, ha comenzado la floración del mayor cerezal de España con más de un millón y medio de cerezos, un paisaje que tiñe de blanco todo el Valle del Jerte (Cáceres) y que durará solo nueve días.

| etiquetas: valle del jerte , cereza , cerezos , floracion , extremadura , caceres
85 122 5 K 353 ocio
85 122 5 K 353 ocio
Irrelevante, cansina
#1 como tu
#1 Y eso lo dice quien tiene como nick piolín :palm:
#1 Está claro que para algunos, si no pasa en Madrid o Cataluña todo es irrelevante. Si no te gusta, ni entres y todos felices, majete.
#7 Pues sí, hasta los mismos de Cifuentes y de los lazitos amarillos.
Yo si que tengo el ciruelo en flor...y no voy pregonándolo siempre que pasa
#2 Los ciruelos florecen más tarde, ahora tendrás sólo un capullo como mucho, quizá aún esté el cadillo. Literalmente, sin ofensas.
#5 Bueno, en Galicia hay ciruelos en flor. Aunque también hay ciruelos que no pasan de capullo todo el año xD
#2 Pues ahora mismo pregonas y muestras al mundo tu estupidez sin pudor alguno.
#8 ¿? Me la pela la opinión de un desconocido como me la pela que el Jerte siempre florezca como en el resto de valles de la peninsula. Esto es spam o cansinismo localista. ¿Y así todos los años?
#10 Estupendo que tela pele la opinión de un desconocido, del mismo modo que tu opinión también debe pelársela a otro montón de gente.

¿El resto de valles de la península tienen 1 millón de cerezos (que no ciruelos)?
Yo fui hace un par de años, y al final me desvié por el atasco de coches monumental...
#9 Sipi, es una pena, como todo lo que se globaliza y se pone de moda. Hace años era un paraíso y una pasado...ahora, una fiesta llena de coches y autobuses que da grima.

Lástima de cómo nos cargamos todo los humanos. :-(
Cagondiola... tuve que ir a esa zona en Semana Santa y parecía que iba a florecer para entonces. Pues no, le pasa ahora. Hay que joderse.
¡Antigua! La noticia es del 8 de Abril y anuncia algo que dura 9 días, por tanto ya ha finalizado y la noticia es irrelevante por antigua.
Estuve hace 15 años y es realmente bonito.
Los que puedan que lo disfruten.
La fiesta oficial ya se ha celebrado, pero los cerezos van a su bola, como es normal y pasa siempre. Ver en un gran valle millones de cerezos blancos es impresionante.
#16 En mi pueblo no hay millones, pero sí cientos de miles, y aunque es bonito de ver, el olor a pesticidas da aprensión.
#16 Creo que ya habían florecido, este año con las lluvias parece que están un poco agilipollados.

Aunque hace una semana o dos estuvo nevando por El Valle, que también sirve para ver algo parecido xD

Es bastante bonito, el problema es que como tantas otras cosas, se ha masificado y la ruta principal por la carretera es insufrible con tanta gente, aunque siempre hay opciones para evitarlo un poco.
Los de Barcelona tenemos los campos de cerezos de Sant Climent de Llobregat y alrededores. No son tan grandes pero también molan.
comentarios cerrados

menéame