EDICIóN GENERAL
10 meneos
39 clics

Valladolid debate si reprueba al alcalde de León por proponer romper la Comunidad

Con esta iniciativa el PP busca que el Consistorio repruebe al regidor leonés por las que consideran "irrespetuosas declaraciones" desde que tomó posesión de su cargo, con "insultos incluidos" por su diferente visión sobre la política de desarrollo territorial entre las provincias de la Comunidad, tal y como argumentó el PP en un comunicado

| etiquetas: león , salirse , comunidad , reprueba , alcalde
Políticos pegándose por el poder. Y tontainas que les siguen la corriente. :palm:
#2 mucho mejor darle otra absoluta al ppsoe que seguro que a la proxima lo arreglan xD
#2 y suerte que aún no nos han vuelto a enredar en una guerra de matar y morir
Si os leéis la constitución, os daréis cuenta que no hay criterio establecido para que una provincia cambie de comunidad autónoma. Es más fácil incluso, que para una población cambiar de provincia.
El pucela ens roba apunta como el nuevo procés
España se rompe. León no es Castilla..
Pues va a ser un rollo tener que dragar el duero y el esla para poder acercarles unos piolines a los leoneses, si insisten en su deriva separatista.
sirve de algo?
#6 Sí. En Castilla y León han decidido desde hace décadas apostar por las ciudades y abandonar los pueblos a su suerte. Ahora se están recogiendo los frutos de esas medidas: despoblación y abandono de las zonas rurales, envejecimiento de la población e incluso las ciudades decrecen. Quizá en un León como comunidad autónoma abandonen esa deriva suicida.

Perdón por el negativo, quería contestarte.
#9 me refería a las "reprobaciones" esas

menéame