En los rankings de las ciudades más limpias se cuelan capitales asiáticas (Singapur, Tokio), algunas de Oceanía (Wellington, Adelaida) y unas cuantas europeas (Copenhague, Oslo, Reykjavik, Zurich). Ninguna española. Ninguna mediterránea. Las capitales de las regiones más desarrolladas lo son en cierta medida por su alto concepto del orden y la limpieza, porque aspiran a sublimar la recogida de residuos, algo que en este rincón del mundo está lejos de alcanzar la perfección. València juega en una liga más humilde. Compite consigo misma. Y de mom
|
etiquetas: valencia , suciedad , pp , turismo
Hasta los putos liberatas de los Holandeses la tienen, la tasa turística. Es un incremento porcentual del precio del hotel o alojamiento en el que te hospedas, que va directo a la hucha del ayuntamiento de la localidad. Literalmente dinero gratis que rascan sin hacer nada. Y por supuesto nadie va a dejar de ir a Amsterdam, mucho menos por trabajo, estudios o negocios, porque les claven un 7% de City Tax en la factura del hotel. Nadie.
Pero los derechistas españoles no son políticos que destaquen principalmente por su inteligencia.
Venden la ciudad a los guiris y nos masacran
«Aquí tenemos zonas especialmente sucias y otras que se limpian pero parecen sucias porque la conducta asocial impide que luzcan»
Adivinad que pasaria si no pasasen a limpiar un solo dia, es mas, por la tarde-noche, hay zonas llena de porqueria de restos de merienda, latas… y luego viene algun botellon por la noche.
Pocos parques he visto con tantas papeleras… y aun asi.
No niego que habra barrios descuidados, pero el perfil de la gente tambien hace mucho… yo les metia 300€ al que viese dejando basura y 1000€ si es reicidente.
Porque con mil trescientos millones NO puede el mismo Hay-Untamiento comprar, digamos, unos veinte camiones de basura (no necesariamente nuevos de concesionario, pueden comprarlos de segunda mano), contratar a 3x20 = 60 basureros a veintipico mil al año que cobran, unos cuantos operarios más que hagan falta,… » ver todo el comentario