Publicado hace 17 años por andromeda a diarioquepues.blogspot.com

Despues de dos dias sin viento y por tanto impidiendo la celebracion de las regatas de la copa lui vuitton antecesoras del famoso desafio americas'cup . el presidente de la comunidad valenciana señor camps ha llamado a marcelino, a ver si se puede construir un tunel desde el moncayo enlazando con la autovia mudejar, y desembocando en la albufera para que encauce el cierzo y haga posible que se disputen las regatas de la America's cup.

Comentarios

a

Genial, muy bueno. Con sentido del humor, como debe ser. Yo esperaba que nos trasvasaran las playas a Aragón, pero... va a ser que no, me temo.

L

Lo mismo digo, luego nos pedirán también la nieve para esquiar y ellos mientras a hacerse chales en la autovia de Teruel.

avueltadetodo

#4 Es que de verdad existe un diario que se llame Qué Pués??

Ahora en serio, este es el blog de un diario ficticio que sale todas las semanas en el programa Vaya Comunidad de Aragon TV

p

¿provocación? Deberíamos hacer un trasvase de sentido del humor..

a

Ya nos gustaría tener nieve..

p

Creo que en general los aragoneses son bastante amigos de los valencianos. Lo que no quita para criticar a todos los especuladores y sus valedores que a los que primero perjudican es a los ciudadanos y ciudadanas valencianos al destruir todo su litoral.

juagar

#9Seguro que a mucha gente le podría hacer gracia que se metieran contigo, pero probablemente a ti no. Entiendo que algún valenciano o alguien al que le toque de cerca este tema pueda sentirse ofendido por cosas como estas.

G

Pero ¿Lo dijo en serio o en coña? Cuando menciona algo así un político abría que aclarlo.

Si fue en serio.. deberían de hacerle un trasvase de cerebro al Sr. Camps

akira

Provocación también. Si no lo es, desde luego lo parece.

Manolopa

pues no tiene ni puta gracia....

juagar

Yo he votado provocación. Son ganas de iniciar un flame con la excusa de que se dice en tono de humor.