Hace 6 años | Por Claustronegro a youtube.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a youtube.com

Valve ha anunciado 'Artifact' el juego de cartas coleccionables basado en el univerjo del juego DOTA. En esencia, este proyecto apostará por incluir todos los elementos y mecánicas de 'DOTA 2' y contará con un sistema de carriles como en el juego.

Comentarios

Amenophis

Valve, quien te ha visto y quien te vé.

Todos te copiaban y ahora te limitas a vivir de las rentas de Steam, tus franquicias que nunca pasan de la segunda parte y ahora esto: Copiar el HearthStone de Blizzard. Ya no estás en la cabeza de los que innovan aunque sigas haciendolo muy bien.

jr6

#3 Valve solia hacer juegos, ahora solo hace dinero

D

#3 Claro porque el hearthstone es la novedad de los juegos de cartas. ¿Las magic que llevan decadas con nosotros no sería el verdadero original y el de blizzard la copia? Hasta había cartas de pokemon y yugioh o como cojones se escriba antes que las de blizzard. Y ahora vienes tu a regalarles el trabajo que han hecho otros. Una empresa que se ha cargado una saga por segunda vez (la primera ya lo hizo 3do) como heroes of might and magic por meterle la mierda del DRM conflux, ya que no hay manera (despues de varios años de quejas) de jugar online sin que te saque de la partida porque se desconecta. Viva blizzard muerte valve si...

Ademas que herthstone es un pay to win asqueroso lleno de bots. No se como te atreves a hablar bien de esa basura de juego. Que es una copia de otros cientos.

Amenophis

#8 Uy, creo que debo haberte tocado una fibra sensible o algo raro.

A ver, relajémonos, cuando hablo de copiar no me refiero al género de juegos de cartas. Me refiero al modelo que tu comentas casi de Pay to Win. Que es lo que parece que va a ser Artifact. Y si bien tampoco creo que Blizzard haya inventado nada con esto, creo que es el claro modelo inspiracional.

No he hablado de gustos ni calidades, sino de el modelo en el que se han inspirado.

vvjacobo

#10 Precisamente Dota 2 es lo más alejado a un pay to win. Es 100% gratis desde el primer momento, vive de los skins. Y le va de puta madre porque es un juegazo. Por ejemplo, el torneo It 2017 que ahora mismo se está jugando tiene de premio 16 millones de dolares con este modelo, el mejor en la historia de los videojuegos.
No sé de dónde sacas tú que Valve vaya a hacer un pay to win para el nuevo juego. Bueno, sí lo sé, de tus *******.

D

#10 ¿por que me iba a tocar la fibra que critiques un juego que ni si quiera ha salido?

"Y si bien tampoco creo que Blizzard haya inventado nada con esto, creo que es el claro modelo inspiracional."

Juega a las magic o a las cartas de pokemon. Es exactamente lo mismo, y te lo repito, las magic (magic the gathering) llevan decadas con nosotros. Las cartas de pokemon, las de yu-gi-oh o como sea, las de la leyenda de los cinco anillos y otras decenas tiene el mismo sistema. Blizzard no ha inventado nada, ha copiado el sistema y le ha puesto la cara de sus personajes de world of warcraft.

PS: Para que no te gastes pasta en la comprobación, si es que la haces, creo que el primer juego de magic para pc es abandonware. Para que veas lo que te digo.

drone

#0 Vale != Valve

D

Dota 2 es pretencioso.
Nacho Vidal

vvjacobo

Bueno, todo lo que hace valve es una joya... habrá que estar atento.

padrecurro

#2 anda! Un fanboy de Valve. Creo que ya lo he visto todo. CS:GO una joya? Pos vale. El día que vuelvas a 2017 y veas que se están haciendo juegos como http://www.hellblade.com/ vas a flipar.

Volviendo al tema de la noticia. Valve se está especializando en juegos para ludópatas. Solo hay que ver el mercado secundario y los precios que alcanza una puñetera skin y la cantidad de chavales de 15 años gastándose una pasta en "casinos" de armas, skins y objetos de csgo. Una locura. Y Valve lo ha visto y va a crear un juego en el que va a sangrar con packs de cartas, boosters, habilidades especiales y toda esa mierda. Yo no sé si Valve hace joyas, pero sí creo que es evidente que su modelo de negocio en vídeo juegos tiene más que ver con los juegos de Azar que con otra cosa. Y para muestra un botón con este Artifact.

vvjacobo

#4 Dota 2, por ejemplo, es una joya. Halflife, joya, el propio steam, joya, team fortress, joya.

garnok

#5 los portal son cojonudos