edición general
189 meneos
2922 clics
Valdeavero: Un vecino ataca con una katana a un joven tras una discusión por el ruido

Valdeavero: Un vecino ataca con una katana a un joven tras una discusión por el ruido

La víctima, que sufrió graves heridas, fue trasladada de urgencia al hospital, mientras que el presunto agresor, del que se sospecha podría tener vinculación con el ámbito militar, fue detenido por la Guardia Civil.

| etiquetas: karana , valdeavero , militar
Comentarios destacados:                      
#1 Doy difusión a esta noticia para que nuestros queridos neonazis puedan organizarse e ir a Valdeavero a cazar a exmilitares.
Doy difusión a esta noticia para que nuestros queridos neonazis puedan organizarse e ir a Valdeavero a cazar a exmilitares.
#1 yo que quieres que te diga, pero estoy con el de la katana, hasta los cojones de ruidosos.
#1 Te iba a decir que fácilmente se posicionarán con el de la katana pero #3 se me ha adelantado.
#5 que no se me malinterprete, condena total a la violencia, pero pena de muerte al ruido.
#6 Fácilmente reconducible tu argumento...
El ruido es violencia.
#28 Y contaminación.

Claro que es violencia. Sino en guantanamo tendrían a los presos en silencio.
#6 en mi plaza lo hacen niños de 6 años jugando al fútbol y gritando como demonios y sus padres vacilandonos a los vecinos que nos quejamos. Invito a cualquiera q tenga katana a darse una vuelta por aqui
#58 échale tú huevos o cierra la boca.
#61 Decias algo, clon recien regulgitado?
#58 Vaya problema.Te vacilan niños de 6 años. Eres es el típico viejo que le molestan los niños jugando.
#69 te vacilan los padres porque saben q el ayuntamiento lo permite, incluso en casos como el de mi plaza, en que a 50 m hay un parque enorme donde no molestarían a nadie. El motivo último es porque los padres aprovechan para hartarse de birras en un sito más discreto q en el parque delante de otros padres y niños.
Bueno, aprovechaban, pq desde un par de visitas de urbana por llamada de los vecinos y la multa por beber alcohol en la via pública, no van tan vacilones. Yo q me he tirado parte de mi juventud bebiendo y fumando porros en la calle, aún no lo he hecho pero no dudaré en hacerlo el día q me toquen los huevos más de lo habitual
#69 y por cierto, a mí no me molestan demasiado porque vivo en el último piso, pero algunos de los pisos bajos están con ansiolíticos. No sabes lo q es tener toda la tarde a 10 o 12 críos gritando en tu ventana y dando balonazos en tu pared o una persiana de chapa. A diario de 4 a.9. Se entendería si no hubiera otro sitio pero es que hay un puto parque enorme al lado
#71 Venga iros a pastar. ¿Que os molestan los niños jugando?, ¿¿que tipos de personas sois? Alimañas mas que personas. He vivido muchisimos años en una plaza centrica de Zaragoza y nunca se me había ocurrido que los niños jugando pudieran ser un problema. Kasko gente, cada vez quiero mas a mis perros
#80 vete a pastar tu, alimaña? Me puedo xagar en tu pm, no te jode? Te repito: Hay un puto parque enorme a 50 m donde van todos los niños menos estas 3 o 4familias Vienen aqui porque los padres pueden beber. No tenemos por eso por q aguantar balonaxis de cuero en puertas de chapa y gritos y llantos constantes. Te digo q hay gente con problemas de salud derivados,con partes médicos, un chaval autista se tiene q encerrar en su habitacion y ha empeorado, es ruido constante varias horas al dia. La AAVV está con nostros, y tenemos firmar la casi todos los vecinos. Adi que ni hables de una situación w desconoces. Si no tuvieran sitio se entiende, pero es q lo tienen de sobra y se lo pasan por el forro
#81 Subser que le molesta que los niños jueguen. Dios a ver si viene ya el puto meteorito
#84 no me molesta q los niños juegueni, me molestan los putos balonazos y los putos gritos toda la tarde, quiero disfrutar de poder echar la puta siesta y estar relajado en mi puta casa.
Cuando no juegan al balón se sobrelleva,
Que los lleven los putos padres a jugar al fútbol al parque q para eso esta y tengan un poco de civismo
#84 Hay formas y formas de jugar. El griterio es molesto y un rasgo de mala educación e incivismo.
#89 Los balonazos de cuero en persiana de chapa son muy molestos. Que un niño de 4 años se tire literalmente media hora berreando porque quiere el móvil (esto se repite habitualmente) es extremadamente molesto. Que está situación sea día tras día teniendo un parque al cruzar la calle dice muy poco del civismo de los padres
#84 por cierto clon recién regulgitado, a mí no me insultes no te digo lo q eres porque no me quiero ganarme un strike por alguien tan insignificante como tu
#80 Otro garrulo. Tómate la molestia de leerte las leyes de ruido y ordenanzas de convivencia. No, tener a crios gritando al lado de las casas es molesto. Las casas son lugares de descanso y los niños no son tontos, entienden perfectamente que gritar no está bien. Basta con que los padres sean responsables y castiguen el griterío y la estridencia.
#88 ni eso. Basta con q lleven a sus hijos a jugar al parque colindante, como hacer el resto de familias. Vienen a esa plaza para poder beber porque está escondida, es una plaza pequeña y discreta por donde no pasan coches de la urbana
#58 Doy fe que estamos inmersos en una sociedad decadente, caprichosa y egoista. El argumento preferido de los sinvergüenzas: son niños, vete al monte.
#3 This is the way
#3 Y además es congruente, la katana mata sin hacer ruido, no como una metralleta, que despierta a medio barrio de la siesta
#3 el de la katana ha sido coherente, si le hubiese pegado un tiro habría hecho mucho ruido.
:troll:

Perdón, veo que #43 también piensa lo mismo
#3 Habría que ver cuanto había de ruido y cuanto de trastorno en cada una de las partes.
#1 según varios testigos, el agresor se enfrentó al joven después de que este estuviera haciendo ruido. Al parecer, el agresor ya había manifestado su malestar por el ruido que hacían los jóvenes en el pueblo

El suceso ha generado gran alarma entre los habitantes de Valdeavero, un pueblo tranquilo donde hechos de esta magnitud son inusuales.

Unos jovenes se van a meter ruido a un pueblo tranquilo y se les avisa y siguen con lo suyo...

¿Quizás la queja es por usar una katana en vez de una tizona?
#14 Parece argumento de un slasher ochentero.
#1 Pero si eran apenas una decena que fueron al pueblo....aquí tenemos a las víctimas organizándose para cazar a los españoles.
vm.tiktok.com/ZNdHTdBUJ/
Dicen por ahí que el gordo de la mascara es un narco de la zona xD
#17 Aquí tenemos más imágenes..vm.tiktok.com/ZNdH3nh72/

Supongo que a la mañana siguiente los primeros en levantarse para ir a currar...
#1 has puesto mal la etiqueta de la katana
#1 Seguro que este es del grupo de las cacerias, pogromos. Encaja con el perfil.
www.meneame.net/story/detienen-navarra-inspector-policia-nacional-agre
(A incluir coleccionistas de armas)
#1 El de la katana ha hecho un buen trabajo, seguro que ponía reguetón el ruidoso. Por qué ibamos a cazarle?
#1 Tengo un dilema. Estoy hasta el papo de los ruidos pero en contra de la gente que se toma la justicia por su mano. No sé a quién odio más.

El ruidoso se lleva el castigo puesto y para el otro como mínimo que le cuelguen intento de homicidio.
#1 PEROHHH ¿KOMIAH HAMOOON?
Totalmente condenable, aunque hay que reconocerle cierta coherencia al elegir el arma de un ninja para protestar contra el ruido.
#4 Apunte pedantorro: El arma ninja es el Ninjatō (no confundir con el niñato, que está en todos lados)
#8 Cuando lo estaba escribiendo sospecha que alguien me iba a corregir. Gracias por no defraudar :-D
#9 Siempre a su servicio; Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo :-D
#4 El problema es que es contraproducente, el hecho de utilizarla hace que la víctima se vuelva aún más ruidosa.
#36 A ver, si, claro, si te cortan una oreja pues te pones a gemir cual gorrino
#65 ¿Acaso has querido meterte con El Fari?
¿en esta noticia nadie va a preguntar si come jamón el agresor? ¿no hay estadísticas de personas del mismo origen asociadas a la delincuencia? ¿nada sobre si, siendo nuevo el barrio, estaba respetando las costumbres y se había adaptado bien? ¿era un adulto no acompañado? ¿se va a montar una cacería por el problema de los militares que viven de alquiler y son aficionados a las armas? Que curioso.
#7 el jamón lo corta con la katana.
#7 No pueden ser los que no comen jamón, esos van todo el día con los auriculares puestos, hasta cuando hablan entre ellos, el ruido no les molesta
#11 Yo conozco a uno que lo hace por aparentar jaja los lleva puestos pero siempre apagados.
#7 claro que come jamón, no ves la katana jamonera?
#7 atún siendo katana es atún
#7 No come jamón, es vegetariano.
Según fuentes cercanas al caso, el detenido podría tener o haber tenido relación con el Ejército, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente.

Pues si no ha sido confirmada oficialmente esa información, entonces te la callas, puto periodista de los cojones. Podría ser exmilitar, o no serlo, o haber sido expulsado del Ejército, o ser del Partido Comunista de las Tierras Vascas, o de Compromís, o ser carpintero metálico o forjador de katanas y no haber hecho ni la mili. Ni confirmo ni desmiento. Menuda prensa de mierda, así va la gente por la calle, con la cabeza llena de mentiras y acabaremos todos liándonos a katanazos.
#31 cuando sustituyan a los redactores por IAs dirán que el trabajo humano es de mejor calidad. Yo a estas alturas lo dudo mucho.
Ay! esos juegos de rol!
#2 cuando tu eras joven, el mar muerto estaba solo enfermo. Y lo mismo para mí... :foreveralone:
Bueno sin justificar la animalada de atacar a alguien con un cuchillo, la falta de descanso te vuelve loco.
Yo hace años tuve problemas con un piso de estudiantes, les llamé la atención como 4 o 5 veces, yo y todos los vecinos, pero nada que no hacía caso.
La cosa es que un día me tuvieron hasta las 5 de la madrugada a voces y música, policía local estuvo dos veces, pero nada que no quitaban la música y ya llevaba yo varios días de no dormir por culpa de ellos, la cosa es que al día siguiente…   » ver todo el comentario
#35 Pues porque eran 3 niñatos. Pero te tocan unos toca huevos profesionales (que los hay) y al final acabas como el rosario de la aurora.
#39 si si, si eran buenos chavales, eran estudiantes que acababan de salir de casa de sus padres y lógicamente querían pasarlo bien.
Si te toca unos profesionales acabas mínimo a ostias con ellos
#35 Un hacha clavada en la puerta y una notita con dos simples palabras: último aviso.
La Guardia Civil ha detenido al presunto agresor, mientras que en el pueblo varios jóvenes denuncian haber sufrido amenazas por parte del detenido. De hecho, una vez que le gastaron una broma y le tocaron al telefonillo, el hombre salió con un arma. Lo siento, la gente que da por saco por diversión me da poca pena...
"una vez que le gastaron una broma y le tocaron al telefonillo, el hombre salió con un arma.

"Salió con una pistola diciendo que se la iba a meter por la boca. Está un poco loco", explica un joven del municipio."

www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/El-agresor-de-la-katana-de-
#24 Como un cencerro... xD
#45 si no aguanta una broma que se vaya del pueblo.
#52 Ya te digo. Le ha cortado el brazo, y con el (el brazo amputado a modo garrote) le ha dado una tunda a los otros. :-D :-D
Obviamente no voy a defender al agresor pero le puedo entender. Cuando te tocan unos jóvenes haciendo ruido día sí y día también laborables y festivos debajo de casa casi todas las noches hasta las tantas de la mañana, y la policía no puede hacer nada más que una reprimenda en el mejor de los casos pues al final es un caldo de cultivo para que pasen cosas así. ¿No se supone que hay normativas de ruidos? Además recurrentes.
Llega a vivir en hospi y pone una puta bomba el animal :wall:
No voy a defender al agresor y menos siendo un nazi, pero ahora que estoy viviendo los ruidos y en consecuencia la falta de sueño le comprendo perfectamente.
#22 y menos siendo un nazi
El agresor es nazi?
#49 todos son fachas o nazis.
#49 Ahh pues no, juraría haberlo leído pero habré mezclado alguna otra noticia. Me la envaino (nunca mejor dicho).
#22 Estais usando tantisimo la palabra Nazi estos tiempos que va a quedar en puto chiste.
Vamos a lo importante: ¿Han dejado de hacer ruido o no?
#37 Al que le tocaba el telefonillo, le ha cortado el brazo... ya me dirás. :hug: :-D
No acabo de entender lo del escuadrón secreto de Samuráis ,del ejército Español.
Me parece demasiado secreto .
¿Lleva pulserita?
Una vez le gastaron una broma y le llamaron al telefonillo... jajaja, conociendo a la fauna de los pueblos, eso de una vez le llamaron al telefonillo sera como poco decenas de veces, si ven que responde.
Había que cortar por lo sano...
El que tocó al telefonillo tras darle katana:

i.ibb.co/9kKQ3pft/sanngggggggg.gif
"El suceso ha generado gran alarma entre los habitantes de Valdeavero, un pueblo tranquilo donde hechos de esta magnitud son inusuales."

No como en mi pueblo que hay dos o tres ataques con espadas por semana ¬¬
Seguro que es un samurai que ha sentido su honor ofendido por el reguetón
Este ya no vuelve a hacer ruido :-D xD
Hay ciertas nacionalidades que suelen ir con el altavoz como si fueran los únicos del lugar...
Todo cuchillo grande se convierte en katana en cualquier noticia.
del que se sospecha podría tener vinculación con el ámbito militar

Qué lenguaje tan florido. Habrá que inventar una palabra clave, como por ejemplo "reyerta".
Sin conocer la playlist no puedo juzgar
Los milinazis andan perdidos de cabeza, locos por ver el mundo arder.
La uchigatana es muy buena arma provocando hemorragias en Elden Ring
Seguramente el de la katana jugaba al final fantasy 8 o a cualquier juego de rol.
También entended que el ruido molesta mucho. Puede volver loco a alguien. De todas formas, eso de usar armas, pues no lo apruebo. Quizá con una torta el crío lo hubiera entendido.
que si tanto te molestan los niños jugando que le eches huevos y dejes de llorar en internet.
Hay muchos casos de "locos de la katana", a finales de los 90 parecía que estaba de moda tener katana. Yo nunca tuve una, pero por esas fechas multitud de gente tenía una katana de decoración en su casa. No era raro ir a casa de algún colega y que tuviera alguna de adorno.
Tu no jugabas al balón Tu no tenias amigos por monger

menéame