Hace 5 años | Por --581414-- a melopasogoma.com
Publicado hace 5 años por --581414-- a melopasogoma.com

Uno de los juguetes masculinos más placenteros y más vendidos en el mundo, y socialmente rechazado por muchos hombres al sentirse "raros", "frikis" o "extraños" por masturbarse con un objeto de estas características, es la vagina en lata o vagina masturbadora.

Comentarios

skaworld

#7 No es una disculpa, era para remarcar el hecho de que la reventé aun yendo borracho, que como todos sabemos no es precisamente el cenit de tu potencia viril... (y disculpa de que adivina que iba a hacer al dia siguiente ya sobrio cuando descubrí el desperfecto lol )

#6 Un hecho remarcable, estas vaginas tienen el motor de vibracion situado en la parte mas profunda del conducto, ergo si tu colega acaricio el motor con el glande es que es un chico afortunado.

D

#6 eso sería con el pitillo de después, que no te venga con milongas

D

#6 a un colega? roll

cybervirtualman

#6 porque hay que lubricar!!

D

#29 Éramos jóvenes e inocentes.

woopi

#6 Claro. Por falta de preliminares.

squanchy

#5 Eso te pasa por intentar el fisting con la vagina masturbadora. No están diseñadas para ese cometido.

skaworld

#18 Yo espero de una compañera sexual de latex unos estandares de calidad compatibles con mis gustos, si no estan diseñadas para la introduccion de animales vivos me parece que deberia ser explicitamente indicado en las instrucciones de uso

b

#22 Joder...ahora como explico la carcajada en el curro? Que estos holandeses no son muy de reírse con mi tipo de trabajo!

Cuky

#5 madre mía qué pedal.... Casi coma etílico

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 A mí me lo vas a decir...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Andestén las naturales, que se quite todo lo demás.

D

#1 Pero no estan al alcance de todos. ¿A que no?

D

#2 #1 la sociedad todavía es muy machista y se ríe de los tíos que no follan porque no ligan y compran esos artilugios (como de las tías muy fáciles).

Qué poco hemos evolucionado, el macho alfa que liga mucho suele ser un tío con pocas neuronas que ha repetido tres veces segundo de la ESO pero muy valorado socialmente, tanto por ellos como por ellas.

Así se ve que en el fondo seguimos siendo animales

BodyOfCrime

Esto hay que enviarlo a portada, puede salvar vidas

Siete_de_picas

A un individuo vecino de una localidad cercana a Madrid se le ocurrió la genial idea de meterla en el microondas antes de usarla para que estuviera a una temperatura agradable. Gracias a los dioses tuvo la precaución de ponerse un condón antes de darse a la alegría de la vagina en lata. Quemaduras de primer grado en el pene MUY DOLOROSAS. Si la llega a meter a pelo, hubiera sido trágico.
Historia 100% legit de la enfermera de guardia que atendió al señor con toda su profesionalidad.

Así que ya sabéis, NADA de microondas.

D

#11 Lubricante efecto calor y solucionado, que me lo ha dicho un amigo.

arturios

#16 Pues en las instrucciones dice que hay que meterla en agua caliente del grifo poco antes de usarla, para que esté templadita, aunque a temperatura ambiente también vale, y lo se por que me lo dijo un amigo

D

#11 Muy profesional no sería si luego lo va contando.

D

#19 chispas!!!

Siete_de_picas

#25 #19 el interfecto sigue siendo anónimo para el círculo de amistades de la enfermera en el cual me incluyo. Compartir un caso clínico curioso dotándolo de anonimato con sus allegados no creo que la haga menos profesional.

Siete_de_picas

#38 "En otros casos, como el de los médicos, el secreto profesional se basa en el respeto a la intimidad del paciente."
Supongo que en la enfermería se aplica el mismo caso. Y ella en ningún caso reveló detalles íntimos. Ni nos dijo cómo se llamaba, ni su edad, ni de qué color era su ropa interior, si llegó solo o acompañado, si iba sobrio o puesto de alguna sustancia... Sólo expuso un caso clínico con un sujeto varón como protagonista.

D

#40 pues eso, que no es tan profesional como alguien que no cuenta esos secretos

D

#11 con toda profesionalidad no, porque lo ha ido contando

reithor

Esto es spam premium y no se lleva negativos. Qué casualidad ^^

D

#8 Hay que apollar a la industria.

reithor

#17 Efectivamente, aún a riesgo de acabar emperifollado.

D

Es el único chochete que me follaría.

T

Por fin un artículo con profundidad.

Cuky

Por favor, más historias de este tipo, me estoy partiendo de risa.... Increible

AntonPirulero

Menéame está cada día peor

D

#20 Hace tiempo que no va muy fino.

Hart

Lo que no me gusta es que a las consoladoras de penes les llamen vaginas , no se llaman penes de plástico a los vibradores ni a los dildos.

-Oiga perdone, ¿me pone tres penes ,por favor?

Suena fatal.

Z

#9 -Oiga perdone, ¿me pone tres vaginas, por favor?
Suena igual de mal
Por eso estas cosas se compran normalmente online

Hart

#36 Por eso ,por eso deberían cambiarle el nombre.

Bley

Qué engorro ¿no?

Tener que comprar geles y luego limpiar ese cacharro.

elegomingas

Es mi segunda Fleshlight y muy contento. Hay que rascarse un poco el bolsillo, ya que hace falta además lubricante, limpiador y polvos para mantenerla. El extremo se desenrosca para variar el poder de succión.

yer0

Recomiendo Genmu.