Hace 3 años | Por --233265-- a elfinanciero.com.mx
Publicado hace 3 años por --233265-- a elfinanciero.com.mx

Una vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya de Moscú, sin que ensayos clínicos completos, podría poner a las personas en riesgo, dijo la Asociación de Organizaciones de Ensayos Clínico de Rusia.

Comentarios

D

#1 el junta letras es la Asociación de Organizaciones de Ensayos Clínico de Rusia.

Jesulisto

#18 El juntaletras es el que trabaja para elfinanciero.com.mx, luego otra cosa es que nos creamos lo de que la Asociación de Organizaciones de Ensayos Clínico de Rusia ha dicho eso o no.

Socavador

#18 Go to #23

D

#13 sputnik. Palabra de Putin, amén

morsafecal

rusos malos, yankies buenos.
vacuna rusa barata mala, vacuna yankie cara buena

b

#15 No, vacuna que no ha pasado por todos los ensayos, mala

B

Rusia mala malisima, su vacuna es maliiiiisima y quiere destruir a la población rusa, putin el diablo de la vacuna falsa para destruir el mundo mundial. wall

D

#5 por suerte en Europa exigimos un mínimo de calidad y seguridad. Los rusos no aprenden...

P

Pues como sea un abuena vacuna estamos perdiendo el tiempo...A ver si la Moderna o la de Oxford luego son patatitas.

Elbaronrojo

Por mi que los rusos se vayan vacunando y así veremos como va la cosa que ahí es donde se verá si es buena o si con ella empezará el apocalipsis zombi. Desde luego yo no pienso ponerme una vacuna que solo han tardado unos meses en desarrollarla, y me da igual quien la haya hecho.

D

#7 pon en algún sitio que es sarcasmo, hay muchos que se creen cualquier cosa

j

Porque las mujeres son las que traen los males al mundo. Tenían que haber hecho un vacuno

a

Lo de "juntaletras" lo hago mío. Espero que no tenga derechos de autor.

a

#16 Gracias. Lo de cagatintas también me vale.

p

¿esa es con la que tienes wifi gratis por el microchip?

Rusia Hoy ya la he registrado y el presidente putin se la ha administrado a su hija: https://www.20minutos.es/noticia/4349637/0/putin-anuncia-rusia-registrado-primera-vacuna-coronavirus/

D

#2 o es propaganda (lo más seguro) o no quiere mucho a su hija.

#3 Putin ha detallado que su propia hija se ha vacunado: "En este sentido, participó en el experimento. Después de la primera dosis, tuvo 38 de fiebre y al día siguiente tuvo 37 y pico", ha detallado. Tras una segunda dosis, "le subió la temperatura y luego se normalizó". Ahora "se siente bien y los anticuerpos son altos", ha contado, citado por Sputnik.

r

#2 se la habrá puesta a la hija que quiere menos.

B

#4 Seguramente quería matarla porque es muy muy muy malo...malisimo yha aprovechado el momento tiene toda la lógica del mundo.... wall wall

Shuquel

#2 Qué hija de Putin!