Hace 16 años | Por --59624-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --59624-- a 20minutos.es

La vacuna contra la malaria que investiga en Mozambique el español Pedro Alonso ya ha probado su eficacia en niños menores de un año.

Comentarios

Gontroda

Una gran noticia. Ahora espero que sea gratuita porque sino, no servirá para nada

andresrguez

Un gran avance. Hace unas semanas le entrevistaron en la 2 y decían que estaban logrando grandes avances.

D

Joder, el titular parece el grito de un camarero en un bar de tapas.

carballet

Como cualquier otro medio donde hay un ir y venir de gente, depende mucho cuantos y quienes están en ese momento votando. A una noticia, por buena que sea, le será mas difícil llegar a portada a las 12 de la noche, cuando todo el mundo esta yéndose a dormir o viendo la TV endormiscado, que a las 9:30 que todo el mundo acaba de llegar del curro y esta haciendo lo que le gusta mientras se hace la cena.
La hora depende mucho.

D

#1 no creo que sea gratuita

hispania

Me alegro que seamos nosotros los inventores. Los genios nunca deben morir y Pedro Alonso es uno de ellos

D

Lo que me sorprende es que debe llevar a reflexión general a toda la comunidad menéame, como puede ser que en una ocasión una noticia que claramente debe ser portada, en una ocasión obtenga 14 votos y dos negativos por duplicada (ahora 3, porque entre el mensaje anterior y este, alguien ha añadido un duplicado a mi noticia) y ahora esta que en realidad es duplicada, llegue a portada (justamente, por lo que se refiere al tema)

D

#7 Quizás sea eso.

h

Lo que mas me duele es el origen de la Vacuna.

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Elkin_Patarroyo

Solo les pido un favor, haganla funcionar y hagansela saber a mierda a los Colombianos. (cobrársela multiplíquense el valor por 5).

Colombianos viviendo en el oro y comiendo mierda.

Att Un Colombiano.

D

Impresionado, 25 días más tarde, duplicada y a primera página en 1h30. La verdad es que la noticia lo merece, pero no lo entiendo. La original con 14 votos y 2 negativos. ¿Porque fue por la noche la original? No creo

Otro ejemplo:
Taxista desaparece: Un taxista desaparece en Barcelona tras dar un código de peligro

Hace 16 años | Por --14125-- a elperiodico.com
(Primera página)
Taxista reaparece: El taxista de Barcelona aparece vivo en Vic
Hace 16 años | Por KirO a elmundo.es
(Primera página)
La policia ve rara la historia: Los Mossos investigan la rara desaparición de un joven taxista
Hace 16 años | Por --55119-- a elperiodico.com

(13 meneos, 2 duplicadas y una irrelevante) Posteado sobre las 9h00 de la mañana.

Bien, lo acepto, la noticia ha perdido interés, pero:

El taxista confiesa que se lo inventó: El taxista barcelonés confiesa que inventó su secuestro
Hace 16 años | Por anaiselle a elperiodico.com
(en 27 minutos 43 meneos, 1 irrelevante y 1 amarillista), en primera página en digamos 1h30-2h00.

Pues no había perdido interés. Y ojo no digo que el problema sea yo, ni que se me discrimine ni nada parecido. Pongo mis ejemplos, porque claro, es lo que tengo más a mano, pero seguro que hay infinidad de ejemplos similares de todos los usuarios.

¿De verdad este sistema funciona?
Se supone que una noticia meneada no sube nunca a primera plana. Y en realidad sube.
Se supone que una noticia interesante siempre sube a primera página y la verdad no solo no siempre es así, sino que lo que a veces es interesante, otras veces no lo es. Es una falta de criterio de la colectividad menéame.

A ver, que no se entienda como un lloriqueo, porque no lo es. Yo tengo bastantes noticias que llegaron a primera página. Entiendase como un, no lo entiendo.

D

Perdon, errata, quería decir "se supone que una noticia duplicada no sube nunca a primera plana. Y en realidad sube.

Por cierto que ya le vale a 20 minutos poner la noticia 25 días después. Una noticia que fue primera página de Público el 17-10-2007.

D

comorl?

D

Pues disculpa nº 4, pero lo desconocía, aún siendo así. Seamos positivos y encaremos el futuro con optimismo.

Mandarina

D

#11 ¡Una de legionela!

¡Dos de VIH!

¡Una de tifus en la mesa doce!

D

Ojala el mal de la malaria interese por fin a los politicos europeos.
FIN DE ENFERMEDADES CON CURA EN PAISES TERCERMUNDISTAS YA!

r

Pues un 34% de posibilidades de riesgo de infección me sigue pareciendo muy alto.

De momento hay medidas que te dan un indice mas alto de proteccion, repelentes, mosquiteras y algun que otro medicamento del cual no se dar el % de riesgo de infeccion, pero sí se dar su precio... 55 eurazos.

No quiero ser un cenizo, pero el titular me parece muy "alegre".

A

Pero por dios en que mundo vivis: esta noticia es de hace UN MES y fue portada de todos los periódicos.

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/10/18/00031192701251023876703.htm

diophantus

bien, así se morirán de hambre en vez de malaria.

D

Querida 21 quizá no tuvimos tiempo de leerla en su momento. Por ello está este magnífica red democática y social que es Menéame. :)

Mandarina

D

¡marchando! con un poco de gripe de regalo de la casa

PS (que nadie se siente mal o lo vea como una desfachatez, es para aderezar las noticias con un poco de buen humor)

Mandarina

D

A eso se le llama Euforia nº 9
En alusión a los comentarios, por favor : Paz y Amor

Mandarina