Hace 2 años | Por Regreso a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Regreso a lavanguardia.com

Este ha sido el caso de un hombre de 33 años en la ciudad de Pristina, Kosovo, que se desplazó por su propio pie al hospital por fuertes dolores que sentía en el estómago. Al llegar allí, los médicos se dieron cuenta de que tenía un móvil Nokia en el interior de su estómago y tenía que ser operado de urgencia. El equipo de médicos separó el teléfono en tres piezas para facilitar la extracción y así no tener que abrir el estómago. De este modo, consiguieron sacar el teléfono pieza a pieza hasta que el paciente quedó libre de riesgos.

Comentarios

m

¿Y cómo consiguió tragarlo?

#11: Casi no me acuerdo, pero hubo una broma en Inocente Inocente que consistía en eso.
Y un teléfono "de los de antes", que eran más grandes y la antena sobresalía.
Bueno, los de ahora tampoco es que sean mucho más pequeños que esos, pero al menos no tienen antena.

The_Ignorator

#13 Me has hecho recordar cierta escena de "El caballero oscuro".
Vaya broma se gastan ahí con el telefonito

d

#21 la echaron ayer en la 1

The_Ignorator

#48 a ver si puedo buscarte la escena esta tarde...

#38 si me dices que "El Caballero Oscuro" ha sustituido a "Pretty Woman" como la película que más reponen en TV, me lo creo.

Paltus

#21 no la recuerdo

The_Ignorator

#48 Aquí va

Paltus

#91 mil gracias

Por un momento temí un rickroll

The_Ignorator

#15 Cierto, ahora que me fijo bien en la pantalla del móvil rescatado, parece una versión reducida.
Bien visto

E

#60 sí en #15 puse foto

Karmarada

Viendo el comentario #15 esto es sensacionalista o bulo o... periodismo de mierda.

p

#11 estos móviles pequeños son un exitazo en muchas cárceles (de contrabando). Lo normal es que se lo tragara de manera nada accidental pero que no pueda decirlo.

anv

#10 yo si. Y todavía no estoy convencido.

ur_quan_master

#3 pues me la he comido con patatas. Puñetera realidad.

Aitor

#25 Estoy de acuerdo, hace mucho desde la última vez que tuve un 3310 en mis manos pero me cuesta mucho creer que alguien lo haya podido tragar.

P

#25 El móvil debería de verse infinitamente más blanco que los huesos.

Duke00

#25 Puede ser, pero quien conoce a algún médico, cosas muy raras he escuchado que no salen en la prensa...

jonolulu

#1 Con Goma2

D

#9 Ni con Thermite.

anv

#1 Te has confundido. No es un iPhone. A estos se les podía quitar la tapa de atrás y la batería.

D

#29 Na, era conya. Lo se perfectamente, llegue a tener un ladrillo de finales de los 90 pre 3310 que podias usarlo de arma arrojadiza.

D

#29 Que dices taraoooo

Primero hicieron el Nokia, luego a Lobezno y depues el teléfono de la pijeria

sonixx

#1 con creencia, creer es poder, si te lo crees puedes soñarlo, en resumen , no se lo cree nadie

Technics

#1 Últimamente El Mundo Today está flojeando bastante. No me la han colado ni por un instante.

EmuAGR

#1 Fisión nucelar...

borteixo

#7 da para episodio de cazadores de mitos.

H

#7 Y recibiendo sms

D

#7 y jugando a la serpiente

C

#56 La serpiente por fin pudo escapar una vez en su medio natural

D

#66 lol lol lol lol lol

W

#12

editado:
vale es un clon chino enano

sad2013

#2 llevaba ahí desde 1998

D

Pues para tragar eso tampoco ha tenido que ser fácil, se intuye que debió ingerirlo con una buena borrachera.

javibaz

#5 la borrachera fue tal que entró por el culo

torkato

#5 En su momento salió una noticia que ocurrió aquí en España de una persona que se tragó un cepillo de dientes por una mala caída mientras se los estaba lavando (hablo de hace años), así que me creo que te puedas tragar un Nokia. Pero eso si, es imposible que no te enteres o no se entere alguien, es grande y gordo...

Y si puedes tragarte eso, brazzers llama a tu puerta.

D

#42 Yo he visto yogi tragarse una espada malaya como si nada.

Paltus

#5 tengo un amigo muy animal que vómito media cebolla entera. Supongo que las l día que estaba comiendo como un cerdo se le cae a alguien el móvil en la ensaladera y le pasa parecido

OviOne

En promedio una persona se traga 12 Nokias al año mientras duerme.

EGraf

#45 y eso lo saben 11 de cada 10 dentistas lol

D

Que se tragara un Nokia 3310, pues bueno...
¿Pero que no se diera cuenta? ¿Cómo narices no se dio cuenta?

Javi-_Nux

#16 eso mismo he pensado yo, un 8210, bueno pero para un 3310 hay que ser un tragasables

c

Pero vamos a ver, como llegó el móvil hasta el estómago? Fue la mafia kosovar? Qué cosa más delirante... A ver si es una trola.

Atrydas

Pues tiene pinta de que se lo tragó hace 15 años y le empezó a molestar ahora que la batería se degradó.

f2105

El teléfono en cuestión es el Dedeka L8STAR BM90 y no el Nokia 3310.

https://www.amazon.es/desbloqueado-Bluetooth-auricular-Auricular-Cambiador/dp/B07P5C8PDZ

orangutan

#73 Es que parece mentira, que periodistas mas malos. El nombre del modelo se ve en la foto.

Carme

Aunque la mayoría de veces que las personas se tragan por accidente pequeños objetos

¿pequeño? ¿accidente? wall

JackNorte

Seguramente el telefono se haya teletransportado desde el pasado. Esta claro. La explicacion mas logica.

basuraadsl

Si lo vuelven a montar seguro que funciona

D

bulo a lo bestia vaya

e

Como saben que se lo ha tragado? ha podido entrar por otro sitio

G

#18 hasta el 18 para que alguien viera lo mismo que yo. Si te lo tragas te acuerdas… si estás de fiesta y te mola que te metan cosas por detrás puedes olvidarte.

e

#20 Yo lo he visto claro! he llegado tarde lol

BastardWolf

#18 y despues con que lo empujaron para que atravesara metros de intestino y llegara al estomago?

c

#24 No subestimes el modo vibración de los teléfonos antiguos...

BastardWolf

#51 lol
Arrastrandose por los intestinos en plan cucaracha

dqenk

#24 el 3310 tiene instalado el juego de la serpiente

BastardWolf

#77 lol
pon en google "colon snake" y ahi está la respuesta

e

#77 está entrenado jaja

ElPerroDeLosCinco

#18 Eso no sería noticia. La gente se mete móviles por el culo todos los días. Pero en este caso, el aparato ha aparecido en el estómago, y es imposible que haya hecho "el camino largo".

yolibruja

Mentira, simplemente.
es que ni siquiera calcular si es posible o no.
Joder, todos sabemos el diámetro de la faringe y el exófago y el tamaño de un móvil, por pequeño que sea.
Y el exófago no es de goma elástica, y tiene otros tubos y órganos alrededor.
Joder, que no cabe de ninguna manera y ya. es que ni en la boca.
Sencillamente una estupidez.

Battlestar

#47 Es poco más que una galleta de esas cuadradas.
Que lo de "tragarse sin darse cuenta" suena raro de cojones, pero que vamos, tragarte eso te lo puedes tragar

f

#58 se lo echarian en medio de la ensalada... o estaria en la mesa cuando comia....
una noche le pegue un trago a agua con mistol que tenia una botella sin darme cuenta , bueno me di cuendo cuando ya iba para dentro ;:S

Nyarlathotep

#47 Bueno, he visto vídeos de señoras que fuman, que demuestran que si se pueden meter cosas muy anchas por ahí...

xalima

Lo flipante es cómo ha llegado esto a portada

E

#54 realmente es errónea, no es un 3310

s

#54 Sólo por los comentarios ya es la mejor noticia del día

xalima

#63 no te digo que no, pero de eso a portada…

R

#54 He llevado noticias más ridículas a portada, como por ejemplo ¿Qué tan rápida es la nube voladora de Goku?

Hace 2 años | Por Regreso a codigoespagueti.com

xalima

#69 más que ridícula me refería a que tiene todo el color del bulo floreciente

h

Sí, tragado...

A ver si va a haber entrado por abajo.

OCLuis

Me imagino a su esposa diciendo:

-Si no cuelgas ahora mismo ese teléfono te lo vas a tragar.

asturvulpes

Y seguro que funcionó después de todo el proceso.

¿seguro que entro por ahí y no por el otro lado?

A ver si se lo ha metido por el culo, e iba haciendo el trayecto inverso!

sauron34_1

Hicieron un broma en "Inocente, Inocente" a Loreto Valverde diciendo que su hermana se había tragado un teléfono. Yo pensé: "quién se puede creer eso?" Ayyy la realidad siempre acaba superando la ficción.

Ginger_Fish_109

El Nokia de Schrödinger. Por todos es sabido que los Nokia son indestructible pero además seguro que al terminar la operación lo volvieron a montar y se pusieron a jugar al Snake.

n

Eso le pasa por no masticar bien.

Ignitum

Tendría hambre.

Jonesy

Otro que se sentó encima.

D

Pica.

D

No ha querido confesar que se lo metio por el culo para usarlo como vibrador y ha echo el camino inverso