Hace 14 años | Por cip0 a tvlia.com
Publicado hace 14 años por cip0 a tvlia.com

Los remakes son peligrosos. Es muy fácil ceder a la nostalgia y hacer poco más o menos que un refrito del original, que como todos los refritos será

Comentarios

sleep_timer

#5 Melasfo.

D

Es cierto que la serie no es ninguna maravilla, pero para ser un producto de entretenimiento rápido cumple mucho mejor que el fiasco de Flashforward.

tocameroque

Vamos mejorando, en los setenta el tedio lo representaba el gris marengo.

ChanVader

A ver si alguno de los que lo critican se esperaban algo novedoso. Igual es que la serie era mala hace 20 años, pero con esa 'new modé' ochentera que nos ha invadido, la teníamos idolatrada.

Ha cumplido con lo que prometía: una versión remasterizada y actualizada de la vieja 'V'. Lo que yo no perdono es que ahora la mala no se llame DIANA sino ANA a secas

d

Pues a mí me ha gustado bastante.

La putada es que hoy no haya teleindiscreta.

shem

#14 Es porque en el capitulo 7 la resitencia le corta un brazo a Ana y de el crece otra (es lo que tiene ser un lagarto) y a partir del capitulo 8 las dos reciben el nombre de "Di-ana"

Pd. Siento el spoiler.

I

Me da miedo verla despues de leer una critica asi, pero de todas maneras tengo ganas de hacerlo, eso si esperaré a que haya un par de episodios mas para verlos del tirón.

kahun

No he visto el capítulo aún porque tengo miedo lol pero lo que si he visto son los 8 minutos de adelanto que publicaron y coincido con la crítica plenamente. ¿Bailey haciendo de Donovan? por favor ... la escena de la llegada de los visitantes no causa tensión, no causa nada, las naves son horribles y la música no tiene carisma.

D

pues yo coincido al 100% con la crítica ...pensé que era el único _

J

Para #14 Así lo pone en el artículo tras revisarlo...

"Pero la llegada de los alienígenas verdes a la pequeña pantalla no será el único "revival". "Happy Town" ha sido bautizada por su cadena (también la ABC) como la sucesora de otro clásico, "Twin Peaks".

D

Espero que este post no sea un refrito de otro anterior, eh?

D

#4 NO!!!!

J

Pues no es el único clásico en volver

Relacionada: http://series.suite101.net/article.cfm/v_y_twin_peaks_vuelven_los_clsicos

D

Otros comentarios, en general más favorables:

http://tvlia.com/2009/11/v-el-tedio-gris-perla
http://episodiopiloto.com/v-una-invasion-ochentosa/
http://www.elblogdesunne.com/2009/11/uve.html
http://www.carruseldeseries.com/2009/11/v-ya-estan-aqui.html

editado:

#12 La que enlazas no es un remake de Twin Peaks, sino una de misterio que venden como "la nueva Twin Peaks" para que la gente se interese por ella.