Hace 2 años | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Thornton a cadenaser.com

Un hombre acosa verbalmente a una viajera del metro de Londres. La víctima, una mujer de apariencia asiática, trata de defenderse de las acusaciones racistas del agresor, hasta que este se encara con ella. Los usuarios del suburbano de la capital británica, sin embargo, reaccionaron a tiempo para evitar lo que a todas luces podría haber supuesto una agresión física contra la mujer. Y es que después de proferir varios gritos e insultos, el hombre acude a encararse con la víctima.

Comentarios

Eskorbutto

#5 ¿Pirqui ni il cintririi?

y

#9 a mí no me tienes que convencer. Díselo a los que así lo consideran, al igual que toda agresión a un gay es homofobia o toda agresión a una mujer machismo.

y

#12 obviamente mi comentario inicial era un alegato irónico sobre esta problemática en cuestión.

Thornton

#13 Pues debo estar muy espeso, porque no veo la obviedad de tu ironía para nada. Gracias por la aclaración.

Gintoki

#15 Ya somos dos. A mi me ha sonado más a "yo vengo a hablar de mi racis... libro"

y

#8 pues con la ley española en la mano, más vale darle flojito, no sea que le hagas daño y acabes tú en el banquillo.

D

#10 la ley es una mierda en estos casos. Deberia considerarse defensa propia.

Fausto_Faustino

#20 Lo cierto es que si.

chulonsky

#21 Claro que si, john wayne.

Fausto_Faustino

#23 por supuesto Himmler.

chulonsky

#24 Tú eres de los que saldrían corriendo, aunque ahora el video te la ponga dura, Forrest.

Fausto_Faustino

#27 Pero que bien le han pegado, y además como ha sido entre varios sin riesgo para ellos, lo que lo hace aun mejor.

chulonsky

#32 Y por eso dicen que los extremos se tocan, porque dais la misma clase de asco.

Fausto_Faustino

#33 Asco darás tú chaval.

chulonsky

#36 No, himmler, no. Lo dais quienes apoyais la violencia y los juicios sumarísimos de la plebe.

Fausto_Faustino

#37 A llorar a Núremberg.

chulonsky

#41 No hace falta que te vayas tan lejos, puedes llorar en tu casa.

D

#37 Eh! Eh! Que te estás liando... Que Himmler eras tú...

Puño_mentón

#36 no le hagas caso, es un troll de manual, lo tengo en el ignore desde hace tiempo

JanSmite

Es la forma de acabar con toda esa basura.

P

Que pena, no se ve la somanta que le estaban metiendo. Se corta en lo mejor.

Thornton

#14 Seguramente lo han cortado para no dejar pruebas, pero sí, se queda uno con las ganas de ver la justicia al estilo Charles Bronson

chulonsky

#16 Charles bronson, además de ser una película, era de un tipo contra siete, no de siete contra uno.

Pero tranquilos, que es violencia de la buena.

D

#20 Si fuera tu novia/mujer/hija con un hombre corpulento en esa actitud hacia ella seguramente también hubieras preferido que los hombres en el vagón no se interpusieran ante la inminente agresión física y simplemente le pidieran porfavorsito al individuo que depusiera su actitud amablemente, sin usar la viulensia mala de isquierdas. ¿Verdad que sí, Señor Don Moralista Ecuánime Equidistante Ni De Unos Ni De Otros Ni Del Nazi Ni De La Chica?

chulonsky

#45 Que intervengan es obvio que sí. Que lo tiren al suelo y empiecen a patearlo, es igual de obvio que no.
Siempre son esos cobardes que en una situación así miran hacia otro lado, los que más apoyan este tipo de violencia. No falla nunca.

Que mala suerte que no naciérais en el lejano oeste, lo que hubiérais disfrutado allí.

D

#20 Se corta el vídeo y no se ve cuantas le han dado, pero aún así, yo creo que han sido pocas para las que se merecía.

dballester

#20 pero... si hay uno contra siete, en efecto son siete contra uno, no?

Joice

Los vídeos que impresionan más son los que salen después, el del payaso racista que se lleva un puñetazo que lo deja inconsciente.

TheIpodHuman

#28 Ese dia el sr. racista se fue calentito a casa

ghoute

#28 en mi tierra se dice que «andaba a piar por elas»

P

Del primer vídeo sin comentarios, si solo le han asustado y dado lo justo me parece perfecto (no se ve más).
Del segundo que se ve… me parece aterrador que se promueva esta clase de contenido de worldstarhiphop por parte de la SER. Muy bien que el tío es un pedazo de malnacido pero es que lo dejan seco, podría haber muerto o quedado con secuelas graves.
Promover esta clase de contenidos para el público general es enfermizo.
A los que les parece bien espero que nunca hayan recibido un puñetazo en la cara, porque la alternativa que me queda es que están cargados de odio y quieren que la escoria de la sociedad sea apaleada.
Me recuerda a los vídeos de chapa tu choro. Es tercermundista y no es lo bueno aunque a alguno se lo pueda parecer

D

#31 si se muere un problema menos para la sociedad.

Puño_mentón

#31 que quieres que te diga, no soy tan escoria como para ir en el metro ni en el bus haciendo comentarios racistas y enfrentándome a la gente, si vas buscando bulla vas ha acabar por encontrarla......

D

#31 podría haber muerto o quedado con secuelas graves.

Pobrecillo. Una lástima. Por suerte todo quedó en un susto.

triste_realidad

#31 Yo hubiera preferido humillarlo dialécticamente la verdad, pero viendo la reacción general del vagón después de la tollina, entre risas y 'te lo mereces', parece que el chaval se lo había estado currando para llevársela puesta.

D

#31 El gilipollas pide una ostia bien dada, y eso es lo que recibe, no veo ningún problema...

P

#53 si eres un chaval lo entiendo. Si tienes cierta edad, tienes un problema.
No siempre vas a estar en la condición física (o político-social) de ser el que hostia a otro y, si no hay ley, vas a perder

Mltfrtk

Veo que han venido raudos los voluntarios del ejército de salvación nazi.
Menéame debería actuar con dureza frente a estos fascistas que vienen aquí a reírse de la gente a la cara.

lvalin

Bien fostiao.

e

como de mal esta pensar que si fueran dos tíos no harían nada?

forms

#17 he pensado lo mismo

Un hombre es "raro" que suelte una ostia a una mujer, pero al contrario no. Han actuado como se debería, independiente mente del sexo de las personas. Pero también creo que da una sensación de seguridad saber que no se van a pegar de ostias, a la hora de separarlos.

lainDev

Una mascarilla veo, y mal puesta

D

#5 Si te diera por abrir algún libro, aunque sea muy muy de vez en cuando, sabrías distinguir entre xenofobia y racismo.

o

me hubiera gustado q intervinieran antes, cuando estaba soltando estupideces racistas

me ha hecho gracia cuantos se han han apuntado a desahogarse el estres con la sesion de futbol

K

Pero esa violencia masculina si que nos gusta ehhh. Esto ya milagrosamente deja de ser machismo. Sí, el calzado ya lo pongo yo.

F

Un ejemplo de cómo se afronta el fascismo.

Blackspartak

Hay que apalear a los nazis. No hay otra. Luego que nos llamen 'nazis' los antifascistas o a quien apalea nazis en defensa propia. Que más da? El caso es meterles en la cabeza que quien juega con fuego se quema

hombreimaginario

En el metro de barcelona vi un caso igual, pero nadie hizo absolutamente nada para evitarlo. Tuvimos que avisar al conductor para que llamase a seguridad.

hombreimaginario

para empezar yo me puedo pelear con un extranjero sin que exista racismo. Por otro lado, aprende lo que significa xenofobia y entenderás porqué al contrario no. Así dejarás de hacer el ridículo con comentarios de niño pequeño.

manc0ntr0

La pena es que no esté cagando dientes un mes.Si en vez de una chica es un armario seguro que no se ponía tan "valiente"

hombreimaginario

joer, has descubierto la xenofobia inmigrante. Te van a dar un nobel por eso. O un capón.

p

Perdón la he votado duplicada por error algún administrador podría corregirlo.

D

El ataque racista ya lo estaba padeciendo la mujer de manera verbal y nadie hacía nada.

D

Pidió y se le dio.

Crashillo

Ese gustirrinín que deja "patada al racista"

Puño_mentón

ya, obviamente,de ahí los negativos....claro.....

L

Madre mía lo que se lee por aquí...

Fernando_x

#58 Jo, si esto te asusta deberías leer lo que hay cuando el agresor es un gitano...

J.Roldan

Eso es porque era blanco, hoy tambien a sido noticia que un negro a violado a una mujer en el tren y nadie a hecho nada

https://www.20minutos.es/noticia/4859556/0/una-mujer-fue-violada-en-un-tren-de-cercanias-sin-que-ningun-pasajero-detuviera-la-agresion/

Fernando_x

#55 OH, dios mío. Y fue un negro, nada menos. No un asqueroso y repugnante violador que se merece pasar el resto de su vida en la cárcel, sino un negro nada menos. Que gente tan horrible los negros.

Añado: que pena me dan los que ven todo en blanco o negro y no en delincuentes o gente honrada.

J.Roldan

#70 Pero nadie hizo nada porque era negro.

y

Mientras en España, nadie defiende a un español del ataque xenófobo de un magrebí: Brutal paliza a un policía que le llamó la atención por ir sin mascarilla en un autobús de Zaragoza

Hace 2 años | Por --682766-- a heraldo.es

y

#2 #3 si toda agresión de un español contra un extranjero es considerada racismo, ¿por qué al contrario no?

e

#1 Ni siquiera te has visto el video del enlace que incluyes. La mitad del vagón se fue a por el agresor para separarlo.

Fernando_x

#1 He visto el vídeo. Ya está circulando a mansalva por los grupos de ultraderecha, que es por donde me ha llegado. Tiene tanta difusión que da igual que no aparezca en meneame.

TonyStark

#1 eso es un ataque, pero no xenófobo... creo que no tienes muy claro que es un ataque racista