Hace 16 años | Por AnTiX a freehostia.com
Publicado hace 16 años por AnTiX a freehostia.com

El ya conocido usuario Juan Manuel Gonzalez Gutierrez (A.K.A ateo) ha pasado a disposicion judicial por daños y perjuicios a la iglesia a petición del sarcedotado de Torrelavieja. El sacerdote Tomas Turbado Fernandez declaró: - Suelo navegar mucho por internet en busca de fotografias para mi coleción personal hasta que un dia encontre este portal donde pude ver como se decian todo tipo de infamias contra nuestra religión. Al usuario de Menéame podrian caerle entre 3 y 10 años de trabajos a la comunidad. Fuente: 40minutos.com

Comentarios

j

#14 Llevas ya 4 mensajes iguales machote

D

Confirmado: tras un juicio rápido, ha sido condenado a participar como monaguillo en las misas dominicales de los próximos 10 años, así como ayudar, en el mismo puesto, en la celebración de las futuras bodas reales.

XAbou

¿Voto "incentada YA?

D

a las inocentadas no se las vota erróneas, no? lol

D

ERRONEA. Son entre 10 y 15 años.

i

Inocentada. Fuente 40 minutos

Barracuda

FeeHostia?.. Qué coño es Free HOSTIA??

D
Cidwel

feliz dia de los inocentes

Cidwel

yo lo decia por el afavorecido nombre del hosting lol

melenas1414

Jope lo que me a costado ver el iconito de inocente, ¿te dan dinero por hacerlo?

Cidwel

lo mejor es el link que hay dentro lol

melenas1414

Si te digo la verdad si porque la pagina a la que enlaza es una de publicidad.

AnTiX

Editado. Acabo de ver que mi host no me deja hacer links a la foto de la portada del diario.
http://ffcat.freehostia.com/casocorrupcion.gif

Haced C&P en nueva ventana para ver la noticia!

AnTiX

Ups lo que puse mal la dirección URL. NO ES SPAM (Yo no soy dueño de ese hosting)

glups

Ex-usuario.
¿Que ha pasado con el autentico ateo?

Hace 16 años | Por glups a blog.iespana.es

No criminalizemos a Meneame.

D

A ver si os enterais que saturar la página de bromas sin gracia el día de los santos inocentes es RIDÍCULO.