Hace 6 años | Por eugefu a youtube.com
Publicado hace 6 años por eugefu a youtube.com

Pablo Bustinduy en el pleno sobre la proposición de ley del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, sobre la crisis institucional en Venezuela.

Comentarios

autonomator

#17 Cuando la flecha acierta, sale sangre.
Un discurso claro, trabajado y expresado con sinceridad. Lástima que la caterva de gentuza que se junta en el corral ese no tengan un ápice de verngüenza y amor propio, porque era para que más de uno de esos jetas se fuese a su casa para siempre.

D

#10 Tiene que ver absolutamente todo. Podrán nacer nuevos imperios o destruirse civilizaciones enteras, pero los cabronazos han existido siempre y siguen existiendo actualmente, eso es algo invariable en el tiempo. Y no parece que vaya a cambiar en un futuro cercano.

D

#13 y lo correcto es sentarse a esperar que uno de esos cabronazos haga la cabronada del día contigo ¿no?

s

#13 Hipotesis de Mr. 100 millones de muertos: "Como en el mundo hay cabronazos, y la naturaleza humana esta llena de imperfecciones y aristas, el comunismo no es viable 'a dia de hoy' " Soluciónes disponibles: a) Votar a partidos que sustentan un modelo socio-economico que premia a los "cabrones" y fomenta conductas "cabronas" b) Votar a partidos que quieren camiar dicho modelo socio-economico. Pues eso, a votar todos la opcion a) que seguro que los cabrones se moriran de exito o en su defecto se volveran seres de luz y gominolas tras ver tanto sufrimiento humano a su alrededor.

#4 Dado que vivimos en un mundo capitalista, casi todos los productos son fabricados en base a la explotacion, ergo, si los comunistas o los rojos en general solo pueden comprar productos producidos de una manera menos injusta o totalmente justa, y ningun producto ha sido producido asi, entonces que no compren nada.

Tienes mis dieses por tu logica aplastante.

D

#48 No premia a los "cabrones". Premia a los trabajadores. Lo que no se puede hacer es permitir que unos cuantos trabajen y se reparta la riqueza de lo que producen con los que no dan un palo al agua.

Tienes mis dieses por tu lógica aplastante.

s

#49 Claro, va a ser que los jornaleros, mineros, teleoperadores, reponedores, limpiadoras, cajeras, taxistas, etc, etc no trabajan lo suficiente (= no son trabajadores) y por tanto no viven en casoplones (=ser premiados).

Veo tu logica aplastante, y subo 10.

D

#53 Eres un manipulador, yo no digo que esa gente no trabaje.

s

#54 Si llegas a poner: No me lies rojo! Te hubiera quedado mucho mejor.

Has dicho que el sistema actual premia a los trabajadores. Haciendo la correlación (a mas trabajo, mayor recompensa). No es que yo sea un manipulador, aunque gracias por el piropo. Si no que a tu troleo, le faltan buenos sofismas. Es muy facil desmontar tu logica. Aun así, tienes mis dieses porque le pones ganas. Lo importante es participar kiss kiss

Hasta luego maricarmen!

D

#56 Por favor, dime dónde he dicho que yo que el sistema actual premia a los trabajadores. No hagas más el ridículo, por favor, ya he tenido suficiente por hoy con tantos pobres diablos fracasados como tú.

s

#57 Cito a #49 que curiosamente tiene el mismo avatar y el mismo nick, supongo que el mundo debe de estar lleno de manolo_tenaza. Cito: "No premia a los "cabrones". Premia a los trabajadores."

Por favor, sigue haciendo el ridiculo. Nunca tengo suficientes troles o personas con trastornos de identidad multiple como #57 #49 y todos los multiples@manolo_tenaza que por aqui pululan. Ventajas de ser un fracasado: tiempo libre.

D

#61 Pero es cierto, en comparación con el comunismo, que era precisamente lo que intentaba con esa analogía. Hay que entender el contexto antes de esgrimir una opinión.

elvecinodelquinto

#49 Madre mía, esto va in crescendo ¿¿Premia a los trabajadores?? lol Premia a todo aquel con capacidad de alterar las condiciones del (teórico e inexistente) libre mercado: grandes corporaciones, lobbies o cualquiera que parta en condiciones de ventaja, por ejemplo, ricos sin mas.

Creo que este comentario cambia mi postura... ¿De donde has salido? ¿Podemos ayudarte?

D

#90 Pues sí, los trabajadores cobran un sueldo por la labor que hacen. Tú como no has trabajado en tu vida posiblemente no lo sepas aún.

IkkiFenix

#49 . Lo que no se puede hacer es permitir que unos cuantos trabajen y se reparta la riqueza de lo que producen con los que no dan un palo al agua.

Eso es lo que pasa en el capitalismo, la mayor parte de la riqueza es además acaparada por una pequeña minoría.

IkkiFenix

#48 Hipotesis de Mr. 100 millones de muertos

Entonces la culpa de esos "100 millones de muertos" tampoco es del comunismo, sino de la naturaleza humana.

D

#10 Si la naturaleza humana fuera gentil y bienintencionada , los humanos nos habriamos extiguido hace mucho en la panza de cualquiera de los muchos depredadores que nos verian como canapes.
Que ya casi hayamos acabado con todo bicho viviente capaz de representar cualquier amenaza para los humanos como especie , deja todo ese cabronerio sin muchas salidas , asi que nos dedicamos a jodernos unos a otros al por mayor.. unos mas , otros menos , alguno procura joder al projimo lo menos posible... pero nos queda mucho trecho para que ser cabron deje de ser parte esencial , identificativa , y mayoritaria de nuestra especie.

rogerius

#42 Para eso no es necesaria una sociedad ni convenciones. Ese sitio donde vives, da miedo. Igual no hay distinción y es pura cosa nominalista mía que entiendo por humano algo más que bestialidad pervertida.
Y ahí es donde entra la cosa. No puedo admitir que se use «la naturaleza humana» como excusa para sufrir los males que sufrimos por culpa de unos pocos. De muy pocos. Ahora mismo, reitero, menos de cien personas poseen la mitad de la riqueza mundial. Pero es la naturaleza humana. Pues todos tenemos una.

D

#72 Igual no me he expresado bien o no has entendido el sentido del mensaje.
Hay en cada ser humano una dosis de cabronio puro , que se manifiesta de manera diferente en cada individuo. A unos los hace deportistas de elite , a otros cazadores , a otros brokers... un impulso agresivo , competitivo , depredador.
Hay quien lo destila y hace algo bueno con ello, Medicos sin fronteras , por poner un ejemplo.
Como lo eduque y oriente la familia y/o la sociedad tendra un gran impacto en el resultado final.
Una cosa es la naturaleza humana y otra muy diferente , como se exprese dicha naturaleza.
En el pasado , la naturaleza agresiva fue lo unico que nos puso por delante de los depredadores y nos ayudo a superar cambios climaticos.
Si hoy dia un gran desastre asola el planeta y se lleva por delante toda nuestra estructura social y volvemos a estar a merced de los elementos y de la naturaleza salvaje , solo los que conserven la mala baba caracteristica del homo sapiens podran salir adelante y abrir de nuevo un espacio sobre el que construir de nuevo una civilizacion.
Mientras no haya un enemigo claro y personalizable , sera siempre mas facil para esa fraccion de la humanidad depredar al resto.
¿Acaso necesitaban Rato o los Pujol robar tantisima pasta? ¿No les bastaba con un par de millones de euros por barba para vivir con tranquilidad por el resto de sus dias? Claro que les sobraria , pero no lo hacian por eso , lo hacian porque , en esencia , son depredadores , apenas poco mas que animales guiados por instinto , y un hambre que no entienden ni pueden satisfacer les hace robar mas y mas.

Lo mismo para el top 100 que acumulan tanta riqueza. Ni la disfrutan ni pueden hacerlo. Nunca estaran satisfechos. Y en su insatisfaccion , como los depredadores en el tope de la piramide , nos joden a todos.

Mas claro no se explicarlo.

rogerius

#77 Pues no. Cuando llegue el momento de esa catástrofe o lo que sea nos preocuparemos de ello y dejaremos que los mecanismos que nos trajeron hasta aquí a través de millones de año persistan —qué remedio— y mientras tanto dejemos a un lado esa mierda y construyamos un ser humano que valga la pena, no un hideputa fascistoide pseudoheróico.

e

#7 tío, cada vez que tengas que recurrir a hablar sobre "la verdadera naturaleza humana" tendrías que ver que tu ideología es un colador.

D

#20 ¿Cuál es mi ideología?

tul

#21 la del tonto del bote

e

#21 una en la que el concepto "hooman naytur" es tomado en serio.

elvecinodelquinto

#7 El problema del comunismo... Resulta gracioso leer a individuos que viven en sociedades con sanidad publica universal, enseñanza pública universal o sistema de pensiones hablar de "el problema del comunismo".

D

#87 Te falta la libertad de prensa, la libertad de individual, de reunión, de participación política etc. Conceptos que no existen en régimenes comunistas.

D

#5 "A cada cual segun su necesidad, cada cual según su capacidad", es el mantra del comunismo. Y los IPhone hechos con mano de obra cuasi esclava y/o infantil no son ninguna necesidad, podrian llevar aquel móvil de comercio justo

Veelicus

#31 Cual es el mantra del capitalismo, quizas "que se salve el que pueda"?, pues no se, no me convence demasiado...

D

#37 En el capitalismo, unos pocos se reparten la rosquilla. En el comunismo, entre todos se reparten el agujero

Veelicus

#59 En China es donde se estan repartiendo el Roscon, y son comunistas, asi que no creo que el problema sea el Sistema, sino quienes lo dirigen, ya sea un sistema capitalista, comunista o pastfarista....

D

#62 China es comunista? En serio? lol Si Lenin levantase la cabeza... te haría releer El capital 10 veces.
https://es.wikipedia.org/wiki/Capitalismo_de_Estado

Veelicus

#64 Si Adam Smith levantase la cabeza asesinaria a cientos de dirigentes de los ultimos siglos la ver como han pervertido el capitalismo.

D

#67 Lo de asesinar es más propio de Vladimir Ilich Lenin que de Adam Smith, que no empuñó un arma en su vida.
Las cifras de víctimas del leninismo, de noviembre 1917 a enero 1924

Más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos o religiosos.
Entre 300.000 y 500.000 cosacos asesinados.
Cientos de miles de trabajadores y campesinos asesinados por hacer huelgas.
240.000 muertos en la represión de la rebelión de Tambov.
Más de 50.000 prisioneros de guerra blancos ejecutados.
Entre 3,8 y 6 millones de muertos por hambrunas entre rusos, kazajos y tártaros.

http://www.outono.net/elentir/2016/11/08/lenin-numeros-datos-e-imagenes-de-los-crimenes-del-primer-dictador-comunista/

Veelicus

#69 Adam Smith no mato a nadie, pero los que han mancillado el Capitalismo de Smith han matado a lo largo de estos dos ultimos siglos a mas personas, y esto no va de quien ha matado mas, pero por ahora el Capitalismo va ganando en esa carrera.
En el bando de los muertos victimas del capitalismo, contando como tu cuentas a los muertos del Comunismo, puedes contar a todas las matanzas que se han realizado en Africa en los dos ultimos siglos, una gran parte de las matanzas que se han hecho en America Latina en los dos ultimso siglos, y por descontado los millones de muertos a manos de EEUU o el Reino Unido, asi para empezar e ir poco a poco.

D

#70 Lo que dices es absurdo y sin lógica, fíjate que yo hablo de muertos por Lenin directamente, no estoy culpando a Marx y Engels de los crímenes de Pol Pot, de Stalin, de Castro, de Ceausescu, del Ché, de... Que culpa tiene el herrero de que usen el cuchillo que el fabricó para asesinar?
El capitalismo es el sistema que ha traído un nivel de vida impensable hace 200 años. Claro que se han hecho muchas cosas mal, pero está claro que el comunismo, tal como lo vivimos, es pasado, mientras el nivel de vida de la población mundial sigue mejorando gracias al capitalismo. Te pongo unos datos, a ver si te hacen reflexionar.
http://www.libremercado.com/2014-10-19/dos-siglos-de-capitalismo-resumidos-en-diez-graficos-1276530945/

ewok

#67 #69 Adam Smith propició que se muriese más de un millón de irlandeses, cuando se juntaron heladas en la pesca y una plaga en las patatas, quitando toda la producción de los aristócratas ingleses, porque "al final el mercado se autorregula". No sé qué cabeza tendría que levantar...

Noeschachi

#31 Desde luego tener un iPhone te convierte en burguesía y puedes vivir de las plusvalias y de la fuerza del trabajo ajena gracias a una app.

En fin

D

#94 Claro, y proponer boicots a cocacola y a continuación beberte dos tampoco te hace un hipócrita

Noeschachi

#95 No sabía que Marx o Engels hubieran hecho un boicot a Coca Cola y hubiesen caido en semejante incoherencia.

Insinuas que Podemos es comunista? lol lol lol

D

#96 A saber, porque Pablito ha afirmado ser muchas cosas: bolivariano, peronista, comunista, socialdemócrata... Yo ya me pierdo.
http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20160619/133816654_8.html

Noeschachi

#97 Y el PSOE se dice socialista y obrero. Pero el programa y las políticas allá donde han gobernado a nivel local son socialdemócratas. Sólo que con la deriva neoliberal desde los 70 la socialdemocracia parece cosa de jemeres rojos en 2017.

D

#98 "..el programa y las políticas allá donde han gobernado a nivel local son socialdemócratas.."
Como Kichi mendigando venderle fragatas de guerra a Arabia Saudí? lol

Noeschachi

#99 Preguntate que tiene que ver el comunismo o la socialdemocracia con fabricar fragatas y venderlas a Arabia Saudi... Será incoherente con otros principios, pero es absolutamente otro tema.

D

#100 Podemos es eso precisamente, un batiburrillo de incoherencias. Peronistas un día, comunistas el otro, pacifistas al siguiente, armeros el que viene, boicoteadores de cocacola a tiempo parcial...

D

#35 Como para no acabar escocidos. Podemos dejando en evidencia al PP ¡¡hablando de Venezuela!!.

Jjojojojo, lo del PP siendo financiado ilegalmente gracias a corruptos venezolanos ya ha sido para que alguno implosione. clap clap

gassganso

#38 Lo de ”allí no pasa nada", ¿lo ha dicho alguien en concreto o te lo inventas tú como licencia poética?

D

#65 ¿eres nuevo en Menéame?

Yo no llevo mas que unas semanas y ya se como funciona. Irás aprendiendo con el tiempo.

comunerodecastilla

#38 ¿Y la culpa de eso según tú es...?

D

#78 La vida sigue. Allí cambiarán las cosas y aquí seguiremos con nuestros quehaceres.

Pero en este sitio no se hablará de Venezuela, que allí no pasa nada.

MJDeLarra

#82 Pero en este sitio no se hablará de Venezuela

Este es el envío 15293 y el comentario 65849 sobre Venezuela en este sitio.

Pero que la realidad no te arruine tu sesgo cognitivo.

MJDeLarra

#123 #82 Y por eso votas Cansina

wall

Tú no quieres que se hable de Venezuela. Lo que quieres es que se diga sólo lo que se acomode a tu sesgo.

D

#38 claro que pasa, pero antes no le importaba a nadie

Y por cierto, no sabeis hablar de otra cosa. Cuando más temas hay para hablar de aquí, más se habla de venezuela. Pesados.

d

#38 cuando bustuindui dice: la situación en Venezuela es gravísima y delicadisima, tu entiendes, "allí no pasa nada".
Haztelo mirar.


Es curioso, porque cuando aquí alguien se manifieste usando cócteles molotov en una manifestación se consideraba terrorismo, pero si es en otro país se considera manifestación pacífica.

Venezuela tiene una triste historia de violencia desde hace muchas décadas. Ahora están pasado un momento delicado que puede desembocar en una guerra civil, no parece que echar más gasolina vaya a mejorar la situación.

D

#84 ¿bustuqué?

Cuando aquí alguien se manifieste porque Rajoy quiera quedarse en el poder cambiando la constitución estando en minoría lo mismo te parece hasta bien que la gente se manifieste. Y que haya algunos bestias con cócteles molotov no significa que la mayoría apoye la violencia.

El "momento delicado" es un eufemismo para no llamar a esto autogolpe del presidente del país para perpetuarse en el poder porque en las elecciones SABE que va a perder, o si no, haría el referendum o convocaría elecciones.

d

#86 algunos pocos con cócteles molotov parecen muchos en la tele, la verdad. De hecho lo más sorprendente es la justificación de la violencia que se hace solo porque Maduro es un impresentable.

El momento es delicado, tenso y peligroso ya que el desarrollo de la violencia puede desembocar en guerra civil.

Lo peor es la actitud de agentes externos (como nuestro gobierno) más interesados en aumentar la tensión y la inestabilidad , que en apaciguar los ánimos.

Maduro te podrá gustar o no (a mi no me gusta) , pero No ha tomado las calles con el.ejercito ni ha disuelto a la.oposicion. De momento ha convocado un proceso de cambio de constitución que incluye varios procesos electorales.

Más o menos como aquí se cambió la Constitución, que todos pudimos votar. Ah, no, que no votamos.

D

#92 Creo que apaciguar los ánimos implica que Maduro respete la voluntad popular expresada en las urnas que eligieron un parlamento. Mas apaciguamento que ese no se que esperarías, ¿tal vez que le aprueben el tomar medidas antidemocráticas? lol lol lol

Aquí la constitución la pudieron votar los que estaban. Y si quieres cambiarla vota a los que piden cambiarla también. A ver si ganan y la cambian.

MJDeLarra

#86 Maduro quiere cambiar la constitución siguiendo un procedimiento regulado en la propia constitución. Aquí, Zapatero y Rajoy cambiaron la constitución por sus cojones, poniéndose de acuerdo en una tarde y pasando de todas las manifestaciones que se hicieron, porque resultaron ser pacíficas. Si se hubiera quemado el parlamento como en Portugal, quizá otro gallo hubiera cantado.

CEOVAULTTEC

Crecí en fachander donde un sudamericano era un panchito y ahora esperan que me crea quel el pp defiende a los venezolanos. Me parto el ojete.

ur_quan_master

#4 el teléfono se lo proporciona el Congreso.

D

#6 Garzón mismamente tenía un iphone antes de ser diputado. Esto es aplicable a la mayoría de los comunistas de Podemos.

D

#11 Yo no he dicho eso. Digo que para mantener la coherencia, un comunista no puede tener un iphone en el bolsillo. Es como si yo estoy continuamente metiéndome con los sueldos de los futbolistas y luego voy todos los domingos a ver el partido.

ur_quan_master

#14 relee #2 , que parece que no lo has pillado todavía.

D

#15 Ya he respondido a ese comentario. El que no sabes leer eres tú.

ur_quan_master

#16 Ya se ha enfadao el niño. lol

elvecinodelquinto

#14 Para mantener "tu" coherencia.

D

#88 No, no es mi coherencia. No se puede ser político y defender algo con tanto ahínco mientras que al mismo tiempo estás haciendo justo lo contrario. Eso no es coherencia, no hagas el ridículo, por favor.

R

#8 Mira a todos los capitalistas como intentan pillar o un puesto de funcionario o dinero del contribuyente. Muy coherente con lo que predican también.

D

#41 Capitalistas no, humanos. Al final todos miramos por el bien de cada uno, jamás por el bien común. Es triste, pero es así. Mientas que los comunistas no entiendan eso, no evolucionarán y no ganarán elecciones en ninguna parte del mundo.

c

#41 Y rechazan los dias vacaciones pagados, la jornada de 8h, cobrar el paro si le echan a la calle,etc.... si aqui somos todos muy coherentes pero la verdad es que rojos o azules el 90% de nosotros somos trabajadores/autonomos que no somos ricos y toca vivir el dia a dia con las herramientas que actualmente tengamos a mano, eso es independiente del modelo de sociedad por el que cada cual luche.

empe

#4 #6 Que la telefonía inalámbrica se haya inventado en la URSS quizá te haga explotar el cerebro.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leonid_Kupriánovich

D

#51 Qué tendrá que ver eso ahora. Y todo lo que te rodea lo han hecho el resto de americanos. Quizás eso te haga explotar el cerebro también

empe

#52 Entonces la gente de izquierdas nos tenemos que ir a una cueva?
Mira a tu alrededor, todo proviene del capitalismo pues es prácticamente el único sistema que hay en el mundo.
Pero precisamente se te ocurre un ejemplo de algo inventado por los comunistas, ni adrede macho.

D

#58 El láser, el máser, el primer hombre en el espacio, etc. Una minucia comparado con las aportaciones de los americanos. Mientras éstos inventaban, los otros mataban. Esa es la diferencia.

valar_morghulis

#4 Claro, porque los anticapitalistas no pueden comprar nada producido por el capitalismo, tienen que llevar ropa fabricada por ellos mismos y comunicarse por tam tam...

Anda que...

D

#25 Lo mínimo que se les debería exigir es que cumplan con su programa, es decir, utilicen herramientas de software libre. Y no. Hacen justo lo contrario. Da vergüenza. Aquí Ricardo Galli lo explica genial:

https://gallir.wordpress.com/2012/10/30/diputados-impostores-de-impostura/

elvecinodelquinto

#27 Galli tiene una cruzada personal contra A.Garzon y en ese asunto particular hace tiempo que perdió el norte. Creo que los testimonios de haters no puntúan.

D

#89 Creo que es algo de sentido común. No es cuestión de irse por la tangente y recurrir al ad hominem

D

#25 Nadie dice eso , pero ser pijos marquistas ....

e

#4 "Vivir en una choza tal vez no, pero si eres anticapitalista no sería muy coherente tener en el bolsillo un teléfono móvil fabricado por seguramente la empresa que representa lo peor del capitalismo".

Nope, es totalmente coherente. El dinero es tuyo y te lo gastas como quieras.

e

#23 "No se puede predicar una cosa y actuar haciendo lo contrario"

Es que no se hace lo contrario porque como ya he dicho es totalmente coherente.

"Lo normal y razonable sería que los comunistas apostaran por el software libre"

No, nada que ver. Eso es como decir que los comunistas intentan cambiar las cosas consumiento unos productos y no otros, algo que en todo caso forma parte de la ideología liberal "una compra un voto".

D

#18 Tan coherente como los obispos hablando de pobreza y viviendo como ricos

e

#32 Se burlan por ahí de los que comparan a los de izquierdas con curas de voto de pobreza y tú sales con eso

garnok

#4 gracias me has recordado a que tengo que ver un par de vídeos nuevos de masa demócrata en youtube kiss

SirLebert

#4 quiere decir que los "no rojos" pueden comprar teléfonos por qué están a favor de que sean producidos en fábricas como las de foxconn?

Toda ideología tiene contradicciones, creo que ahí estaremos de acuerdo, pero al menos yo, intento verlas, algunas se me pasarán, y las que puedo las soluciono, y conforme el tiempo vaya pasando espero que las contradicciones se vean reducidas

D

#91 La otra contradicción es apoyar al comunismo y al mismo tiempo defender a los homosexuales.

Democracia supremacista, no es perfecta pero es mejor que todo lo demás.

D

El PP usa Venezuela para distraer la atención

Podemos usa una supuesta moción de censura y nos distrae sobre la corrupción del PP

Por otra parte, querido Bustinduy, ni antes, ni después, ni cuando el PP lo pide, ni cuando Maduro convoca una "constituyente" para saltarse la constitución bolivariana: nunca decís nada.

D

#71 Pablo Iglesias dijo en la SER que ellos no habían dicho que iban a presentar la moción sí o sí

d

#68 una moción de censura provocada por la Corrupción, que dará lugar a un debate en el Parlamento donde se hablará de corrupción y de medidas contra ella, y una votación donde unos querrán quitar a los corruptos el poder y otros los sostendrán, no parece una distracción sino poner el foco en la corrupción.

Por cierto, la asamblea constituyente es una pirueta de Maduro pero está en la Constitución y por lo tanto es legal.

x

Zapatero, un negociador vendido desde que llego con el régimen Chavista y el PSUV.¿Los Podemitas? Los Chavistas de España... desde hace mucho tiempo, les advertí, que estaba escrito que llegarían al poder y destruirían a España, como los Chavistas destruyeron a Venezuela...

x

#28 te puedo asegurar, aunque no lo creas, siempre se puede estar peor. En este momento, recuerdo 1999 como que fuera ayer, cuando gano Chavez, pensaba igual que tu, "¡Ya no podemos estar peor!", hoy 18 años despues, recuerdo con añoranza esos "malos tiempos"... con seguridad te pasara, solo es cuestion de tiempo... no olvides estas palabras "Podemos esta en el futuro de España" y "Siempre se puede estar peor", no lo olvides...

Turtle

#22 ¿Tu comentario es en serio? ¿no es una parodia? Porque es graciosísimo lol

D

Bustinduy: otro hijo de la casta/trama en Podemos, menuda novedad.
Por curiosidad hay algún obrero en la cúpula de podemos?

D

Joder con los niños de papa... la madre de este tipo fue ministra en la epoca de Felipe Gonzalez

En fin, este podemita no es que sea tonto, es que es gilipollas por la cantidad de tonterias que ha dicho en tan poco tiempo.

D

#2 Vivir en una choza tal vez no, pero si eres anticapitalista no sería muy coherente tener en el bolsillo un teléfono móvil fabricado por seguramente la empresa que representa lo peor del capitalismo.

Por otra parte, lo de Venezuela y Podemos es cierto que algo bastante cansino, pero se lo buscan ellos también, hay que reconocerlo. No hay más que ver éste vídeo de un concejal de Podemos, que se autodenomina chavista, y por tanto a favor del asesinato por motivos ideológicos.

D

#2 yo se la compro

debunker

#2 A ver cuando critican al gobierno de Venezuela, o es que no tienen tiempo.
No, lo más probable es que sean cómo ellos, y por eso nunca gobernarán España.

Sergio_ftv

#1 ¿Se sabe algo de tu madre?

D

#9 Cierra la puerta al salir.

D

#9 Los insultos están mal siempre que el afectado sea podemita.

D

#1 26 falacia ad hominem. Elabora un poquito más la argumentación, please.

1 2