EDICIóN GENERAL
185 meneos
2438 clics
Usted pensaba que la vida moderna era mala, pues a este niño neandertal se lo zampó un pájaro gigante (ing)

Usted pensaba que la vida moderna era mala, pues a este niño neandertal se lo zampó un pájaro gigante (ing)

¿Qué tipo de ave podría atacar y comerse a un niño humano? Los investigadores no abordan el tema, pero Sarah Sloat en Inverse informa que el registro fósil muestra otros casos de niños homininos que se han convertido en comida para pájaros. Ella informa que los restos del niño Taung , un Australopithecus africanus de 2.8 millones de años encontrado en la República de Sudáfrica en 1924 y reanalizada en 2006 muestra marcas de pinchazos debajo de las cuencas de los ojos, compatibles con garras de un águila.

| etiquetas: neandertal , ave gigante , polonia , homininos , pájaros
Seguro que su madre le había dicho miles de veces que no jugara con los pájaros gigantes, pero ni puto caso.
"Se sabe que el águila coronada africana de hoy se alimenta de monos grandes que pesan casi lo mismo que un niño humano.

"...Hay muchas historias de aves cazando y engullendo niños. Hace solo unos años, los investigadores encontraron evidencia de que la leyenda maorí de Te Hokioi, un águila gigante que arrebataba a los niños, probablemente también estaba basada en hechos reales. Las tomografías computarizadas de los huesos del gran águila Haast, que se extinguió en Nueva Zelanda…   » ver todo el comentario
#2 No dicen absolutamente nada del tipo de ave que fue, ni siquiera que fuese gigante. No es lo mismo pensar en un águila gigante cazando un niño desprevenido, que un buitre comiéndose un niño que ya estaba muerto.
#3 Ya lo pone en la entradilla mismo que los investigadores no se mojan en el tema.
#3 En el año 2018, seguimos teniendo buitres que se "comen" gente. Tambien los llaman fondos.

Si, el :calzador: ya me lo pongo yo.
#2 Pues ya podría alimentarse de mosquitos como otros pájaros, si además, fueran mosquitos tigre mucho mejor, acabaría con todos, que falta hace.
Sólo han encontrado 2 huesecillos de una mano... Igual sólo le mordió la mano y le amputó esos 2 dedos. Eso pueden hacerlo muchos animales, y no tan grandes.
#5 Hombre, se supone que repartió al niño entre sus crías, y si hay muchas, pocos huesecillos a repartir tocan. (Hasta el próximo)
Tenía los gallumbos limpios. El yacimiento no muestra pruebas de ningún disgusto por parte de su madre.
El muchacho pediría un aerotaxi de la época y se negaría a pagar después :roll:
#8 Cabify fijo. Lo pidió por WhatsApp.
#14 Era un taxi dron, que ya está todo inventado.
En el titular dice que era un neandertal y en la entradilla un australopitecus africanus. El artículo debe ser de todo menos preciso.
#9 Fíjate, está hablando de otro caso.
#9 Preciso no se, pero sensacionalista un rato. No se mojan en nada y podría ser eso como podría ser cualquier otra cosa. Como noticia no da nada.
Milennials descubren que el ser humano ha sido presa de grandes animales en el pasado.
#11 Que no, que los animales solo hacen posturitas para las fotos de instagram. ¿Comer gente dices? E igual hasta crees que otros animales como los tiburones, lobos y osos lo hacian. Cuando son vegetarianos, que me lo ha dicho mi guia espiritual y coaching.
La vida moderna también ha tenido grandes depredadores para los niños, como por ejemplo el Duque de Feria, o Michael Jackson.
#12 Ese sí que era un gran pájaro, el duque de feria
#12 yo diría que el mayor depredador de la vida moderna es Alvaro de marichalar.
#19 realmente es el buitre que se peleó con Saturnino el viejo de Palencia
Sí, los buitres son muy grandes y hasta comen elefante. ¿Esto es noticia?
#15 ¿Por qué inventas cosas? En ninguna parte del artículo habla de buitres.
#18 "The lingering question, however, is what kind of bird could attack and eat a human child? The researchers don’t address the topic"

Sensacionalista. El titular te crea la imagen de que un "pájaro gigante" se lleva un niño y se lo come, la frase anterior incluso dice "attack" cuando no hay prueba de ello, y en realidad lo más fácil que ocurrió es que fue simplemente un buitre u otro tipo de ave carroñera comiendo carroña.
#20 Los titulares te crean imágines xD
#21 Veo que ya has visto el dedo. Felicidades. Pero ¿no ves nada más?
Se llama curapajaruschupaniñus.
Hoy en día hay águilas capaces de cazar una cabra (¿os acordáis de Félix Rodríguez de la Fuente?), con más motivo un niño, que puede pesar bastante menos.
#25 No hay ninguna razón para pensar que ese niño fuera atacado. Es un invento del periolisto.
#27 Yo me refería al titular, que insinúa que esto sólo podría haber pasado en la época de los neardentales.
#28 Sí, esto nunca tendría que haber llegado a portada.
Al final se sabrá más las causas de la muerte de niños de hace miles de años que de casos actuales, las teorías sólo son hipótesis
Pajarraco 1: Y a qué sabe?
Pajarraco 2: A pollo
No me impresiona, a nosotros desde hace años nos está comiendo vivos una gaviota.
comentarios cerrados

menéame