Hace 12 años | Por rbk a prnoticias.es
Publicado hace 12 años por rbk a prnoticias.es

No es nada nuevo, pero sorprende ver como Securitas Direct juega con uno los impulsos primarios del ser humano para vender sus alarmas y productos de seguridad en un spot que roza los límites de lo admisible en publicidad.

Comentarios

Ramanutha

#54 Grande.

D

Usar a José Luis Moreno en vez de a este. Eso SI seria meter el miedo en el cuerpo a lo bestia.

el_verdor

Que Picazo se preste a esto dice mucho de el.

Material para otro articulo: http://www.abc.es/servicios/promociones/abc-carrefour/
Ademas en el metro de Madrid dice que la cesta esta valorada en 80€ y no 70€ como en la web

Antes regalaban* teles y ordenadores, ahora comida. Estamos muy mal.

Sirereta

Parece un anuncio de la batamanta.

E
D

Solución, vete a vivir a un piso, a partir de un tercero es difícil que te entren a robar.
Eso si, cierra la puerta con la llave dando una vuelta y poniendo algún cerrojo, no seaís de los que dejan el resbalón sólo.

#18: O peor, cuando prometen crecer más, cuando la estatura viene determinada por los genes y sólo se reduce por comer muy poco.

#16: Es algo #pwnagico, no se me hubiera ocurrido mejor.

nanobot

Esto harto de los presentadores de telediarios que se ponen a anunciar de todo aprovechándose de que son los que dan las noticias y la gente se lo va a creer, harto.

b

#23 Yo diría aún más: de todos los famosetes de turno, sean lo que sean, como digo en otro comentario mio aquí, estoy harto del banco de Matías Prats, de los yogures de la Machí, de las alarmas del Picazo este, del coche de Nadal, del banco de Alonso,de los famosos del banco sabadell y etc etc etc, que harto de famosos en los anuncios ,de verdad, bueno de los anuncios en general, pero es que si encima hay un "famoso" de turno vendiendo la moto es que vamos ¿que necesidad tienen?¿es que no ganan ya suficiente dinero que tienen que sacarse unos milloncejos más con la publicidad (dudosa por cierto)? para mi desde luego, famoso que sale en un anuncio pierde (para mi) toda su credibilidad para cualquier cosa que haga, que haarrtttoooo, que todos te intenten vender la moto, ¡¡coño!!. Ah y menos mal que cambio en cuanto hay publicidad, aún así, al final terminas viendo algun spot, en la tele es lo que hay SPOTS publictarios, y una peli o algo por enmedio (que es lo menos importante).Los anuncios ya son insoportables de por si, pero con "famosos" aún mas. Mercenarios del mercadeo y del marketing.

El_Tio_Istvan

"podría haber sido PEOR. podrías haber estado en casa viendo meneame"

El_Tio_Istvan

#10 a "aki ay juardia jitano" te refieres . Precioso.

Razorworks

#10 A ver si tienes huevos de entrar...

Hojaldre

#46 Claro que sí, es muy iluso creer que dentro de la obra haya un gitano agazapado con una escopeta, lo que hacen es poner a un sin papeles que luego no ve un duro.

Finnegan

#67 El hecho es que yo ya no entraría ahí a robar.

En los anuncios de Securitas están empezando a meter recreaciones ya, a ver cuando empiezan de una vez con el gore y los vídeos de violaciones.

D

#9 Donde yo vivía, por estadistica, entraban mas donde no había cartelito o la sirena que en el que si.

D

#33 Lo que demuestra que lo importante es el cartelito o la sirena.

D

#35 No es importancia, es disuasión. Yo te hablo de barrios residenciales normales aun puedes pensar lo que dice #9.
Pero en alguno con un nivel adquisitivo mas alto es una invitación a entrar. Los chorizos miran muchas cosas a la hora de entrar y esa es una de ellas. No obstante una buena puerta o un sistema que te avise antes de que te vayan a entrar y no cuando estén dentro también cuentan.

difusion

#1, Mi pobre Cafetero...

Tendré que buscar inversores y compradores que puedan hacer comercio justo con tu modelo de negocio

difusion

Mi calificación para este spot/anuncio de Securitas Direct: Basura rancia y conservadora.

D

Pero vamos a ver, una empresa de seguridad que esperáis que te cuente: lo inseguro que puedes estar si no compras sus (O los de otro) servicios. Es de lo más elemental.

Kaleen

#3 hay muchas formas de vender seguridad, y no creo que la del miedo sea la mejor. Aunque bueno, como bien cita #4 andan en su línea.

mejorquelpan

Lo mejor de todo es cuando ponen este anuncio hasta la saciedad en la sexta en la hora "crimenes imperfectos" terminas tan traumatizado que te dan ganas de ponerte una lol

D

#25 Lo tienen tó estudiao

D

Del estilo tambien es el anuncio de Benecol y Manolo Escobar. Parece que si no te bebes sus yogures, moriras de un ataque al corazon fulminante...

b

#26 Ufff si, de ejemplos está lleno la tele, de anuncios malos, malos, malos, y encima con "famoso" dentro que parece que vende más, y para él bien que se llena el bolsillo de dinerillos, PENOSO, por ambas partes: el "famoso" que se presta a ello (por que le pagan bien claro, no nos engañemos)y el producto por recurrir a ello en vez de publicitar la calidad de su producto o servicio sin más (si es que lo vale).

frixuelu

Sin mencionar el cutre cambio de voz cuando dice el teléfono ese 902. Porque lo han cambiado y el vídeo es el mismo. Si te fijas bién, el parrafo cuando empieza a decir el telefono de contacto y que te regalan un samsun,, no es la misma voz...

Pd. Yo tenía una alarma de las antiguas, me costó 400 y pico €, (porque no dicen que los 99€ que piden en el anuncio es el 30%, luego hay no se cuantos meses que hay que pagar 10€ más al mes de amortizacion..)

pues eso, yo pagué 400 y pico, rondando los 500€ y un dia me enviaron una carta que ahora EXIGEN videovigilancia y que si no cambiaba mi central (otros 400) lapolicia no acudiría, ya que no vienen porque puede ser una falsa alarma..
Dá la casualidad que la dependencia de la p nacional la tengo de camino a casa ,y un dia paré a preguntar y me dijeron que NO, que más de 3 avisos en el mismo més, sería una sanción a la empresa porque esa central está defectuosa, solo eso, pero que ellos tienen OBLIGACION DE ACUDIR SIEMPRE. Me puso como ejemplo, que cómo acuden a un domicilio que no tenga imagenes? Osea, el tipico vecino que llama porque los vecinos están discutendo..

Desde entonces no me han echo ninguna gracia... Ademán de que ya no tengo el negocio y me costó unos 6 meses de lucha para pdoer darme de baja ,porque las cartas nunca llegaban , y un burofax eran 20€ y no me dá la gana enviarlo...

DexterMorgan

Bueno, el uso del medio para conseguir tus fines es mas viejo que la pana. Vease cierto miniestado teocrático que hay en italia, lo bien que les ha ido con la venta de miedo al por mayor.

PacoGZ

Soy yo o en el minuto 2:01 dicen una frase en una voz para luego cambiar a otra?

Cutrísimo!

LázaroCodesal

¿Esa no era la empresa de Mayor Oreja?

p

La publicidad actual es uno de los cánceres de la sociedad, que lavan el cerebro a las personas desde bien pequeñitos para que se idioticen y mantengan funcionando esta mierda de sistema.

D

Yo, sinceramente, prefiero esta parodia al original. Me parece mucho más sincera...

b

#74 Jajaja, wiki, wiki!!!. Lo que me he reido, mucho mejor que el original, donde va a parar, y mucho más original, parodias así hacen falta, que desbaraten tanto sinsentido.

RasKa-T

Muy al estilo de "la camorra". "Si me contratas, no tendrás problemas (que yo mismo te ocasionaría)". Sus ejecutivos con este tipo de publicidad se muestran tal como son; objetivo: Crear una espiral en la violencia y hacerse imprescindibles obteniendo lucro de ello.

A

Si no reenvias esta noticia a por lo menos 50 amigos en menos de un minuto la Pantoja entrará en tu casa y te cantará "Se me enamora el alma" durante 3 meses seguidos.

D

Mira que son maaaaaalas y cutres las alarmas de esta gente. En 3 años que la tuve ni funciono bien mas que una semana. Al final solo la poníamos al irnos de vacaciones. Y la de veces que salto por error y ni siquiera llamaron.

p

En este anuncio lo dicen de forma directa, pero casi todos los anuncios hacen lo mismo. Como ejemplo los anuncios de marcas, que te dicen que compres el mismo producto pero de su marca ya que son mas seguros y tienen mas calidad, cuando realmente son los mismos productos. Me estoy refiriendo a productos alimenticios.

Suckelo

Eeeh nadie va a decir nada de la voz en off barata al decir el teléfono? Y lo mal sincronizado que está picazo mientras "dice" el número?

s

El miedo es un verdugo mental.

HaScHi

Ha sido leer este titular en el RSS y venirme a la mente el anuncio de Securitas Direct lol Yo siempre me lo he tomado a risa, pero pienso en gente mayor que ve eso y se caga de miedo y me entra la mala leche. Deberían estar prohibidos estos anuncios.

D

La publicidad de hoy en dia apesta. Que no se ni como consiguen vender. Señores, innoven un poco, que todos los anuncios del mismo tipo de producto parecen iguales.

Por cierto. A mi no me la cuelan. Si conoces el proposito que tiene la publicidad, ya cae por su propio peso.

C

Cada vez que veo el anuncio me pongo de mala hostia...

¿Sabía usted que 3.000 Millones de casas son atacadas a diario en españa?

tururuuuu

#69 y yo,... ya estaba tardando una noticia que denunciase esta basura, meneo

YoeM

A mi me llama la atención que diga que ya son mas de un millón de hogares. Si hacemos el cálculo de 24 pavos al mes: 24 € x 1.000.000 = 24 millones de euros al mes!!!! 24 x 12 = 288 millones de euros anuales es el precio del miedo (sin contar los 99 € de alta de cada hogar)

t

#0 el uso de la inteligencia para no comprar...

RubenC

A mi estos anuncios me dan verdadero asco. Además los ponen por las mañanas, que suelen estar en casa solas las amas de casa, con toda la intención del mundo. Asqueroso, como dije.

Bapho

Este es el pan nuestro de cada día en los anuncios de EEUU. Espero que no se contagie a España mucho. Cuando lo vi también pensé que es una vergüenza que dejen jugar con el miedo de manera tan descarada.

D

Cámaras ip con acceso wifi por wep. Claves de acceso a dichas cámaras de fabrica. Su seguridad es supuesta porque viendo esto es de lo mas inseguro que uno puede poner en su casa o negocio. He dicho.

Javi_Gam

los comerciales de Prosegur tambien juegan con el mismo rollo del miedo: "oye te venia bien para el coche este localizador gps conectado a los servicios de emergencia, no recuerdas la noticia de hace unos días del tio que se despeñó por un barranco y tardaron una semana en encontrarlo?" Por no hablar de que me intentaron vender una alarma para una caseta en la que no tengo nada, solo paredes y techo, también con el rollo del miedo... Que si entran a robar y no encuentran nada y me la queman, blablabla

soundnessia

y ademas .... TODOS A COMER SOPA ¡¡¡¡

raistlinM

Tuve la educación de escichar a un comercial de Securitas (al que ya avisé que no me la iba a vender) en mi casa, hará ya 2 años.
Por contextualizar: vivo en un piso a unos 2m de la calle, es posible entrar a él.
Mismo rollo, que si te entran, que si lo importante no son los bienes (estoy de acuerdo) que si te pilla dentro...
Se lo dije a él y es lo que hice por que efectivamente es un riesgo: puse rejas más alarma sin conectar a nadie, para que haga ruido y me avise a mi.
Efectivamente podrán quitarlas si se empeñan pero a mi me dará el suficiente tiempo para irme y avisar, inicialmente es una inversión más fuerte pero en nada de tiempo te ha salido más barata de pagar alarma mes tras mes.

Otro punto, por conocidos, no siempre atienden diligentemente las incidencias y por mucha cámara, mucha frase secreta... no estás a salvo de un asalto con retención mientras te desvalijan.

b

#68 Yo también tengo experiencia de una empresa de alarmas, por un negocio de un familiar, si sonar suena la alarmita ¿y que hacen? llamarte a tu casa, para que vayas (a las 3 o 4 de la madrugada, da igual), cuando has llegado los ladrones ya hace tiempo que se han largado con lo que les ha dado la gana, al poco rato llega la polícia, llaman de la central esa de alarmas, para ver como ha ido, conclusión: los cacos se han salido con la suya (tengas o no alarma), la polícia llega tarde (avisan antes al dueño), de la empresa de las alarmas no llega ni dios (ni llegará), haces la correspondiente denuncia (que los propios polícias te dirán que caerá en saco roto, que si la cantidad no llega a robo, que sin pescarlos con las manos en la masa es muy dificil inculparles y bla bla bla). Te quedas con cara de tonto, acoquinas con lo que se te han llevado (y tendrás que reponer), a saber cuando lo recuperarás (si es que lo recuperas), ah y si tienes un seguro tienes suerte, por qué sino tendrás que pagar el cristal roto, el cierre, la puerta, etc etc. ahora eso sí, sigue pagando "religiosamente" por el gran servicio de alarmas, ¿como somos los seres humanos eeeh?.

Dark_Wise

Al menos no es un seguro antivolcanes....si venden alarmas tendrán que dramatizar un poco digo yo....

s

A mi ese anuncio me tiene encandilada, lo veo todas las veces que lo ponen, es un ejemplo de cómo manipular las mentes, porque hay mucha gente que se cree el cuento, que no racionalizan las posibilidades de que eso les ocurra. Mismamente mi madre se ha pasado media vida (que es lo que yo la conozco) diciendo eso de ..." y si te pasa algo"... A este tipo de personas van dirigidos esos anuncios y les funciona. Yo lo veo para aprender cómo manipular al caco cuando se le ocurra entrar en una casa en la que lo mejor que puede hacer es dejar propina cuando salga, porque se llevará... ¡nada!.

Pero no es nada que no se haga en otros sitios, poniendo escáneres y arcos de seguridad en los edificios, diciéndonos que no podemos acceder al aeropuerto con un botellín de agua o un bote de gel grandote porque somos kale borroka potencial... Los anuncios de coches también venden esa aparente seguridad, dentro del coche eres invencible, el mejor padre del mundo y el que tiene la novia más guapa...

No entiendo mucho de psicología y sociología, pero estoy convencida de que es algo que está estudiadísimo, y que como masa social, somos muy manipulables y previsibles. Es más, si repiten tanto el anuncio fijo que es porque le están sacando beneficio.

DMaat

¿Y en serio que hay gente a la que le da seguridad tener una cámara dentro de su casa con extraños observando las 24h, en plan Gran Hermano? A mí personalmente, nada más que eso ya me tiraría para atrás, aunque no jugasen con el miedo ni utilizasen un presentador de telediarios.

AlmaLibre

A mi esta gente me vino a llamar a casa para venderme una alarma de esas, inventandose que habian robado en mi edificio.. que era uno de los barrios mas problemáticos...

No sé como serán el resto de sus currantes que van puerta por puerta pero el que me tocó a mi se le veia el plumero de lejos.

Marco_Pagot

Lleva haciendo anuncios así desde hace un tiempo largo.

basuraadsl

Securitas dá asco. Y lo peor es que no valen para nada.
Ya que te atiende una máquina y si te roban ten por seguro que ni llaman a la policia ni está vendrá en un tiempo suficiente.
Nos venden miedo y a mi sus presentadores me dán asco.

Marinmenyo

Yo pensé lo mismo al ver el anuncio, y la de veces que repite la palabra 'familia'. Otra cosa, contra sistemas inhalambricos, con un inhibidor bastaría no? Esto de la "seguridad barata"....

Narf

Me encanta este anuncio, lo veo tan "politicamente correcto".

Como si lo hubiera ideado el político de turno.

D

La mierda.

D

La primera vez que vi este anuncio dije "jamás contrataría los servicios de una empresa que intenta meterme miedo".

miliki28

Además de un marketing asqueroso, su producto es muy flojo, cualquiera con un inhibidor de frecuencias de Dealextreme, deja a esas alarmas KO.

D
sanchez

He visto el vídeo y me acabo de hacer cliente. Muy efectivo.

milkarri

Y lo mejor de todo es que te ponen una alarma inalámbrica que con un innividor de frecuencia se va ha freír espárragos.

NoKeN

Esto me recuerda a cuando voy a un festival de música y veo en la zona de acampada tiendas cerradas con candados, siempre son las primeras en ser robadas.

b

Pero al final nos quedamos sin saber que fue de los garcia lol

mejorquelpan

#31 tuvieron mas suerte que los Lopez, al menos los ladrones tuvieron la decencia de dejarle la casa ordenada y no se llevaron el marco

D

Bueno, bueno...blindarán tanto su casa que luego los Reyes Magos no podrán entrar y se quedarán sin regalos lol

Hamijos mhiós: los que estamos vinculados al sector de la publicidad trabajamos con la máxima de conseguir presentar el producto como una "necesidad", independientemente de si lo es o no; cuando se diseña un producto se hacen estudios de mercado para ver cómo "engañan" los demás a los clientes y cómo podemos "engañarlos" nosotros; además de a quién va dedicado (Target): edad, nivel cultural, nivel socio-económico, etc.

Deuntajo

Securitas gran empresa pirata que putea a sus currantes no tendras nada mio.... para que esta el truco del arma bajo la cama de toda la vida?

D

Que asco.

S

¿Sabían ustedes que el aviso a la policía se hace a través de una linea de móvil? y que por poco mas de 30 euros tienes un bloqueador de señales que convierte toda esa instalación en una mierda inútil:
http://www.dealextreme.com/p/mini-portable-cdma-gsm-dcs-phs-3g-wifi-cell-phone-signal-jammer-blocker-116004
http://www.dealextreme.com/c/singal-blockers-415

AnaP.

los cojones, con perdón, esto lo dice una persona que ha trabajado 7 años en una central de alarmas, que conoce esto bastante bien, y un sistema de alarma solo sirve para fastidiar al vecino, la policía pasa de ir y si tiene contratado acuda es sólo para verificar el robo, nunca para evitarlo (bueno casi nunca). De todas maneras si alguien quiere robar una casa o un negocio, lo hace, con o sin sistema de alarma.

b

Yo es que cuando veo el tío este del anuncio (parece que todos los actores, actrices, presentadores, deportistas, y demás gente "famosete" de este país, parece digo, que solo sepan hacer publicidad, debe ser que ganan poco (pobres no ganaran para pagar su hipotecón de la mansión de la playa, cuando hay gente que tiene que vivir de 600 miseros euros), de lo que sean que quiera que hagan, si es que lo hacen,pero es que vamos que "jartura", los hay por todos lados: te venden yogures para cagar, alarmas, champús, perfumes, cremas,bancos,.... joer ya está bien DEDIQUENSE A LO SUYO SRES Y SRAS, SEA LO QUE SEA A QUE SE DEDIQUEN, y si no saben hacerlo retirense y vivan de un "curro" como cualquier hijo de vecino, es que mira que son cansinos, yo famoso que sale anunciando algo , producto que NO compro o dejo de comprar "ipso facto", son cansinos de verdad), en concreto este del que habla la noticia me dan ganas de tirarle un zapato a la tele (al final opto por cambiar de canal, salen anuncios y a cambiar), pero es que va tan de catastrofista, amedrentando a la gente, sin ton ni son, pero, ¿quienes son ellos para entrar a mi casa y darme esos mensajes? que pareciera que se va a acabar el mundo, y encima con "famosete", amos venga ya, es como la campaña de una franquicia famosa dental, poniendo a la competencia a caer de un burro, que no, que ya no cuela, al menos conmigo NO. Vayanse sres. famosos, no anuncien nada, que quedan fatal, y dediquense a lo que se "supone" que deben dedicarse. ya esta bien.