Hace 3 años | Por SolidSnake a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por SolidSnake a lavozdegalicia.es

«Non foi a nosa intención ofender a ninguén, e menos transmitir unha idea equivocada do que pretendemos», afirma la vicerrectora de Igualdade.

Comentarios

D

Joder con los neopuritanos de los cojones. Muy mal por la USC por seguirles la corriente y darles alas.

b

¿Cómo podemos promover la universidad para las mujeres?

Vamos a poner una alumna tumbada posando en una mesa de la biblioteca y enseñando las piernas en shorts.

¿Y como lo hacemos para los hombres!
Idem

La publicidad tiene fotos mil veces peores... Pero es que eso es una universidad no el Instagram de una youtuber en busca de likes

F

#8 Creo que es una bailarina, por lo que entendi una escuela de danza hizo una coreografia y de algun fragmento cogieron esa foto, no creo que hubiera esa intencion

b

#9 Si el problema es escoger esa foto para representar la universidad... Y ¿Esa foto representa la posibilidad de una carrera en danza?

F

#12 Ni idea, no he visto el video ni tengo criterio para valorar el ballet

A

Había leído "alumbrado", entré en la noticia, vi la foto y pensé, ¿qué tiene que ver esto con el alumbrado, menudos retrasados? lol

D

#0 Entradilla en español y le añades un [GAL] al final.

s

Pido opinión de@javierb

D

No deberíamos hacerle ningún caso a los ofendiditos, que se crecen y acabamos siendo sus esclavos.

D

La Coz pide suscripción. Errónea.

grantorino

#1 a mí no me sale lo de la suscripción, salvo un anuncio de cejas que si pone subscripción.

D

#2 La Coz te deja ver un artículo "Premium" y en el segundo te pide suscripción:

cc #4

D

#1 No es necesaria suscripción.