Hace 10 años | Por angie91 a telenocheonline.com
Publicado hace 10 años por angie91 a telenocheonline.com

La bioquímica uruguaya Magdalena Paolino del Institute of Molecular Biotechnology of the Austrian Academy Science (IMBA), de Austria, descubrió un mecanismo mediante el sistema inmune que bloquea la metástasis que es provocada por tumores.

Comentarios

Deathstroke

Así no van a dejar despuntar la serie



#8 Más que sensacionalista yo diría populista, como bien dice #7

d

#7 Sobre quien se pone la medalla, yo creo que es un poco más complicado que directamente decir en qué país ha obtenido el resultado. Estaremos de acuerdo que la medalla es para ella. Sobre el país, creo que faltaría más información para poder decidir.
En mi caso, yo considero que mis resultados de doctorado (en el extranjero) se deben principalmente a los conocimientos y metodología que aprendí en Barcelona durante la carrera y el doctorado. Pues si consigo algo especial de mención, no me sentiré ofendido de que la educación española se quiera llevar una medalla.

Por desgracia, la educación española que tuve yo, ya no es la que se ofrece hoy en día, y no por culpa de los docentes, que hacen milagros para trabajar con lo que se les ofrece y con lo que se les impone.

Or3

Los médicos la odian. Una madre descubre como aparentar tener 25 años con 45.

D

Menéame lo has vuelto hacer. Una vez más descubierto la cura del cáncer.

D

Algún día la noticia será completamente cierta.

Azucena1980

Los descubrimientos científicos están a la orden del día

El ejército egipcio anuncia la cura del sida



Los paises en desarrollo vienen pisando fuerte

keylogger

O sea, que esto no saldrá en la puta vida...

D

Otro descubrimiento que acabará en nada, llevo 30 años leyendo este tipo de noticias. A los laboratorios no les interesa económicamente una cura rápida y eficaz de esta enfermedad, sino convertirla en una enfermedad controlable pero incurable para aumentar el número de clientes.

DonLenguita

Me extraña mucho la discucion de casi todos se centre en torno a los méritos de un país. Alguien diría que el "Ingles Luis Suarez es hoy el máximo goleador europeo"? Pero si la noticia fuera de futbol...es más comprensible, pero en la ciencia....????

D

Con esta ya van 532 las veces que menéame ha curado el cáncer.

CarlSagan

error de pestaña.

D

a mi esto me parece un poco sensacionalista...

l

Este es uno de los estudios de la uruguaya
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24553136

m

¿para qué?

knubble

#11 Uruguaya

D

¿Será casualidad tanto descubrimiento poco detallado y confuso y el hecho de que todos estos empezaron a salir tras el descubrimiento de la reducción de la metástasis provocada por el Cannabis?

Soy un poco conspiranoico...