Hace 3 años | Por kazooie a motorpasion.com
Publicado hace 3 años por kazooie a motorpasion.com

UT-5000: todo sobre el túnel de la destrucción con el que la URSS quiso testar sus máquinas de guerra durante la Guerra Fría

Comentarios

D

#11 de ahí el dicho proverbial "moza, tienes más kilómetros que una C-15"

Kalikrates

#11 Tenemos que rendirnos a la evidencia. La C15 es la cosa más indestructible que jamás se ha concebido. Sólo emulada por las furgonetas 2CV, dignas predecesoras de este especímen.

satchafunkilus

#16



El 2cv era duro y de facil mantenimiento, pero indestructible...

Kalikrates

#20 Claro, claro. Me refiero a su mecánica y fiabilidad. En cuanto a chapa era como de papel, por supuesto.

satchafunkilus

#24
Ya ves, menudas chapas y estructuras se gastaban en esa época.

A ver si tu me sabes decir a donde va el coche del video. lol

Porque por mas que lo veo no me queda claro.

Kalikrates

#31 Pulverizado.
Lo he buscado para estar más seguro, pero yo sabía que el coche pesaba menos de 500 kilos. Las últimas versiones 560 kilos.
Un amigo tenía uno. En nuestros buenos tiempos cuando nos metíamos cuatro ya pesábamos casi eso; y una vez nos metimos nueve.

satchafunkilus

#40 Era practicamente imposible de volcar... hacia delante.

Pero ojo, no hay que confundir el 2cv con el dyane, que es una evolución.

omegapoint

#12 yo aún tengo uno de 23 años, no ha fallado jamás.

no es mi vehículo principal, pero lo que no tengo claro es, si me estrello contra un suv de estos modernitos de ahora, el mio pesa 4 veces menos, pero igual parto el otro por la mitad.

El mío ha vivido su mayor parte en segovia, una vez le envistio una vaca, lo desplazo 20 cm pero solo lo araño un poco por fuera.

Ya no hacen coches así.

cc #11

skaworld

#18 Mi primo pequeño tenía uno, a ese bicho se le hizo mil perradas en manos del terrorista en potencia que es mi primo al volante y lo entregó en el concesionario aburrido de él porque no reventaba ni pa dios, eso es cierto.

Pero un tio mio tuvo una c15 con bastante peor trato por pistas de monte, carretando mierda cargada hasta los topes conducida por descrerebrados con el carnet recien sacado como un servidor op mi primo y la jubiló cuando se jubiló mi tio lol y creo que aún sigue por ahi dando tumbos.

el 205 es duro, la C15 es la idea platónica de "dureza"

omegapoint

#19 ¿y si estrellamos una c15 contra un 205 de morros?

me juego un chuletón y dos botellas de Terras Gaudas a que se forma un hongo nuclear del castañazo.

skaworld

#27 Uhh dicha colisión ha sido ampliamente discutida por los eruditos...

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_fuerza_irresistible

omegapoint

#30 psss teoría y metafísica, yo soy empirista, me gustan los fuegos artificiales y las peliculas de Bud Spencer

Trabukero

#27 La pelea de goku con freezer esta basado en eso.


Tu veras lo que estas intentando hacer, luego no me lloreis...

Raziel_2

#18 Bueno, la Berlingo del 98 tampoco queda atrás, he revendido la mía, 1.8D de 70cv, ahí es nada. 22 años y 1 600 000 km funcionando sin problemas.

tiopio

#2 Tú tienes una edad, ¿verdad?

D

#3 ¿tanto se nota?

MellamoMulo

#1 #2 Fiat es el primo anoréxico de Seat. Si no han probado el Seat Ritmo no vale como prueba

omegapoint

#6 si fueran inteligentes usarían un peugeot 205, no ha existido jamás cosa más indestructible.

D

#9 era lo malo de esos coches, en caso de accidente el coche no se destruía, pero el ocupante acababa en un ataud... los vehículos modernos acaban destrozados, pero al absorber el impacto reducen los daños a los ocupantes.

Trabukero

#12 Aquellas tartanas no corrian mucho, sea por el coche o por el conductor, o las dos cosas

Recuero la c15 de mi padrino o el dyane de mi padre... Un caracol a pata coa!


Aquellos coches no tenian ayudas electronicas de conduccion.

Ahora creemos todos que somos alonso, pero si le quitas las ayudas, la mayoria nos salimos en la primera curva.

Martull

#5 Mi primer coche. Qué recuerdos

omegapoint

#2 que no tienes que volver a echarle gasolina nunca más.

elchacas

#2 Ese coche nos entierra a todos los de esta web

Dunnotheman

#2 Ford Granada, indestructible.

#1 Otros grandes vídeos de Boris.

19 motivos por los que tener un Lada:


Como eslavizar tu coche:

Como acuclillarse:


y el más reciente pero con potencial para convertirse en clásico:

Cocinado con motosierra:

skaworld

#29 Hardbass!

D

#29 #35 Mi aita (goian bego) ha tenido dos Ladas en su vida. El primero un Lada Samara, el segundo no recuerdo.

A

Y también crearon el Metal Gear

D

Cazadores de mitos o algo asi.

omegapoint

#26 a ti no te hace nada, que ya eres aerodinámico.

m

Si os fijáis en un detalle, las ruedas no se dañan, luego si yo diseñase un coche para aguantar explosiones, usaría ruedas piezas de poca superficie de forma que las fuerzas no se propaguen a lo largo de una gran superficie y se aumenten, sino lo contrario, que se repartan entre muchas piezas.

Es decir, para aguantar explosiones hay que huir de las piezas planas de gran superficie.

jmasinmas

Forocoches

AubreyDG

Pues se me ocurre que se podrían agrupar varias docenas de condenados a muerte y aprovechar para una ejecución rápida, efectiva y muy espectacular. Siendo yo uno de ellos, lo preferiría infinitamente a la inyección letal, la silla eléctrica o la horca.

T

#14 No sé yo, el zumbido de oídos que se debe quedar no debe de ser agradable...

AubreyDG

#23 Pero te alisa y peina el pelo para un mes. Ya es poner en una balanza qué interesa más

T

#25 lol Lastima, soy calvo. Pero es interesante la opción, se lo comentaré a mi señora...

AubreyDG

#26 Bueno, creo que también entre sus efectos a valorar está el depilado completo, eliminación del sarro, eliminación de arrugas y blanqueamiento del ano, mirad a ver qué os interesa y lo vamos viendo.

T

#34 lol ¿Hay descuento para el paquete completo para 2?

D

Que diferencia de la presentación de la prueba soviética al sandía.
Como me decía un amigo, igual el tema del documental es interesante, pero la presentación desastrosa quitan las ganas de verlos. Me pasa igual, de los documentales yankees hablo.