Hace 6 años | Por --460226-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --460226-- a eldiario.es

El lehendakari, Iñigo Urkullu, se ha ofrecido por carta al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, para propiciar una mediación europea en Cataluña, según ha anunciado hoy la eurodiputada del PNV, Izaskun Bilbao.

Comentarios

D

Sintiéndolo mucho, si media Urkullu será un mediación autónomica, o como mucho ibérica.

Ahora, que si quiere reformar el cupo para que Cataluña pueda reducir las listas de espera de la Sanidad y pagar a las farmacias, se agradece mucho.

e

#9 Como te atreves a hablar de asuntos sociales y que les afecta a personas como Sanidad y pagar las farmacias ni que eso tuviera alguna importancia, independència, independència...

D

#5 mandarla desde el móvil es lo que tiene wall

D

Me recuerda al Lehendakari Aguirre pidiéndole ayuda a Hitler para acabar con Franco.

j

Da error 404 el enlace.

D

#1 falta el html del final parece.

j

#5 efectivamente.

D

#1 Anda mira, como el Rey.

xyria

#1 Yo entré sin problemas. A la primera.

j

#12 acaban de cambiar el enlace.

xyria

#14 Ok.

s

oso_69



¡Ah! ¿Qué lo dice en serio?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

RobertNeville

#13 Te devuelvo el negativo.

Guanarteme

(acento vasco on)
- ¡Oye, Juncker, por qué no dejas que arbitre yo entre el pueblo catalán y los españolazos de mierda esos, que te digo que yo soy todo neutralidad, hostias!
Vamos, como si me dices que va arbitrar Rosa Díez o el Farlopito. lol lol lol

J

#3 Lo he intentado de todas las formas, hasta con acortador de URL, no hay forma... algún carácter de la URL o algo así debe hacer que pete

http://www.eldiario.es/politica/Urkullu-Juncker-mediacion-europea-Cataluna_0_693631005.html

-aunque lo pongas entero en el link, cuando accedes se come el html final.

Tartesos

#13 Hola@Jagüi me puedes enviar un mp?

Tartesos

#13 Quillo, soy un torpe, por favor mandame un privado que no se como.

D

Por un simple 3% dice.

B

Jajajajajaja que trollaco

x

Pdecat y PNV compartan grupo europeo con Cs lol

D

Tic Tac Tic Tac

x

No lo pillo. Los dirigentes del PNV no consideran compatriotas a catalanes y españoles. Lo dicen: Euskadi nuestra única patria. Urkullu, Ortuzar, Egibar y cia dicen no sentirse españoles (100% legítimo). Que el discurso del rey supuestamente acelere la DUI debería alegrarles. No? O hay cagalera por lo que pueda afectar a su sistema de financiación, que es único en la UE?

e

#16 Hombre ... esto es el típico " a ver que trinco", y si no pues salgo por la tele como si pintara algo en Europa y todo...