Hace 5 años | Por NoEresTuSoyYo a publico.es
Publicado hace 5 años por NoEresTuSoyYo a publico.es

Fuentes de la universidad han explicado que se trata de un caja con documentación de varios alumnos que cursaron el máster en el curso 2008-2009, pero en la que no figura documento alguno vinculado con el líder del PP.

Comentarios

r

"se trata de un caja con documentación de varios alumnos que cursaron el máster en el curso 2008-2009, pero en la que no figura documento alguno vinculado con el líder del PP"


Normal que no lo encuentren... si es una caja de documentación de alumnos... y que encima cursaron el máster, no sé qué coño pintará el casado ahí... es como dice #3

PCavero

#3 Y yo he repasado la alhacena, el armario de ropa de invierno y la estantería de libros y tampoco he encontrado nada. A lo mejor buscando todas...

D

#11 ¿y la madre de Casado no ha buscado?

asfaltaplayas

#3 Pues suerte, porque yo creo que las manualidades de Casado se las hacía la criada.

D

#5 ¿Vergüenza personal? ¿Casado? Es broma ¿verdad?

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Mierda", ha exclamado el presidente pepero, "los de la universidad han perdido la documentación que habían creado mis esbirros estos últimos días".

themarquesito

He aquí la actualización:
Dicho escrito señala que a la URJC "no les consta ningún documento consistente en los trabajos del Sr. Casado para ser evaluado en los 20 créditos no convalidados, ni rastro documental que evidencie su aportación en el curso académico 2008-2009 (correo postal, electrónico o de cualquier otro modo)".

Rorschach_

'Actualizado'... lol Dupe #0

Misma url, misma anotación 'Madrid 30/07/2018 18:42 Actualizado: 30/07/2018 19:29', mismo envío.

Lo que no sé es como has colado, o se ha colado la misma dirección. cc@Lito.

gale

Todo el mundo cree que le han regalado el máster y parte de la carrera a Casado. O da explicaciones o debería dimitir.

tiopio

Oooohhhhh!

a

Pues lo mismo si lo han perdido se les puede aplicar un delito por la lay de protección de datos. Al menos los exámenes están protegidos por la LPD.

NoEresTuSoyYo

MilmariposasMilmariposas donde está la duplicada? esta está actualizada

D

En una pais de mierda esto le otorga otro millón de votos al otto niño de Aznar.

ur_quan_master

Que busquen bien, a lo mejor en la libreta de Bárcenas encuentran algo...

almeriensis2016

He ido al trastero a buscar y siento decírtelo Pablo, no he encontrado nada.