Hace 8 años | Por mamachichio a twitter.com
Publicado hace 8 años por mamachichio a twitter.com

URGENTE | Oficial de policía reporta 100 muertos en el Bataclán de París

Comentarios

D

#69 Las diez ciudades más peligrosas de Europa.

http://www.thetoptens.com/most-dangerous-cities-europe/

En resumen: las zonas de la mafia italiana, ciudades del este de Europa como Moscú... y las ciudades europeas con alta inmigración musulmana, como Marsella o Malmö.

Pero me lo invento yo, ¿eh?.

D

#81 Respondiendo a #143

pero, curiosamente, la inmensa mayoría de los musulmanes de Marsella son franceses, no inimigrantes.

Traducción: la inmensa mayoría de los musulmanes de Marsella son inmigrantes nacionalizados franceses o sus hijos.

Por otra parte, la principal fuente de conflictos violentos en Marsella es el narcotráfico a gran escala. Algo que no dirigen precisamente los musulmanes de los barrios oprimidos.

Claro, y que sea Marsella es casualidad, igual que en Malmo. Otra casualidad. Entre los "casos aislados sin relación con la Religion-Que-No-Puede-Ser-Nombrada" y las casualidades, vamos de culo.

C

#81 Esa lista que pones es información rigurosa, independiente y de calidad.

davokhin

#15 Estamos hablando de la guerra de Irak? O estamos hablando de la guerra contra Daesh?. Y en ambos casos, si hubo bajas civiles, obviamente no eran intencionadas, no como ayer, donde el objetivo era la población civil inocente. No es comparable. Si me dices, es que Daesh ha atacado una instalación militar dejando 120 muertos (algunos civiles colateralmente), pues te digo, ok, me parece horrible, pero se ve que ha sido un contraataque. Lo de ayer es de una bajeza moral extrema.

davokhin

#36 Estoy de acuerdo con cuales son las causas de raiz. Lo que había hecho con mi comentario es intentar focalizar que los culpables de ésto fueron los terroristas, y no los inocentes que murieron ayer.

neotobarra2

#11 ¿Y de dónde salen los terroristas? ¿Los crea Alá? Creo que para poder combatir esto primero tendremos que identificar qué procesos políticos y sociales nos han llevado hasta donde estamos, y para eso hay que echar la vista atrás:

“El Estado Islámico vende niñas iraquíes y sirias desnudas en bazares de esclavos”/c51#c-51

De hecho, la cosa se puede remontar un poco más atrás, ya que el odio de buena parte del mundo árabe hacia Francia y Gran Bretaña procede precisamente de la época colonial y del maltrato que sufrieron: ¿Quién fue el terrible 'muftí' de Jerusalén al que Netanyahu atribuye el Holocausto?/c45#c-45

¿Significa esto que los yihadistas no tengan culpa? Por supuesto que no. ¿Significa que está justificado lo que han hecho? Evidentemente no. ¿Significa que no se les debe perseguir? Pues claro que no. Lo que significa es que a lo mejor por cada yihadista que te cargues salen otros cinco, lo cual no es señal de que se esté avanzando hacia nada positivo. Lo que significa es que quizá lo primero que haga falta para que estas cosas dejen de pasar es dejar de fomentarlas con ciertas políticas.

largo

#86 La violencia genera mas violencia.

D

#102 #86 es que el islam debe ser mandado a la mierda, ademas que ya no hay otra ... islam para el museo como los romanos los etrucos los sioux y no fuera de ahi ... ni aunque salga el Aznar a decir que ha sido ETA lo va a evitar, se abre una dinamica para mandar el islam a la mierda ... Francia, EEUU, Rusia y todos ... se pasa de la guerra al terrorismo a la tercera o cuarta guerra mundial con esto, mandar al islam al museo como se mando a los sovieticos

davokhin

#86 #105 Efectivamente, lo suyo es dejar que Daesh campe por sus anchas en Siria e Irak masacrando la poca población civil que quede (el resto está en éxodo) y Cuando lleguen a tu país abrirles las puertas, decir Allahu Akbar, pasarnos al Islam y dejar que nos invadan.
No, ese no es el camino, y el diálogo con esas bestias tampoco.

largo

#11 Si claro, invadirles masacrarles y destrozar sus vidas sociedad y familias no tiene nada que ver, los malos son solo ellos y occidente no es responsable de nada. Que simpleza argumental.

davokhin

#100 Invadirles y masacrar a la población civil? La población civil inocente están viniendo en masa a nuestros países porque ya no pueden vivir en el suyo debido a ésta gentuza cobarde que se dedica a inmolarse y masacrar población civil.
Para ti la solución es no hacer nada y que éstos terroristas de Daesh se dediquean a masacrar a su población? En serio? Que simpleza argumental

G

#11 pollas, nosotros como votantes de un sistema que los que votan dan como democraticos tenemos nuestra responsabilidad.

Nosotros con nuestro "esta muy lejos no me incumbe, voto a estos por que me representan" tambien estamos matando jodidos inocentes, así que no digas gilipolleces.

Si te sientes más guay contigo mismo creyéndote tu mierda perfecto para ti. Pero sigue siendo mierda para vivir en tu mundo feliz mientras los que gobiernan hacen y deshacen por que no pagan las consecuencias por gente como tu, y la pagamos los demás.

elLuissitzky

#5 Tan fácil de ver y tanta gente ciega...

D

#5 Y una polla como una olla. Si no fuera por el control militar que tienen sobre esos países ya nos habrían lanzado una bomba atómica o algo similar.

Los actos terroristas no son represalias por nada.

D

#57 Los actos terroristas son represalias de lógica de follacabras al que un error de países occidentales en un bombardeo como el del hospital lleva a un razonamiento de que si ellos te matan a tus familiares y amigos, tu también vas a matar sus familiares y amigos. Es venganza pura y dura.

Occidente ha jugado un papel clave en Oriente Medio y tiene parte de culpa de la situación actual, no es que hayan crecido terroristas del suelo como si fueran setas.

D

#13 Esta noche es un punto de inflexión para Francia, las generales ya están decididas y eso tendrá impacto a nivel europeo sobretodo. No será tan determinante como el 11S pero supondrá un cambio importante.

Red_Sonja

#19 ni te molestes.

mamachichio

#19 No se merece respuesta, es momento de estar por actualizar información, más que por la ortografía.

D

Esto va a traer consecuencias que no nos van a gustar a nadie. Va a haber más de uno que va a aprovechar semejante horror para vender su basura política.

#20 Precisamente por lo que mencionas en segundo lugar no tiene sentido lo que dices en primer lugar. En el caso de atentados anteriores en Francia, los terroristas eran gente de allí, no inmigrantes.

D

Yo estoy viendo France 24 y ellos todavía no confirman esa cifra.

editado:
Ahora lo están indicando en una huincha pero no la confirman.

ColaKO

#4 ¡Tildes!

p

#4 En France 24 ya hablan de cientos, en plural ... http://www.france24.com/en/livefeed

D

#1



Y autoría According to BFMTV, one of the gunmen shouted: "It's for Syria" at Bataclan and Allahu Akbar.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/11995227/Paris-shooting-Many-feared-dead-live.html

D

#7 Claro, es que hay una fuente policial que ha indicado que hay cientos de muertos pero por alguna razón no le quieren dar la validez. Es posible porque fueron varios ataques y al parecer lanzaron bombas y disparaban con AK-47 a todo lo que encontraban.

D

#7 Era esperable. Francia estaba a punta de entrar en la tercera fase de islamización.

Es muy posible que este atentado marque con el tiempo el momento en que entró en ella.

http://www.islam-watch.org/NoSharia/PreventEuropeIslamization1.htm

Fase inicial: La población musulmana es aun reducida, pero los musulmanes viven ya a su aire, no hay ningún intento de integración. Abundan los matrimonios forzados y empiezan los crímenes de honor. La población musulmana crece por la mayor natalidad y la inmigración. La población autóctona empieza a sentir sus efectos en forma de mayor tasa de crimen (violaciones, robos). Es el caso actual de USA y de los países escandinavos.

Preparativos para la Yijad: Se crean áreas en que no entra la policía. Hay agresiones frecuentes, ataques a los policías, amenazas contra los adversarios, destrucción de propiedades. Empiezan a funcionar tribunales de la Saría privados. En esta situación están Reino Unido y Holanda.

Comienza la Yijad: Empiezan los asesinatos de policías y activistas anti-islámicos. Aparecen movimientos islamistas organizados de ámbito nacional. La ley nacional se deja de aplicar definitivamente en algunas áreas, en las que los islamistas recaudan “impuestos” y aplican su ley. Ascienden los partidos nacionalistas radicales. Los nacionales empiezan a emigrar a otros países. Francia está al borde de esta situación.

Se extiende la Yijad: Asesinatos frecuentes de policías y funcionarios. Batallas campales entre islamistas y policías. Los terroristas islámicos empiezan a mostrar desafiantes sus armas en público. Crecen las milicias anti-islamistas. Los partidos políticos “moderados” dejan paso a los radicales. Se da una separación social nítida de musulmanes y no musulmanes. Es la situación que se da en el sur de Tailandia.

Fase de Jijad declarada. Asesinatos constantes de los partidarios destacados de la otra parte. Uso del ejército y de policías militares para luchar contra los islamistas, que se han asentado en ciertas partes del territorio y funcionan como un estado: fuerzan el pago de impuestos y realizan levas entre la juventud para nutrir las filas de su ejército. Es el caso de las Filipinas.

Guerra civil: Acciones militares continuas entre islamista y ejército. Asesinatos, terror, crueldad, destrucción de áreas urbanas, movimientos de población. Fue lo que pasó en el Líbano en los 70 y 80.

La guerra civil tiene dos desenlaces posibles:

Si gana la población autóctona, el Islam queda prohibido y los musulmanes serán deportados. Los daños materiales serán cuantiosos. Si gana el Islam, la Saría reemplazará a la legalidad democrática. Habrá expropiaciones masivas, matanzas de opositores, homosexuales… se aplicarán las reglas de la dimitid a los no musulmanes y la renta por capita se reducirá a la mitad para no recuperarse nunca mas.

Mark_

#42 No sé a qué cojones espera Francia o el Reino Unido para evitar esas zonas donde no entra la Policía. Será porque no quieren.

D

#51 ¿para evitar?

Mark_

#53 perdón, fallo. *para entrar

D

#56 Porque tienen mucho que perder y nada que ganar. Entrarían si fueran bienvenidos por la población de esas zonas.

Pero hay un gran elefante en la habitación del que no se quiere hablar: la población de esas zonas ve a los europeos étnicos en general, y a la policía en concreto, como enemigos.

Puede que no sean violentos, puede que sean moderados y tranquilos, pero si tienen que elegir, están primero con sus hermanos musulmanes antes que con la policía.

Y dime... tu, si fueras policía, ¿entrarías a un barrio en que te disparan, para defender a gente que no te quiere allí?

Mark_

#65 Pues que manden al ejército. Un hombre solo quizás se acojone; treinta o cuarenta no creo que tengan problema. Si no quieren a la policía no tienen porqué sufrirla: en sus países de origen no la hay.

D

#65 Sí. Para demostrar que no me tienen que tener miedo, esto es la pescadilla que se muerde la cola y hay que romper el círculo.

D

#42 Exagerado lo que dices.

Francia no es Líbano y eso que cuentas no ha ocurrido en mas sitios.

D

#42 y en respuesta a #118 No he dicho que Francia sea el Libano. Francia está todavía en torno a un 10% de población musulmana. El Libano está en el 50%.

A Francia todavía le quedan varias décadas para llegar a la situación del Libano.

En cuanto a lo de "no ha ocurrido en más sitios".

Tomemos los países que tengan un porcentaje de musulmanes más similar al Libano: Nigeria, también con un 50% de musulmanes. Bosnia/Herzegovina, con un 52%.

En Bosnia/Herzegovina hubo una guerra civil no hace mucho, que en el fondo era musulmanes contra no musulmanes. En Nigeria están en situación de cuasi-guerra civil en el norte del país, dominado hasta hace poco por Boko Haram.

Parece que sí, que se cumple.

D

#21 Y esta es un tweet.

Catapulta

#28 De espanto, funciona esta web tan bien como la democracia en el mundo

kovaliov

#33 meneame es lo que ocurre cuando se le deja a la gente votar sobre cuales quieren que sean las noticias. Es lo mismo que cuando se les pregunta quien quieren que sea presidente y no hay más que mirar el resultado. Nos hemos cargado el periodismo entre todos y ahora es esto lo mejor que tenemos.

Catapulta

#21 Y ahí van los negativos de la mafia, gracias, gracias, sigan ustedes así que el día que les salga competencia se quedan solos... Que cosa mas triste.

D

#55 déjales, son muchos y muy gilipollas

D

#21 Esa cuando se envió, el titular ponía que la policía asalta el lugar, entonces yo envié la otra de la muerte de dos terroristas y liberación de los rehenes. Pero Voz Populi actualizó dos veces la información poco después de enviar la mía, la última actualización fue las informaciones de los 100 rehenes asesinados.

Un lio. Se debió haber actualizado el titular como he sugerido, yo no puedo hacerlo. Cuando hay ampliación de información con cambios de titular debería editarse el titular sin previo aviso para que no se envíen luego duplicadas. Un lio.

Catapulta

#70 Ya pero los votos negativos no se explican con eso

D

#76 Yo tampoco lo entiendo. Supongo que es porque antes de actualizarse la noticia, los meneantes consideraron que la noticia de Vozpopuli.com (asalto) era una noticia sensacionalista, y por aquí Voz Populi tiene fama de sensacionalista.

D

#1 Es que aún no hay nada seguro. Según Le Monde de una información de hace 15 minutos, lo que se han reportado son 112 muertos en total de todos los ataques, siendo al menos 70 de ellos del teatro Bataclán.

«Selon nos informations, au moins 112 personnes ont été tuées dans les attaques, dont au moins 70 dans la salle de concert du Bataclan.»
http://www.lemonde.fr/societe/live/2015/11/13/au-moins-dix-huit-morts-dans-plusieurs-fusillades-et-explosions-a-paris_4809489_3224.html?highlight=204438374

Según la CNN, serían 112 personas muertas en Bataclan, según el Ministerio del Interior:

«El Ministerio del Interior de Francia dijo que 112 personas murieron en el ataque en el teatro Bataclan.» http://cnnespanol.cnn.com/2015/11/13/varias-muertos-en-un-tiroteo-en-el-centro-de-paris/

Según Le Figaro, hay fuentes policiales que sí mencionan el centenar de muertos para Bataclan y al menos 120 muertes según un balance provisional, pero que aún es incierto todo:

«o «Plusieurs dizaines de tués et beaucoup de blessés». Le bilan est très lourd, mais encore incertain. «Il y a plusieurs dizaines de tués et beaucoup de blessés», a dit François Hollande lors d'une intervention télévisée. Des sources policières évoquent maintenant une «centaine de morts» au Bataclan, et au moins 120 morts, selon un bilan provisoire. Trois personnes ont été tuées aux alentours du Stade de France, selon la même source préfectorale.»
http://www.lefigaro.fr/actualites/2015/11/13/01001-20151113LIVWWW00406-fusillade-paris-explosions-stade-de-france.php


En definitiva, que no parece que haya nada concreto aún. Y no parece que este meneo, que consiste en un tuit que se limita a decir «Oficial de policía (que no dice ni quién) reporta 100 muertos en el Bataclan» aporte nada relevante, ni preciso ni siquiera interesante, por muy URGENTE que lleve en el titular.

Cualquiera de los enlaces que he ofrecido más arriba aporta bastante más y sería ciertamente más útil que éste.

sinson

#1 120 muertos, 80 en Bataclan, 7 atacantes muertos, 4 de ellos en Bataclan
en directo http://www.itele.fr/direct

D

Ahora a investigar quien ha sido y a preparar una respuesta adecuada.

D

#16

No hay respuesta adecuada salvo una que no quieren tomar: o gestion coordinada de fronteras europea o fin de Schengen

Incluso tomando estas medidas, nadie te libra de terroristas de tu propia nacionalidad.

thepretender

#20 Cerrar fronteras y seguir invadiendo países, esa es la respuesta

D

#20 Pues eso.. se puede minimizar, pero no creo que haya garantías.

D

#16 Bomba nuclear?

D

#34 No creo. Francia tiene en Jordania algunos aviones.

También es posible que hayan sido yihadistas de Mali y los franceses tambien tienen allí algunas fuerzas.

Ya veremos.

j

Todos los reyes y principes de Arabia Saudí han confirmado la asistencia a los funerales.

Spartan67

Esto es lo que tiene el estado de derecho, que los malos se aprovechan.

D

#64 ya, pero lo pongo por que hay gente que no lo sabe.
Y como tambien sabras esto de la informacion, funcion por "efecto bandwagon", por efecto arrastre, si ves muchas opiniones en un sentido, la gente se deja de llevar y se contagia de esa opinion
O al reves, hasta que no veas otras opiniones "con eso que pensabas", no te sientes reforzado a opinarlo abiertamente, por lar "espiralel silenci", asin que nunca sobra repetirlo

D

¡¡¡URGENTE!!! ¡¡Que llegue rápido a Menéame, que si no, esto no se para!!!

Y ya de paso, que si hay algo erróneo o poco preciso en la información proporcionada por un oficial random de policía cuyo nombre ni mencionan, que no se enteren.

PD: Parece que el URGENTE ha funcionado: hace 39 min publicado: hace 22 min.

thepretender

#78 lo que no veo lógico que la gente tenga ese miedo de ser asesinado en un atentado y luego ni se ponga el cinturón o vaya bebido...

emilio.herrero

Maldito occidente financiando terroristas

D

#31 nos concedemos el derecho a matarles, pero no el derecho a re-educarles y educar a los más pequeños para evitar que se conviertan en monstruos. En fin.

D

#40 La que ha líado occidente con la situación actual en Oriente medio, no sé yo si la reeducación es posible, con otros regímenes como el nazismo o el fascismo era más fácil, era política y se podía mostrar la cara más oscura que no todos veían y concienciar, pero esto es religión, es fé, eso es dificilmente reeducable. Lo peor del Islam, (no la religión en sí) es la descentralización de la religión, el que cada mezquita interprete lo que quiera del Corán crea estos conflictos entre follacabras y progresistas, y si tuvieran una institución como la iglesia a la que se pudiera meter mano para moderar todo sería más fácil.

D

NO PIQUEIS. ES LO SIEMPRE. GENERAR UN "SHOCK".
Es como una burbuja emocional
Una tension en una placa tectonica.
Pero en el "corpus" social.
Tiene que "salir" por algun sitio.
Demanda "reaciones".
"¡¡¡¡hay que hacer algo!!!"

--¿pero el que?
¡¡No se algo!! Contra alguien o favor de alguien. Que castigue a los culpables.
que dimita quien lo evite
!que pase algo!.
O que no vuelva a pasar!
QUe se tomen medidas contra alguien fuera del pais. Contra alguien dentro. Contra algun politco. o favor de algun politico
O en contra de una politica.
O favor de politica determinad

"bufff que drama madre!
!habeis visto eso!!
que tragedia! buff
Numeros numeros datos datos datos datos
Anecdotas anecdotas

B

#26 Menos mal que estás tu aquí para explicárnoslo, eh. Alguna otra perla de sabiduría que añadir, oh lírico maestro?

D

#82 http://www.diariopopular.com.ar/notas/242607-paris-la-banda-eagles-of-death-metal-rehen-terroristas "La esposa del baterista de la banda le aseguró al diario The Washington Post que todos los integrantes de la banda se encuentran bien."

D

#87 ok gracias, soy fan y no sabia nada, una lastima por los mas de 100 ejecutados

Waskachu

Qué horror...

thepretender

#67 Te voy a votar en negativo por comentario racista y voy a dejar de hablar contigo por la misma razón.

soundnessia

Confirman alrededor de 160 en total

MINIMO 160 MUERTOS.
Y 3 terroristas abatidos. tendran que pedirle disculpas al rey de Marruecos y comer datiles con el.

D

"During the police's storm, one terrorist was killed by the RAID, but 2 committed suicide by detonating their bomb belts, according to a police official on iTele."

Efectivamente, se han inmolado.

Extremófilo

Yo esta noche no salgo.

thepretender

#18 tienes más probabilidades de ser víctima de la carretera que de un atentado. Este miedo es infundado y la alarma hay que relativizarla

No obstante si vives en Madrid entonces sí, mejor quédate en casa porque la contaminación es muy peligrosa

#29 casi es mejor ser victima de la carretera, que que te ejecute un subhumano con un ak47 de fabricacion rusa.

thepretender

#50 PGE en su caso el resultado es el mismo.

p

#61 Prefiero decidir yo donde me estrello a que venga un puto moro que dice seguir cabreado por las caricaturas al pedofilo de mahoma y se divierta mirandome a los ojos mientras me clava un cuchillo en la tripa. Y es que estan acostumbrados a eso. Tanto que lo creen un derecho. Y en un pais de buenistas como es España, se van a poner las botas.

D

#29 si comparas un accidente de tráfico con una ejecución en un atentado es que tienes un serio problema mental.

Spartan67

#18
Especialmente si estás en París.

Sofrito

#18 yo tampoco salgo. Porque ya salí el miércoles y tengo que adelantar trabajo.

capitan__nemo

Al final dicen que son menos.

¿Que saben de los terroristas muertos o atrapados?
¿Cuantos quedan sin atrapar?

Ha salido en rtve en alguna parte que ya habrían interceptado antes de los atentados, las llamadas entre los supuestos terroristas (en aquel momento), pero que no habían podido hacer nada.
¿Por qué?
¿Por qué no habían podido hacer nada?

D

#89 Dos terroristas suicidados, cuatro muertos. 158 muertos confirmados.

D

DESPERTA FERRO !!!!!!!!!!

D

#74 Justo lo que prente "los cabalistas" que han diseñado en asalto
me parece de puta madre, a quien bombardeamos primero

1º EL TERRORISMO JIHADISTA SON EEUU, ARABIA SAUDI, ISRAEL, QUATAR, JORDADIA Y TURQUIA ISRAEL
miles-personas-manifiestan-alemania-apoyo-refugiados/c046#c-46

Hace 8 años | Por GustavoEnfureci... a eldiario.es

Ni entro con los links

¿2- QUIEN DERRIBO EL AVION RUSO VOLANDO A CHORROCIENTOSMIL PIES ?
Obviamente una bomba de estado islamico y eso lo sabe todo el mundo.
Fue una provocacion a Rusia y al mundo y se señala a Israel. Pero no "Isral" como Nacion. Si no como Proyecto Politico mas alla y mns profundo incluso que "solo el "SionismO"
Y van ya ni se sabe.
Estan en plan "hara kiri" politico

3- ESTADO ISLAMICO NO ES UN CULTO MUSULMAn NI ARABE. ES UN SECTA TERRORISTA SATANICA OCCIDENTAL
No pondre por trillonesima vez los links que lo documentan
Lo he dicho yo primero
Ha salido Obama en publico a decirlo de forma rotunda y expresa
Y no es una declaracion politicamente correcta
Es algo que dicen expertos militares del mundo entero, incluido EEII, politicos, religioso. Es asi y punto


4-LOS "ASESINOS FANATIZADOS POR LA RELIGION", SON ASESINOS PROGRAMADOS CON TECNICAS PERFECTAMENTE CONOCIDAS DE LABAVADO
Son incoscientes de sus actos.
A quien le parezca "peliculero", ha de sabe que esto ya era realidad en los años cuando Frank Sinatra hacia su papel en
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Manchurian_Candidate
Este tipo de tecnicos hoy en dia esta absolutamente extendidas por todo tipo de organizaciones y de una forma masiva
Cualquier organizacion que no tenga escrupulos puede realizar este proceso y asi es como forma estos grupos de terroristas totalmetne ficticios como ISIS

D

#96 Emmmm...

El cuento iraní de siempre.
¿Sionistas derribando un avión ruso? No.
No. ¿de donde te sacas esa chorrada?
No creo.

Uf... Creo que las fuentes que manejas son muy cuestionables.

panino

#96 La interpretación esotérica-religiosa es altamente cuestinable como las fuentes. Lo que es inegable es el aspecto político de provocación y propaganda. Hay un punto que nunca toman en cuenta aquí: el papel de los llamados círculos "escépticos" que justifican bajo el falso manto de democracia la burla y la provocación, entre ellos el aplauso a la libertad de expresión, eso sí, siempre y cuando ellos sean los burlones por que de lo contrario son tan hipócritas que se ofenden.
Un caso muy curioso es cuando Luis Alfonso Gámez afirma que hay que burlarse de todo lo que no se racional, escéptico y científico (según él y el corrupto CISCOP), pero se ofende cuando le dicen mortadelo. No es ninguna casualidad el papel de Charlie Hebdo.
Al poder no le interesa sin maniquea a religiosos israleitas y si puede comprar a ateos "escépticos" como@Conta_molinos o@Suzudo en su lucha santa y ponerse a opinar de todo como expertos que no son en campos para defender desde que el Round Up no es tóxico y que es supuestamente inocuo hasta ser participes indirectos de la propaganda. Esos son los actores que aquí en menéame pocos cuestionan, y son los que justifican la islamofobia y no les preocupa que mueran millones de personas en bombardeos que llevan la democracia y la racionalidad "escéptica" pero se indignan cuando muere un ateo por la ley del Sharia. Son una doble moral.

En lugar de atacar y destapar a los círculos "escépticos" la gente prefiere no pocas veces creer en suripantos como Luis Carlos Campos que ofrecen simplistas seudoteorías de la conspiración y que no combaten en realidad al seudoescepticismo sino que irónicamente juegan del mismo lado.

D

#96 Me incomoda el que tengas tan preparado estas cosas.

D

En el 24horas: "80 fallecidos en la sala Bataclan", confirmado por la gendarmerie.

Grecott

Que les dominemos militarmente no quiere decir que nuestra estrategia política o comercial con ellos sea la acertada. Se puede dominar militarmente una zona del mundo sin necesidad de bombardearla o saquearla. Creo que no es complicado de entender.

r

Informe provisional: 112 muertos. Estoy viendo la BFM

D

#68 Se sabe algo de la banda que estaba tocando? son americanos y se puede liar gorda

D

Dentro de la barbaridad que es que haya más de 100 muertos pienso que han sido pocos comparado con lo que podía haber sido si llegan a entrar en Saint-Denis. La policía ha manejado muy bien la situación evitando el pánico (una avalancha en el estadio podría haber ocasionado más muertos que los atentados) aunque tendrán que revisar el protocolo de actuación en casos como el de la sala de conciertos, no se puede aplicar el protocolo habitual en situaciones con rehenes con gente cuyo objetivo no es negociar sino matar al máximo número de gente.

xyrxyr

#80 con gente cuyo objetivo es matar al maximo numero de gente lo unico que puedes hacer es entrar cuanto antes y no darles un minuto. Porque de otra manera, van a estar matando gente...

Una movida

Spartan67

Ya habían avisado, no entiendo cómo se han relajado.

D

#27 No pueden seguir a todo aquel sospechoso 24/7.

Spartan67

Bataclanazo...

D

Ostias acabo de leer que era un concierto de Eagles Of Death Metal... me encanta esa banda!! es posible que alguno haya sido ejecutado tambien... menuda movida se acaba de liar en un momento

D

#58 quítale el metal.

Yiteshi

Hijos de puta.

D

Eso he estado viendo, parece que es verdad. Putos follacabras joder

W

Con un aforo de 1500 personas y, por lo visto, han usado granadas, me temo que puede ser bastante más.

D

Errónea seguramente, eran rehenes no creo que mataran a todos. No se quien menea estos twits.

D

#41 Entraron disparando a bocajarro y lanzando granadas.

D

#49 ¿Pero como coño cuelan en un país europeo ak's y granadas? Y cuando lo del Charlie Hebdo había uno con un puto RPG, ¿que cojones pasa aquí?

D

hay que ver la television para tener los datos, internet no sirve; si para distraerse ...
la vida no ha cambiado

D

#93 No sabrás buscarlo, yo me he enterado por internet en el minuto 1 y me estoy enterando de todo al momento. Mientras tanto, en España, telebasura y sólo un par de cadenas decían algo y desactualizado ya.

D

#95 hasta que no lo confirme la television eso esta en el aire

D

Caso aislado

Spartan67

La que está liando Rajoy.

emilio.herrero

Hace poco vi esta viñeta. Tristemente se esta convirtiendo en realidad.

D

#72 Sí, la política de Occidente en Siria e Irak lo demuestra.

emilio.herrero

#92 pues gracias a la política de Francia en Siria donde esta atacando al estado islámico han atacado Paris

D

#98 1- Es sorprendente que tú sepas más de lo que sabe la policía francesa ahora mismo.
2- Precisamente por eso la viñeta es bastante mala. Occidente no sólo ha estado lanzando flores a los musulmanes. Se ha dedicado a desestabilizar países o a bombardearlos.
3- Es cierto que los islamistas no necesitan ninguna excusa para atacar Occidente, pero lo triste es que se les ha dado la excusa y se les ha dado fuerza, ya que miles o millones de musulmanes se habrán radicalizado gracias a dichas políticas de invasión y desestabilización.

D

#72 llevamos años viendo como nuestros políticos tratan de hacer uso partidista del terrorismo, no cuela. Esfuérzate un poquito más.

D

#72 ¿Que se está convirtiendo en realidad?

Ahora me entero que en la UE gobierna la izquierda. Es más, ahora me entero de que Merkel, la canciller del país que más refugiados va a acoger, es de izquierdas.

Cuanta gilipollez, madre mia.

D

#72
LOL
En su día encontré esta otra viñeta que la encontré muy graciosa.

El concierto fue tan malo?

D

#52 Me ha hecho gracia, pero me siento mal, así que no te votaré ni positivo ni negativo.

1 2