Hace 5 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a elconfidencial.com

Transcurrido un plazo de dos meses, debe clasificársele en un grado determinado. Según apuntan los expertos consultados, lo habitual es que se opte por el segundo, pero existe la posibilidad, si se cumplen una serie de requisitos, de que acceda directamente al tercero, lo que implica salidas de la cárcel los fines de semana y de lunes a viernes si son para acudir a un puesto laboral.

Comentarios

D

#1 lo sorprendente es que aun quedes subnormales en Hispanistan que se rian de los independentistas. No hay en Europa pais mas bananero

x

#28 Sí, Cataluña.

(aunque hay quien piensa que para ser un "país" te tienen que reconocer los demás como país, no basta que decirlo mucho)

x

#35 ¿los negativos son por decir que Cataluña es "bananero" o por la obviedad del renoconocimiento? Es que no lo tengo claro.

Si es por decir que Cataluña es bananera, ¿es que no se puede decir de Cataluña lo que se dice de España?

Si es por la obviedad, pues tenéis un problema. Yo puedo decir que soy alto, rubio, millonario y tengo los ojos azules, pero la Scarlett Johansson seguirá sin hacerme caso... Pues Cataluña, igual. Hasta que los demás no la reconozcan como un país, no es más que onanismo* identitario.

* "pajas", para los que estudiaron en catalán y aprendieron español en la tele.

a

#42 Es que no robaban millones, robaban "misales"

d

#28 Te puedes reír de los dos ya que son la misma mierda.

D

#28 Bueno eso es mucho afirmar, si dijeses Europa occidental.... aún.

N.N.

#28 Lo sorprendente es que aún queden personas normales que se traguen las milongas de los independentistas. Que no haya en Europa un país mas bananero no es óbice de lo anterior. Aunque si me preguntas a mí te podría señalar a Polonia, Bulgaria, Hungría, etc...

D

#3 Karma doble para esta persona por favor!

Patrañator

#3 Puede elegir cárcel, en la televisión han dicho.

D

Primero tiene que entrar.

Herumel

Alguien me puede decir la cantidad defraudada?, y la cantidad que han devuelto? Es por dividirlo entre las horas que estará en prisión y calcular como de rentable sale robar, precio/hora.

vitichenko

#5 Sale rentable, porque seguro que ha robado más y de eso no se sabe. Yo ya lo tengo pensado para cuando me quede en el paro o no tenga pensión en unos años.

D

#8 Eso se arregla con una aplicación para Android que te calculé la rentabilidad desde birlar un caramelo a un niño a hacer un simpa en una gasolinera, todos podemos sentirnos impunes.

c

#9 Pero primero tendria que poner tu apellido

D

#9 Hostias...me acabas de dar una idea. ¡Gracias!

vitichenko

#8 Exacto, por eso estoy en mitad del plan, ahora mismo mi potencial de robo sería de unos años en la cárcel y sin dinero a la salida, pero estamos trabajando en ello roll

D

#10 Elena está libre, eso creo que incrementa tu impunidad en muchos activos.

D

#29 En la carcel no se está tan mal

D

#41 jajajajaajaja

D

#29 ¿quién es elena?

D

#55 y por qué cree usted que debería elena ir a la cárcel.
Vale que la mujer muy hermosa no es, pero si eso fuese motivo de cárcel seríamos muy poquitos los que estaríamos libres.
Además considero loable que acepte la edad que tiene y no se haga retóques quirúrgicos.
Suele pasar con los que han sido feos toda la vida; en cambio los que somos guapos, cuando llegamos a una edad, el trauma psicológico de aceptar el paso del tiempo en nuestro aspecto es considerable

D

#61 En qué parte he puesto yo que elena tiene que ir a la carcel? Creo que no has entendido lo que he escrito.
Cuando digo, está libre, me refiero a, no está casada.

D

#62 ahhhgggg, cagada mía, pues.
Como su hermana también está libre, pues he traspapelado hermanas.
Lo siento. Gracias.

D

#63 Ok, no pasa nada.

D

#74 creo que se está usted confundiendo de personaje como yo me equivoqué con lo que queria decir@zxc123
Mire, aquí se aclara (#62)

Pilfer

#61 Pues hombre, aplicandolo al caso barcenas, su mujer está en la carcel y tiene bastantes pocos estudios, y esta si tiene estudios de contabilidad, trabajaba en un banco.

¿ no ves diferencia a la hora del trato ?

Novelder

#6 ¿Te estás cepillando a alguna infanta? Si no no sirve.

c

#6 No se si tienen a todas las infantas cogidas...

D

#11 Se te ha ido la mano con el millón. es un tanto menos.
Perdón, no he visto el comentario de #26

D

#26 pensaba que el de Undargarín rondaba los 700.000, me retracto.

cc/ #31

D

#39 Ha debido de haber rebajas, no estoy informado de las ultimas noticias, pero me suena que les ha rebajado

r

#52 Las ha habido. A la infanta se le ha rebajado a la mitad, y a Urdangarín un 20%. Será porque deben haber colaborado...

D

#26 A ver, dividido entre los contribuyentes, tocamos a....

pinzadelaropa

#12 con gasto cero, recordemos que se bajaban los informes de internet.

gauntlet_

#20 Qué triste que nos conformemos con una foto después de que nos chuleen el futuro. A ese nivel hemos llegado.

bruster

#23 Parece que el tema no está para más. De hecho ahora nos conformamos con que gobierne, otra vez, el PSOE...Este país no da para mucho más...

D

#27 Y los demás, son todos más o menos iguales no creas.

bruster

#48 No sé, pero aunque sea probar. Con eso de que todos son iguales, ellos (PP/PSOE) están supercontentos. Tampoco se pierde nada, excepto tiempo...

ElPerroDeLosCinco

#23 Ciertamente es triste. Pero cuando vienes del desierto moral que ha sido el gobierno del PP, unas pocas gotas de justicia ya te alegran el día.

D

#20 SE va a pagar más que la de la Pantoja!

Omóplato

Según unos expertos anóminos consultados y si cumple una serie de requisitos secretos que en el Confidencial pasan de decirnos.

Bley

Todos recordaremos el caso Noos como aquel que casi se juzga a una infanta.

En su lugar va su esposo un ratico a prisión y otra vez a Ginebra.
Y el fiscal "defensor", a vender su libro en el programa de AR.

mefistófeles

A ver si me aclaro, tenemos una ley que si condenan a un tipejo (sea este u otro) a una pena de 5 años...¡¡puede salir a los dos meses!!!!

wall wall wall wall wall wall wall wall wall

porque esa ley no se ha hcho ahora para este ladrón, si no que está ya ahí

x

#13 exacto. El problema es que se le aplica la misma ley que a los demás.

Bueno, en realidad es que el tipo entra en la carcel, así que todos los que decían que no iba a entrar, que no había justicia, que si hispañistán... ahora tienen que buscar lo que sea para no tener que desdecirse. O que en realidad lo que quieren es la eliminación física del que les cae mal.

D

#13 Y vivir del dinero obtenido del fraude... más de 16 millones obtenidos menos de uno pagado.

D

Pues eso, ladron real condenado al final ni pisa la cárcel. Vascos (al urdanga lo de vasco se lo han pasado x alto, q raro) y catalanes, a preventiva sin fianza.
Asco de país

c

De lunes a viernes salida laboral y los fines de samana en casa. Me parece bien mientras pase el resto del tiempo en la cárcel.... lol lol

thingoldedoriath

#57 La cosa en los CIS es: de domingo a jueves (ambos incluidos), salida labora y pernocta en el centro de inserción sociall; el fin de semana en casa y regreso el domingo antes de las 22:00h para dormir en el CIS.

Algunos condenados cumplen el tercer grado en sus domicilios, con una pulsera telemática. Los horarios son los mismos que en un CIS. Es decir, tienen que estar en el domicilio escogido, en horario nocturno.

De todas formas, lo que dice el titular no es factible... hace años se reformó* la ley para garantizar el cumplimiento efectivo de las penas de prisión. Y dese entonces, no se puede hacer una clasificación inicial en tercer grado a ningún condenado a 5 años o más!!

Urdangarin tendrá que cumplir en segundo grado, al menos la mitad de la condena!! antes de poder solicitar la progresión al tercer grado. Y antes de ese tiempo, ni la Junta de Tratamiento de la prisión ni el Juez de vigilancia penitenciaria, pueden admitir ni conceder ninguna solicitud de progresión de grado.

* No recuerdo la fecha en la que se introdujo esta reforma. Es probable que fuera en la de 2003...

blodhemn

Pues nada, y vacaciones pagadas también.

D

Vaya... Donde están los palmeros que ayer decían que iba a cumplir la condena integra, que no había trato de favor, que la justicia es igual para todos

D

Eso será si entra no? Yo aun no lo he visto pisar la trena

D

Los requisitos no los cumple ni de lejos

ctrlaltsupr1

A ver dónde encuentra un curro este pobre hombre para poder salir de lunes a viernes... ¡Qué penita!

M.A.M.

#7 se lo rifaran las empresas por sus contactos familiares.

f

Donde hay que firmar para "ganar" unos milloncejos de euros y pasar 2 meses en prision ?

vilgeits

#17 tienes que pasar tu rotulador por el eminente chocho de la infanta.

polvos.magicos

Salud y República! que es lo que necesitamos ante tanta injusticia.

D

uuuUUUuuuuh, no me lo esperaaaabaaaaaa.

En fin...

D

A ver si también la gente inunda la calles con este caso... Me parece a mi que no.

D

En Menorca ya han empezado las porras pa sortearse al empalmado, tendrá seguridad ( estos suelen pagar protección en la cárcel a los kíes y ni les tocan)

makinavaja

"para acudir a un puesto laboral" ¿Pero este tipo trabaja de algo? Porque para pagar el ritmo de vida que lleva...

D

#14 El sueldo de su mujer.

n

La España de la pandereta en 3,2,1 ...

D

lol lol lol lol No, en serio, vaya un país de mierda.

kucho

ha demostrado que no se arrepiente y sigue teniendo peligro, yo no se lo daria.

s

#16 Tu lo que quieres es tener un accidente.

N

Separación de poderes!

Justicia equitativa!

Independencia judicial!

Libertad de prensa!

Y otros cuentos de la transición para que los niños se duerman