Hace 12 años | Por --76779-- a diariodeleon.es
Publicado hace 12 años por --76779-- a diariodeleon.es

Las últimas investigaciones hablan de todo menos de fundación sin ánimo de lucro. «La Casa Real nada tiene que ver con mi actividad privada»

Comentarios

D

#20 Claro que nos lo hemos preguntado todos, pero eso es por que somos unos malpensados...
A lo que me refiero es que "oficialmente" aún no ha tenido que dar explicaciones (ante un juez, por ejemplo), pero el muchacho ya se va preparando el tema...

p

#23 El rey no puede ser juzgado... Qué gran sistema que hemos creado entre 'todos'...

m

#6 Nada más que veas la recua que tienen ya. Que no hagan más, por dios, que si no, nos roban hasta las bragas.

perroloco

#6 ¿Y que es lo que hay que investigar? Es evidente que el tío ha hecho perfectamente su trabajo y le estamos pagando.

Yo no pediría menos de 1 millón de euros al año si me piden acostarme con la infanta! lol

p

Podria haber ganado mas, pero era todo sin animo de lucro

joffer

#3

R

Inaki Urdangarin, el vasco que más ha hecho en favor de la república

D

«La Casa Real nada tiene que ver con mi actividad privada»

Pero si fueses parte de la casa real no tendrías la actividad privada tan lucrativa que tienes.

D

¡Vaya! otro del cual su mujer, está en la inópia.
Como el Cachuli y la Zaldivar, en su Marbella.

Endor_Fino

En 10 años sólo y ya es tan campechano como su majestad.

Tao-Pai-Pai

#41 Seguramente él mismo se puso la nota. lol

capitan__nemo

Bueno pero es importante como dicen en la otra noticia de portada, si ha creado empleo.
¿Cuanto empleo a generado este rico?
Finalmente un rico destruye la ficción que los ricos crean empleo [ENG]

Hace 12 años | Por Ignotion a businessinsider.com

¿poco, mucho, algo?

Ademas podemos utilizar sus cuentas y sus manejos como modelo para la "escuela de negocios poco eticos"
Se enseñara tambien en las mejores carceles empresariales "escuela de negocios ilegales".

- Como desviar fondos a paraisos fiscales.
- Como vender humo y cobrar oro por ello.
- Como obtener comisiones y sobornos de politicos.
- Como sinergizar en mangoneo, juntandose con otros mangantes.
- Mangoneo en partidos politicos I
- Mangoneo en partidos politicos II
...

Aunque creo que en la asignatura, "como hacer para que no te pillen" Urdangarin saco solo un 4.8 y llorandole al profesor le aprobaron.

D

#21

Ahora lo leo, a ver que dice ese rico.
Gracias por la información.

Pretenden engañar, claro esta.
Así se creen que parecerá bueno lo malo, que se vera bien lo que no esta bien.
Yo te robo, luego te pongo a trabajar para que recuperes tu dinero, pero trabajando para mi, te doy una mierda de sueldo y si te quejas te quedas sin nada.
Pero que no se diga, que cojo tu dinero para nada, creo empleo.
Osea que ademas de robarte el dinero, robo tu esfuerzo, tu trabajo y si te quejas, te quedas sin nada, en pelotas.
Y encima, si no das las gracias, se ofenden.
Para que luego no digan que no lo hacen por nuestro bien.
Sera que piensan o quieren hacer creer que no sabemos administrarnos el dinero propio, y ellos cogen el ajeno, para administrarlo mejor.
Y mejor es, un poco para ti de lo tuyo, si obedeces, sino nada.
Cero perdidas, todo beneficio, y así crece la economía de España, la suya, a costa de la nuestra.
Buena solución para nuestra crisis, buena soluciona para las oportunidades que le ofrece la crisis creada para tales fines.
Solo en crisis, se puede robar tanto en tan poco tiempo y parecer que es normal que ocurra ese vaciado monetario.
Un saludo.

D

¿Y no tendrá que ver esto con la crisis?
¿Que unos ganan millones en poco tiempo y otros pierden todo lo que tenían y ganaron en mucho tiempo y esfuerzo, y lo tienen que perder en poco tiempo?
¿Por su bien,o por el nuestro?
¿Como va esto?
Pero claro, hay que arreglar la crisis, perdiendo mas de lo que se tiene, para que esos otros ganen millones en poco tiempo.
¿No es así?
¿No es así de simple, pero lo complican, para que se vea de todo, menos lo simple?
Poniendo excusas miles, para seguir robando, que si por tal, que si por cual, que si por nosotros hacen que tengamos que jodernos, por nuestro bien, que no por el suyo...
Nooooooooo, por el suyo no sera, no.
Que se jodan, y se queden ellos sin nada.
No vamos a quedarnos nosotros sin nada, para que ellos sigan robandonos mas y mas en poco tiempo.
Egoísmo y mentira, mala combinación.
Un saludo.

Tao-Pai-Pai

#39 A ver, me has hecho investigar un poco; parece ser que se "sacó" la carrera después de casarse con la infanta. Creo que no hace falta que sigamos, ¿no?

G

#40 Joder... me lo temía. Gracias por molestarte.

Hojaldre

Por eso es el yerno que toda madre quisiera tener, ¡es un genio de las finanzas!

D

Todo un ejemplo de emprendedor español.

polvos.magicos

Solo 11? que busquen que seguro que hay más.

smilo

Para que luego digan que trabajar duro no da recompensa!

r

"La Casa Real nada tiene que ver con mi actividad privada".

Claro, todos los contactos que le han permitido robar a todos los españoles los habría conseguido igualmente si no se hubiese casado con una infanta.

Traducción: Ahora que me han pillado, en vez de pedirme comisión, el Rey me pide que diga que "La Casa Real nada tiene que ver con mi actividad privada".

Seguro que si lo condenan lo indultan... país de pandereta...

D

Monarquía es corrupción!!!

D

Este país es una VERGÜENZA,!!!!!

Bley

Y el cantara eso de: "PIO PIO QUE YO NO HE SIDO"

periko62

Además de campechano, muy trabajador el muchacho.

pirty

Y luego dicen que los españoles no somos productivos, este pobre hombre salía a más de un millón de euros por año. Mitos que se desmontan solos.

slowRider

resposabilidades legales ya!, y que lo devuelva todo

m

la gente que hace ese tipo de cosas son admirados... parece que si no se le pilla nadie es corrupto aunque haga 'cosas de esas'...

D

Es un chorizo, un vulgar chorizo.

D

Increíble, pero cierto, En qué país vivimos.....

Pilonga

Si claro, Ubiera conseguido esta fortuna si no fuera marido de la Infanta, Duque de Palma, Yerno del Rey, etc...? Ja,JA !! No se para que tanta polémica, seguro que al final se irá de rositas. La ley es solo para los plebeyos.

perroloco

#32 UBIERA Mis hogos! mis hogoooos!

Pilonga

#33 Gran lapsus,mis disculpas a la RAE.

Tao-Pai-Pai

No sé de que os sorprendéis, si todo cuadra:

Deportista profesional => Inculto (excepto Guardiola).

Dale a un inculto poder y se corrompe al acto.

Fantasma_Opera

#2 ergo somos un país de incultos "aquí el que no corre vuela"

D

#2 Todos menos Guardiola? Y Guardiola porqué no? Porque lleva corbata?

Tao-Pai-Pai

#34 Porque lleva corbata bien conjuntada y es nacionalista catalán.

#36 Y Ana Obregón es bióloga.

G

#38 Ya, pero estamos hablando de cultura o educación, no de que sea "idiota" (no me refiero al C.I).

G

#2 Pues que yo sepa, es titulado en Dirección de Empresas por ESADE.